Pues si, esta muy bien la demo xD Pues es bien facil, tienes que, en el World Tour, ir a la casita, le das a mi plantilla, y en 1 hueco vacio, le das a descargar plantillas.. y entonces te saldran varios amigos que hayan jugado y tengan sus VP, te descargas 2, y a jugar al jueguecitoHola estoy jugando ala demo y esta muy bien, es una tonteria pero me dice ke para jugar en SANGAY tengo ke descargarme 2o3 compañers ami ekipo, alguien lo a exo pa decirme cmo se ace?? gracias. ske kiero probar el modo 3vs3.
http://www.youtube.com/watch?v=BcVqs9GQtH8&feature=youtube_gdata_player. Aqui se ven los equipos que estan en el juegoya confirmaron los equipos que saldrán?
El R3 es para pisar el balón, de todas maneras en el campo tengo a mi Virtual Pro, aunque en el campo de entrenamiento, me deja hacer con él, un montón de regates, la vuelta al mundo, el Quote 360º... En teoría me tendría que salir, lo intentaré de todos modos en un partido con los All-Stars@Lianchi_rober dijo:
L3 O R3 , uno de los dos seguro, y es con un jugador de la talla de Messi, con alguno de tu equipo creo que no te sale
Si es sobre el truco de meter con la cabeza a 4 patas se hace pulsando l1 y l2 a la vez después R3 y el botón de chutar@~Buitre dijo:
El R3 es para pisar el balón, de todas maneras en el campo tengo a mi Virtual Pro, aunque en el campo de entrenamiento, me deja hacer con él, un montón de regates, la vuelta al mundo, el Quote 360º... En teoría me tendría que salir, lo intentaré de todos modos en un partido con los All-Stars
joder me faltan dedos !Si es sobre el truco de meter con la cabeza a 4 patas se hace pulsando l1 y l2 a la vez después R3 y el botón de chutar
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Es pillarle el truco, al principio cuesta un poquillo.
Esto a lo mejor no es lo definitivo , A LO MEJOR, metan el modo cara a cara online a través de un parche. Pero lo dudo.Temporada urbana--> Jugar con nuestro equipo CREADO contra otros equipos CREADOS.Nada de reales.
-Juego en equipo online --> Aquí podemos jugar sólo con nuestro jugador creado,lo que pasa que no te deja invitar a amigos, te ponen personas aleatorias.
-Jugar con amigos--> Aquí hay 2 opciones: 1-Partidas no igualadas con equipos CREADOS.
2-Juego online equipo entre amigos,o sea tú y tus amigos (hasta un máximo de 6) con vuestro jugador creado,pero no podéis uniros y jugar con otra gente,sino SÓLO amistosos entre vosotros
Mira el martes (lo ams seguro) en tu correo. O si no en la pagina. En teoria el martes te deberia salir lo de confirmar (a ti y a mi xD)Alguien lo ha reservado en GAME, pero por web?? Yo si, y me gustaria saber cuando te dan la opcion de "Confirmar" porque la ultima vez que reserve, Fifa 12, se me paso, y me llego 1 dia tarde xD
Saludos
pues yo no estoy seguro de si cogerlo el primer día, lo cojeré el sábado a lo mejor así que los que lo tengáis pronto decidnos que pasa con el online...Decepción increíble por el juego, me acabo de llevar:
Desde otros foros, informan que el online está "capado". Me explico:
Según gente que ya tiene la versión completa (sparrow de X360), no se podrá jugar partidos cara a cara online !!! Por lo que ni rastro de partidas online entre equipos oficiales o reales
Ni tampoco se podrá jugar al modo Last man standing ni el modo de los caños online !!!! PERO ESTO QUE ES !!!
El online de este juego, (supuestamente) se limita a esto: (copio y pego)
Esto a lo mejor no es lo definitivo , A LO MEJOR, metan el modo cara a cara online a través de un parche. Pero lo dudo.
No quiero que mis palabras interfieran o decidan en vuestra decisión de comprar el juego; sólo informo, por si alguien se lo compraba principalmente por ese modo y luego no se lleve una desilusión.
A quien le encantara el modo este de jugar con jugadores creados hasta subirlos de nivel, Perfecto, pero a mi no era un modo que me llamara la atención.
Yo, principalmente, me lo compraba por eso; asi que mi decisión ha cambiado, y no lo compraré de salida.
Seguramente esté dentro de unas semana tirado de precio de importación, más de lo que está ahora de salida (40 y pico euros)
Si alguien quiere saber la fuente, que me la pida por privado, ya que puede ser SPAM :hola:
Segun lo que e visto en YouTube en online se podrá jugar 5 contra 5 6 contra 6 y futsal con equipos que creas tu...y no con Madrid,barsa,chelsea.... bueno pero me da un poco igual lo guapo del FIFA street es jugar con los amigo xD@~Buitre dijo:
pues yo no estoy seguro de si cogerlo el primer día, lo cojeré el sábado a lo mejor así que los que lo tengáis pronto decidnos que pasa con el online...
Pues ya tenía dudas si pillarme el juego o no, lo que me haría cambiar de opinión sería el online... pero si solo hay esos modos de juego, que gran fiasco.Decepción increíble por el juego, me acabo de llevar:
Según gente que ya tiene la versión completa (sparrow de X360), no se podrá jugar partidos cara a cara online !!! Por lo que ni rastro de partidas online entre equipos oficiales o reales
Ni tampoco se podrá jugar al modo Last man standing ni el modo de los caños online !!!! PERO ESTO QUE ES !!!
Esto a lo mejor no es lo definitivo , A LO MEJOR, metan el modo cara a cara online a través de un parche. Pero lo dudo.
No quiero que mis palabras interfieran o decidan en vuestra decisión de comprar el juego; sólo informo, por si alguien se lo compraba principalmente por ese modo y luego no se lleve una desilusión.
A quien le encantara el modo este de jugar con jugadores creados hasta subirlos de nivel, Perfecto, pero a mi no era un modo que me llamara la atención.
Yo, principalmente, me lo compraba por eso; asi que mi decisión ha cambiado, y no lo compraré de salida.
Seguramente esté dentro de unas semana tirado de precio de importación, más de lo que está ahora de salida (40 y pico euros)
Si alguien quiere saber la fuente, que me la pida por privado, ya que puede ser SPAM :hola:
Hola pero sí el juego aún no sale ni en usa,como alguien tiene el juego completo?sí es verdad sería una falla de ea y tendrá varias ventas menoscDecepción increíble por el juego, me acabo de llevar: