Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Alguien saabe cuando saldra Adebayor del Madrid? Cuando tenga pasta ire a por el fijo.

Última edición por un moderador:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
desde que salio el ultimate mira que he abierto sobres... y nunca me ha salido ningun cromo IF, ni siquiera de los malos... a partir de que hora mas o menos estara el equipo de la semana? voy a comprar uno nada mas lo publiquen, a ver si me sale un IF por precocidad XD

Unido
noviembre 27, 2007
@algua dijo:
desde que salio el ultimate mira que he abierto sobres... y nunca me ha salido ningun cromo IF, ni siquiera de los malos... a partir de que hora mas o menos estara el equipo de la semana? voy a comprar uno nada mas lo publiquen, a ver si me sale un IF por precocidad XD
Yo pensaba lo mismo hasta que un dia abri un sobre y me salio Javi Martinez IF, fue uno premium, pero desde entonces no me ha vuelto a tocar nada, eso si lo abri el dia que sacaron la actualizacion de los jugadores de la semana.
Nose si es que en los Jumbos saldran mas o que pero en los premium es una posibilidad entre cincuenta sobres o por hay los que llevare comprados.

Unido
noviembre 11, 2010
una pregunta que nunca he sabido y nunca he preguntado, como se saca al portero en los corners ?

y lo de los sobres negros..son los miercoles (hoy) sobre las 6 o 7 de la tarde

Unido
noviembre 3, 2007
Por primera vez, habrán reservas en el Team of the week;

GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)

Reserves:

ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)

Poca Liga BBVA esta semana, igualmente hay varios que es para echarles el ojo :D

Link al equipo en la web del UT
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#wi4f5VBubaokI

Disponibles en sobres a partir de las 7 de la tarde

Me tientan Rossi y Di Vaio

Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2009
En que sobres hay mas posibilidad de encontrar a los jugadores IF del equipo de la semana?...ORO PREMIUM?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mario_mg dijo:
En que sobres hay mas posibilidad de encontrar a los jugadores IF del equipo de la semana?...ORO PREMIUM?
si no me equivoco los IF son considerados raros, por lo tanto habra mas posibilidades en los que traigan mas raros que son los Premium (3), los de oro normales creo que solo llevan uno raro

P.D: me he explicado fatal pero creo que se me ha entendido jejej

Última edición:
Superior