Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
febrero 23, 2008
Repito mi pregunta aver si alguien sabria contestarme. En usa el juego sale el dia 13 y aqui sale el dia 15 , alguien me sabria decie si podrian empezar a venderles aqui el dia 13? Gracias!!:)

Unido
octubre 12, 2010
@jose6 dijo:
Repito mi pregunta aver si alguien sabria contestarme. En usa el juego sale el dia 13 y aqui sale el dia 15 , alguien me sabria decie si podrian empezar a venderles aqui el dia 13? Gracias!!:)
Sí tienes algún amigo que trabajé en la tienda lo puedes conseguir mucho antes.yo los conseguía 2 o 3 días antes de que salieran.sobre tú pregunta ps posiblemente sí los vendan el día 13 pero no creo que en todas las tiendas

Vaya miérda de equipos saldrán,no sale ninguno de la liga brasileña,ninguno de la liga mexicana ni de la liga portuguesa pero sí salen de la mls que es de las ligas más malillas

J

JBC

@juancgj dijo:
@~Buitre dijo:

Hola pero sí el juego aún no sale ni en usa,como alguien tiene el juego completo?sí es verdad sería una falla de ea y tendrá varias ventas menosc
Es muy sencillo
Los que ya lo tienen,en Xbox 360 es versión pirata , y en PS3 también hay un cosa que se llamA season ticket (Que tambi´ñen está en xbox) que te permite comprar por la store todos los juegos de EA , tres o cuatro dias antes :hola:

EDITO: Ahí teneis un video de un forero de otro foro, explicando el online; espero que esto os aclare un poco de que va el online :

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no creo que lo compre de salida, me esperaré a que baje un poco de precio de importación.

Una duda, ¿Van a sacar un FIFA Street cada año o éste durará 2/3 años?

Saludos :hola:

Unido
diciembre 25, 2010
Pues vaya tela...esto del online me echa para atras totalmente.... uso muchisimo el online de lso juegos y en este...uf. Mi opinion es que se lo han cargado. Prometia bastante.

Unido
diciembre 25, 2010
Basicamente jugar solo con tu equipo del world tour. Y no poder jugar online con tus amigos decentemente en club pro por ejemplo.
No se, yo por ejemplo sigo jugando al fifa 11 con el club pro, tengo mas de 2k de partidos y ahi sigo enganchao. Aqui me esperaba algo parecido.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Viendolo bien, tampoco es tanta cagada lo del online, creo que si, se han cargado mucho por lo de no poder jugar con los equipos reales, pero tambien esta bien pensado para jugar con tus jugadores. Tambien decir que lo que mas me jode de todo, es que no haya club, pero como tampoco lo uso mucho, que digamos, pues no me afecta tanto. Me sigue pareciendo un juegazo, que espero que EA lo arregle con su tipico "parche" o un DLC

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues por valla tonteria se esta quejando la gente,que quereis que os diga a mi el online me la pela la verdad asi que no me afecta nada,prefiero estar jugando pacahngas con los colgas offline y al Wold Tour aunque no se puedean jugar con los equipos reales.

Es JUEGAZO por lo menos en el offline,no se se porque se poneis asi por que en el online hallais esperado lo que creiais.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Altair-Creed dijo:
Pues por valla tonteria se esta quejando la gente,que quereis que os diga a mi el online me la pela la verdad asi que no me afecta nada,prefiero estar jugando pacahngas con los colgas offline y al Wold Tour aunque no se puedean jugar con los equipos reales.

Es JUEGAZO por lo menos en el offline,no se se porque se poneis asi por que en el online hallais esperado lo que creiais.
Es una cagada te guste o no el online. Juegazo será, pero hacer ese online tan malo teniendo solo que copiar y pegar desde FIFA12 me parece un crimen. Solo te digo que la jugada les va a costar bastantes perdidas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No deja de ser un buen juego, pero hubiera sido un puntazo tener un modo club como en los FIFA'S, partidos cara a cara con equipos reales, temporada cara a cara con equipos reales... El modo carrera está muy bien, pero la gente que quiera modo online sinceramente que ni se moleste en comprarlo.

El video de la anterior página me ha resuelto bastantes dudas, como ya dije me voy a esperar a que baje de precio y a ver qué idiomas trae de UK.

Saludos :hola:

Unido
febrero 23, 2008
Cuando se acerca el lanzamiento del juego los servidores de ea n van y aun n e provado el 3vs3 jodr

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@juancgj dijo:
@jose6 dijo:

Cual 3vs3?lo trae la demo o donde sacó eso?
No se si dira lo de la demo, pero en la demo, en el World Tour, hay 2 torneos, uno de Amsterdam, 5vs5 durante 2min/parte, y el de Shanghai, 3vs3 a llegar a 1.000 puntos, para el que se necesita que los servidores de EA esten conectados para poder descargar los 2 amigos que necesitas para jugar en este torneo

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
@URIH dijo:
@juancgj dijo:

No se si dira lo de la demo, pero en la demo, en el World Tour, hay 2 torneos, uno de Amsterdam, 5vs5 durante 2min/parte, y el de Shanghai, 3vs3 a llegar a 1.000 puntos, para el que se necesita que los servidores de EA esten conectados para poder descargar los 2 amigos que necesitas para jugar en este torneo

Saludos
A eso me refiero yo.

Xcierto alguien sabe si en mediamarkt tendran ya el juego, no a la venta sino en alamacenes y eso esqe conozco ayi a gente y si lo tienen en almacen quizas me lo pueda sacar

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jose6 dijo:
@URIH dijo:

A eso me refiero yo.

Xcierto alguien sabe si en mediamarkt tendran ya el juego, no a la venta sino en alamacenes y eso esqe conozco ayi a gente y si lo tienen en almacen quizas me lo pueda sacar
Ya lo deben tener desde el viernes, creo yo, tanto en MM como en GAME, GameStop, etc...

Saludos

Superior