:babas: no se tio, sera para subir la moral que da tu estadio al equipo, yo tampoco lo he visto nunca... nada tu aplicalo y yastame ha tocado en el sobre una cosa rara...es un aforo maximo +8 moral...pero me pone desbloqueable eso que es? y solo lo puedo aplicar no me deja venderlo ni nada al mazo para cambiar
Tio yo he hecho eso, perdi y quite el cable en la valoracion, cerre sesion e inicie, y luego no me salia el torneo de nuevo en la final :rotonuse:@Raul_lenders dijo:
Yo ya llevo varios dias haciendolo y funciona a la perfeccion.
Tambien me di cuenta que si el camino a la final pierdes puedes cerrar sesion cuando estan en la calificacion de los jugadores, entras de nuevo al torneo y apareces en la ronda que estabas.
Saludos
no lo he hecho nunca, pero si no me equivoco cuando vuelves a entrar al torneo y ves que no estas en la final tienes que salir del campeonato y volver a entrar. y ahi es cuando funciona si no entendi mal@U2RiveraU2 dijo:
Tio yo he hecho eso, perdi y quite el cable en la valoracion, cerre sesion e inicie, y luego no me salia el torneo de nuevo en la final :rotonuse:
que yo sepa la gente lo hace. yo tambien voy a probar en cuanto gane un par de trofeos, que no puedo participar en el que yo quiero, a ver que tal
Eso es para aplicarselo a tu estadio solo puedes aplicarselo a tu estadio o tirarlo y creo k se kual aceptaras xDme ha tocado en el sobre una cosa rara...es un aforo maximo +8 moral...pero me pone desbloqueable eso que es? y solo lo puedo aplicar no me deja venderlo ni nada al mazo para cambiar
Si pulsas L2 + X una vez puesto el 2o jugador, éste la tocará en corto para el jugador que viene desde atrás.en las faltas cuando le das al L2 para que se ponga un jugador al lado del balon, como se hace para que la toque y ya disparar con el lanzador?
En Plantilla le das al¿Como hago un segundo equipo?
Pues es imposible, no lo puedes poner, Nasri solo puede Jugar de MCD, MC, MCO, MP y DCtengo a nasri de EI , pero en realidad es MCO ..lo he metido a MP ...hay alguna manera para que este de EI o casi ?? porq x ejemplo puedes meter un MCD o un MCO de MC...y la bota en vez de verde llamativo esta verde normal..o eso es que medio esta en su posicion...alguna manera de llevar MP a EI..o casi ?
y si le pongo DC se pondria verdecito aunq sea ? :coolface:@Radish dijo:
En Plantilla le das aly le das a Seleccion de plantillas pues le das a crear una nueva y listo
@Raul_lenders dijo:
Pues es imposible, no lo puedes poner, Nasri solo puede Jugar de MCD, MC, MCO, MP y DC
Un Saludo.
Pues no creo Si es EI para que se ponga verdecito creo k el unico puesto es SDI@Jesuma7 dijo:
y si le pongo DC se pondria verdecito aunq sea ? :coolface:
como los MCD en MC ?? :rotonuse: