Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
diciembre 14, 2008
@Abujanja dijo:
hola.

despues de canjear el codigo de pase online,y de descargar de la store,el pase online al salir que a salido de nuevo messi pues se a quedado cargando y se a quedado pillado,y he tenido que salir del juego y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado?

le puede pasar algo al juego o no ?

el pase online se a podido aver esborrado o no ?

salu2 y muchas gracias.
A mi me a pasado lo mismo y a un amigo también xD.

No he probado el Online pero seguro que va.

Y una cosa el DLC de el Equipo Adidas y la Pista de Messi es normal que la pista no esté?

Saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Dasel dijo:
@Abujanja dijo:

Lo de que si hiciste bien?? Yo creo que sí, yo hice eso. Se quedó pillado, no había otra opción.
si lo de salir del juego y volver a entrar.

la pista de messi cual seria la de plaza cataluña ?

y 1 ultima pregunta cuando guarda los datos de la demo para que sirve ? por que la configuracion de los botones del mando no me la guardo ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

despues de canjear el codigo de pase online,y de descargar de la store,el pase online al salir que a salido de nuevo messi pues se a quedado cargando y se a quedado pillado,y he tenido que salir del juego y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado?

le puede pasar algo al juego o no ?

el pase online se a podido aver esborrado o no ?

salu2 y muchas gracias.
A mi también me ha pasado lo mismo.

Por cierto ¿Soy al único que le parece que los porteros son malos con ganas? Le puedes tirar un tiro a medio metro a 500 km/h que lo para pero ya habrás metido 5 goles tirando con el culo xD Ya si veis los porteros en "Juego en equipo online" lo flipais, es más, yo creo que sobra.

Unido
junio 3, 2010
noo que mala suerte donde vivo de las 6 tiendas de videojuegos solo una vende fifa street porque no se pero se agotaron

Unido
febrero 23, 2008
Ami parecer es bastante complicado hacer un gol en modo dificil n? Por no decir robarle el balon al contrario, pero bueno todo sea por desbloquear todas las camisetas , zapatiyas etc etc etc

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@yaniruben dijo:
@Abujanja dijo:

A mi también me ha pasado lo mismo.

Por cierto ¿Soy al único que le parece que los porteros son malos con ganas? Le puedes tirar un tiro a medio metro a 500 km/h que lo para pero ya habrás metido 5 goles tirando con el culo xD Ya si veis los porteros en "Juego en equipo online" lo flipais, es más, yo creo que sobra.
hola de momento no he visto a ningun portero malo, y en modo online, juego en equipo,pues aun no he conseguido meter ni un gol jejejeje, y tengo una duda cuando estaba jugando pues la bateria del mando pues se agoto,y en la pantalla pues me salio una especie de mensaje,y no me dio tiempo de leerlo,a alguien mas le a pasado,y que me pueda decir que ponia en el mensaje.por que encendi otro mando y el mensaje se fue ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Abujanja dijo:
@yaniruben dijo:

hola de momento no he visto a ningun portero malo, y en modo online, juego en equipo,pues aun no he conseguido meter ni un gol jejejeje, y tengo una duda cuando estaba jugando pues la bateria del mando pues se agoto,y en la pantalla pues me salio una especie de mensaje,y no me dio tiempo de leerlo,a alguien mas le a pasado,y que me pueda decir que ponia en el mensaje.por que encendi otro mando y el mensaje se fue ?

salu2 y muchas gracias.
pues imagino que era el tipico mensaje de conecta un mando si quieres jugar, que aun no funciona con la mente! o alguna cosa de esas XD
--- [ Añadido ] -----
como va este juego de idiomas en la version UK?

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@daniuchiah dijo:
@Abujanja dijo:

A mi me a pasado lo mismo y a un amigo también xD.

No he probado el Online pero seguro que va.

Y una cosa el DLC de el Equipo Adidas y la Pista de Messi es normal que la pista no esté?

Saludos

creo que para el equipo adidas y la pista de messi,nesesitas un codigo.

entonces con esto que a pasado ni el juego,ni los datos del juego en la play tanto el codigo online,ni el pase online etc ,ni la play en general se an podido fastidiar no ?,es que el juego son 62 €.

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@Abujanja dijo:
@daniuchiah dijo:

creo que para el equipo adidas y la pista de messi,nesesitas un codigo.

entonces con esto que a pasado ni el juego,ni los datos del juego en la play tanto el codigo online,ni el pase online etc ,ni la play en general se an podido fastidiar no ?,es que el juego son 62 €.

salu2 y muchas gracias.
Que va por eso no se fastidia, todo sigue igual no a pasado nada y no sera la ultima vez que algun juego nos obligue a salir y volver a entrar para cargar xD.

Si yo tengo el DLC de Adidas y la Pista Messi pero no está la pista para jugar a alguien mas le pasa?

Saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@daniuchiah dijo:
@Abujanja dijo:

Que va por eso no se fastidia, todo sigue igual no a pasado nada y no sera la ultima vez que algun juego nos obligue a salir y volver a entrar para cargar xD.

Si yo tengo el DLC de Adidas y la Pista Messi pero no está la pista para jugar a alguien mas le pasa?

Saludos

hola.

pero la pista de messi puede ser la de que sale la plaza cataluña ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
julio 23, 2008
Estoy jugando la final del torneo de Madrid en el World Tour, voy ganando 5 a 1 (online), el tio le da a pausa y se va del partido. Me sale la pantalla del torneo y es como si no hubiera jugado el partido.... si el tio se va tendrían que dar el partido por ganado, no volver a jugarlo, y más si iba ganando.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, @titospain decirte que acabo de ver una oferta posteada en un hilo, de ofertas en tiendas españolas, y decian que en el MM esta el Fifa Street por 57€, por si te interesa xD

Saludos

Superior