Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@XxJOKERxX dijo:
he estado mirando en otros foros y dicen que en el modo world tour que cuando llegas a un nivel se puede fichar jugadores como Messi, C. Ronaldo, Xavi...es eso verdad?
Es cierto, cuando llegas a la fase 4 si no me equivoco. Lo tienes en un vídeo que postearon unas páginas atrás.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 23, 2008
en una tienda de badalona ya lo estan vendiendo, yo esque lo tengo reservado y completamente pagado en gamestop por tiquets que tenia, haber si lo sacan hoy tambie....

Unido
febrero 23, 2008
@seil dijo:
en una tienda de badalona ya lo estan vendiendo, yo esque lo tengo reservado y completamente pagado en gamestop por tiquets que tenia, haber si lo sacan hoy tambie....
Pues yo espero que me llamen ahora despues del mediamarkt para ir a rrcojerlo si alguien lo llaman o lo compra en mediamarkt que avise !;)

Unido
agosto 12, 2009
Si hay alguien de Las Palmas que sepa si en Game, MediaMarkt, Saturn o Correfour lo vendan ya se lo agradecería.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Alguien que le haya llegado ya de GAME web?? Es que suelen hacer los repartos en Seur por la mañana, y no me ha llegado por la mañana...

Saludos

J

JBC

@URIH dijo:
Alguien que le haya llegado ya de GAME web?? Es que suelen hacer los repartos en Seur por la mañana, y no me ha llegado por la mañana...

Saludos
No me he comprado el juego, pero si me enviaron ayer un pedido de game.es, y me ha llegado hace una horilla, asi que suerte :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre dijo:
@URIH dijo:

No me he comprado el juego, pero si me enviaron ayer un pedido de game.es, y me ha llegado hace una horilla, asi que suerte :hola:
Pues me da que el juego para mañana, porque nunca me ha llegado un pedido a mi mas tarde de las 3 del mediodia... Que asco, con las ganas que tenia yo de jugar!!

Saludos

Unido
octubre 12, 2010
alguien que ya lo tenga que tan grandes son las opciones para haces el escudo de tú equipo?por que la demo sólo te deja haces escudos bastante piratones

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, tras desesperarme un poco porque no me llegaba, cogi y me puse a mirar en foros de GAME, y lo que he sacado es que a todos los que pidieron por Web, les llegara mañana por la mañana, y que lo mas seguro que en tienda salga tambien mañana, al menos eso decian en el foro

Saludos

Unido
julio 23, 2008
Me han dicho en el Game que solo estarán disponibles a la venta los juegos que hayan sido reservados. Yo fui a reservarlo la semana pasada y no quedaban para PS3. No había oido nunca nada como lo de este juego. Solo les mandan las unidades de las reservas, si alguien más quiere comprarlo sin reserva (como yo) no va a poder mañana.

¿Se sabe si hay cambiazo en Media Markt?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Dasel dijo:
Me han dicho en el Game que solo estarán disponibles a la venta los juegos que hayan sido reservados. Yo fui a reservarlo la semana pasada y no quedaban para PS3. No había oido nunca nada como lo de este juego. Solo les mandan las unidades de las reservas, si alguien más quiere comprarlo sin reserva (como yo) no va a poder mañana.

¿Se sabe si hay cambiazo en Media Markt?
no abra cambiazo, lose porque lo han confirmado en el facebook

Unido
mayo 27, 2008
Una duda, me lo voy a pillar (o eso quiero hacer) por zavvi. Y pone que es PAL UK. El idioma del juego que es en ingles? o que significa eso? (no compro mucho por internet xD)

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Calzoncillos dijo:
Ques eso del "Cambiazo"? Reduccion de precio?. Lo digo porque cuando compre nba 2k12 me cobraron 34 euros cuando aun el juego se vendia a 60.
En MediaMarkt hay aveces que cuando va a salir un juego hacen una oferta llamada el cambiazo que consiste en que si tu llevas cualquier juego tuyo que no uses o algo,si el juego vale 70,si llevas el juego tuyo te costara 50 y si el juego vale 60 pues te costara 40. Vamos que si lo piensas bien es como si te darian 20 euros por un juego viejo.

Superior