Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Alguien sabe donde se puede comprar y que lo tengan?? Carrefour.... mediamark.... etc??

En Game aun pone que no lo tienen... :S

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
No sé que me ocurre pero de no haber perdido ni un partido online ni offline ayer en la fase continental,a no ganar ni uno hoy en la fase mundial... No sé que es lo que hago...

Unido
julio 23, 2008
Solo se pueden tener 8 jugadores en tu equipo? o son 8 para elegir a la hora de jugar y luego como una especie de "banquillo", para tener más de 8?

Unido
octubre 14, 2008
@Dasel dijo:
Solo se pueden tener 8 jugadores en tu equipo? o son 8 para elegir a la hora de jugar y luego como una especie de "banquillo", para tener más de 8?
En total puedes tener en tu equipo a 10 jugadores. Los modos de juego varian de encuentros de solo 2 jugadores hasta encuentros en canchas mas grandes de 6 Vs 6. Como dicen arriba tambien se pueden adquirir jugadores reales de los equipos de futbol si los derrotas, cuando eso pase te dan a elegir entre 3 jugadores y solo puedes escoger a uno.

Unido
febrero 23, 2008
Una pregunta si yo cambio de usuario para jugar cn otra id psn tendre los mismos datos? O sea el mismo ekipo!?

Unido
agosto 12, 2009
En el modo "Juego en equipo online" el 95% de los goles son rechaces macho, que pasada, el 5% restante son regalos del portero, que malos por dios!!! Eso sí, lo de "juego en equipo", lo de equipo sobra jajajaja Lo que deberían de arreglar aquí es a la hora de elegir equipo, lo que deberían de hacer es desde que entren 8 la máquina los reparta al azar y a jugar, es que ya cansa tener que esperar que la peña se meta en un equipo, luego que pulsar listo! Nada más que la gente izquierda-derecha, listo, no listo, se van, vuelve otro que se queda en el centro, una pesadeeessss!!!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Vale, he fichado a Xavi, Gareth Bale y Lampard con ilusión de meter a jugadores de primer nivel en mi equipo y me he dado cuenta de que mis jugadores creados son mejores jajajajaja

Superior