Sí tienes algún amigo que trabajé en la tienda lo puedes conseguir mucho antes.yo los conseguía 2 o 3 días antes de que salieran.sobre tú pregunta ps posiblemente sí los vendan el día 13 pero no creo que en todas las tiendasRepito mi pregunta aver si alguien sabria contestarme. En usa el juego sale el dia 13 y aqui sale el dia 15 , alguien me sabria decie si podrian empezar a venderles aqui el dia 13? Gracias!!![]()
Es muy sencillo@~Buitre dijo:
Hola pero sí el juego aún no sale ni en usa,como alguien tiene el juego completo?sí es verdad sería una falla de ea y tendrá varias ventas menosc
Supongo que sera igual XDPos yo si el online es una patata me lo "comprare" pa la xbox...
Es una cagada te guste o no el online. Juegazo será, pero hacer ese online tan malo teniendo solo que copiar y pegar desde FIFA12 me parece un crimen. Solo te digo que la jugada les va a costar bastantes perdidas.Pues por valla tonteria se esta quejando la gente,que quereis que os diga a mi el online me la pela la verdad asi que no me afecta nada,prefiero estar jugando pacahngas con los colgas offline y al Wold Tour aunque no se puedean jugar con los equipos reales.
Es JUEGAZO por lo menos en el offline,no se se porque se poneis asi por que en el online hallais esperado lo que creiais.
Cual 3vs3?lo trae la demo o donde sacó eso?Cuando se acerca el lanzamiento del juego los servidores de ea n van y aun n e provado el 3vs3 jodr
No se si dira lo de la demo, pero en la demo, en el World Tour, hay 2 torneos, uno de Amsterdam, 5vs5 durante 2min/parte, y el de Shanghai, 3vs3 a llegar a 1.000 puntos, para el que se necesita que los servidores de EA esten conectados para poder descargar los 2 amigos que necesitas para jugar en este torneo
A eso me refiero yo.@juancgj dijo:
No se si dira lo de la demo, pero en la demo, en el World Tour, hay 2 torneos, uno de Amsterdam, 5vs5 durante 2min/parte, y el de Shanghai, 3vs3 a llegar a 1.000 puntos, para el que se necesita que los servidores de EA esten conectados para poder descargar los 2 amigos que necesitas para jugar en este torneo
Saludos
Ya lo deben tener desde el viernes, creo yo, tanto en MM como en GAME, GameStop, etc...@URIH dijo:
A eso me refiero yo.
Xcierto alguien sabe si en mediamarkt tendran ya el juego, no a la venta sino en alamacenes y eso esqe conozco ayi a gente y si lo tienen en almacen quizas me lo pueda sacar
El dia de salida, 15 de marzo, por 70€, al menos eso tengo entendido xD¿Sabeis si saldrá en PSN Store?
Y en caso que sí: ¿Precio/Cuándo?