Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
julio 28, 2011
Yo e subido a mi jugador al nivel 4 ya, me parece que ya no deja subirlo mas, se guarda el nivel para cuando salga el juego?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, novedades a todos!!! En el World Tour:

-Con el primer torneo, solo jugando ese se puede llegar a nivel 4, no mas, y es un partio de 5 vs 5 a 2min/parte, con dificultad facil, y contra cualquier equipo de la demo

-En el segundo torneo, ya te dejan pasar al nivel 5, al menos por lo que llevo, y es un partido al primero que llegue a 1.000 ptos, muy facil, con un 3 vs 3, contra cualquier equipo de la demo y dificultad facil. Para este te exigen que te descargues en tu equipo a 2 amigos

Saludos

PD: @Ska01 lee esto

Unido
julio 28, 2011
A mi me esta gustando mucho también, la verdad es que me están entrando ganas de comprarlo...

Gracias por la info Urih, a ver si otro de los de mi lista se crea uno, que de momento solo tengo un amigo xd.

Unido
diciembre 14, 2008
Dios mio tremendo Juegazoooooo, que guapada.

Si alguien quiere que me agregue para descargarse mi personaje y yo el suyo pero ponerme en el mensaje que es de aqui y del FIFA Street.

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Ska01 dijo:
A mi me esta gustando mucho también, la verdad es que me están entrando ganas de comprarlo...

Gracias por la info Urih, a ver si otro de los de mi lista se crea uno, que de momento solo tengo un amigo xd.
Jajaja yo como ya lo tengo reservado en GAME por web... xD Al menos tengo viaje de estudios, y 1 semana menos de aguante para el juego xD

De nada tio, yo he conseguido en el 1º, meter 9 goles, sin ponerme en serio, y en el segundo, un poco mas en serio, lograr los 1.000 puntos en 0:57 segundos

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi no me ha gustado mucho,notó que me acabara cansando como el anterior aunque este tenga mas opciones de juego

Unido
febrero 23, 2008
@erzeke dijo:
pues a mi no me ha gustado mucho,notó que me acabara cansando como el anterior aunque este tenga mas opciones de juego
+1 la demo me ah gustado, pero al tercer partido se me ah echo un poco pesado, para mi es un juego que nose si comprarlo o esperarme a que baje de precio ya que no es un juego al que le vea yo echar horas seguidas jugando...

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta cuando me meto en la demo en world tour me dice que me carga mi virtual pro de mi fifa 12 y kuando lo buska dice que no tengo datos, cuando yo tengo uno en el fifa, luego kuando le doy a aseptar a uno kualkiera, me meto y me sale un mensaje como en un movil y me dise quien quiere echarse un partidillo o algo de eso, y ahi se me queda como pillao , no se me bloquea la play pero no puedo darle a ningun boton y tengo que salirme de la demo, alguien sabe pque puede ser, puede ser pk me la descargue de la cuenta americana, si alguien mas o menos sabe algo o le pasa k me ayude por favor gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Nada... me deja descargar amigos de amigos pero en la lista de los jugadores de amigos me sale en blanco... joo

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
Pues a mi la verdad que también me ha gustado bastante, pero también pienso que a la larga se me acabará haciendo repetitivo, aunque esto dependerá mucho de cómo hagan el online. Aún así creo que me esperaré a pillarlo cuando baje de precio o de importación más adelante. Que pena que quitaran las cinco descargas para la store y las redujeran sólo a dos......

Unido
julio 28, 2011
@mc.canos dijo:
Pues a mi la verdad que también me ha gustado bastante, pero también pienso que a la larga se me acabará haciendo repetitivo, aunque esto dependerá mucho de cómo hagan el online. Aún así creo que me esperaré a pillarlo cuando baje de precio o de importación más adelante. Que pena que quitaran las cinco descargas para la store y las redujeran sólo a dos......
Que es eso de las descargas?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Ska01 dijo:
@mc.canos dijo:

Que es eso de las descargas?
Se refiere a descargarse la demo con la misma cuenta pero en otra consola:D antes se podia 5 y ahora 2.
Bueno demasiado hype tengo viendo lo que poneis y las opiniones que posteais y maldigo no tener play:facepalm: al menos parece que estan cumpliendo con las espectativas. Habra que esperar al juego a ver si lo parte bien partido:coolface:
Saludos y jogar bonito eehhh:hola:

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
@ska01 es exactamente lo que dice javiercito5, pero es para descargarte el juego, no la demo. Antes cuando comprabas un juego en la store se podía descargar hasta en 5 consolas ps3 descargándolos con la misma cuenta, y ahora sólo en dos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se como algunos pueden decir que puede ser cansino este juego,seguro que FIFA 12 no lo es que simpre es lo mismo y no da tanta diversion como un juego de futbol callejero.Pero bueno para gustos colores...............

Es un Juegazo y se lleva a cualquier Fifa o Pes que ya acaban cansando.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Altair-Creed dijo:
No se como algunos pueden decir que puede ser cansino este juego,seguro que FIFA 12 no lo es que simpre es lo mismo y no da tanta diversion como un juego de futbol callejero.Pero bueno para gustos colores...............

Es un Juegazo y se lleva a cualquier Fifa o Pes que ya acaban cansando.
A mi la verdad es que mis amigos me dicen lo mismo, y les respondo lo mismo que dices tu, que el Fifa 12 es muy repetitivo, todo el rato igual, solo puedes cambiar de jugar con todo el equipo a jugar con 1, y en este puedes combinar entre los 5 modos de juego, ademas de las risas entre amigos. Les digo que es bastante mejor este, y me toman por loco... creo que los que juegan en la realidad a futbol 11, les mola mas el Fifa 12, y los que no juegan a futbol, o jugan a F. Sala, como es mi caso, les gusta mas este, o eso es lo que pienso

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre cuando tengas el hilo de la Guia de Trofeos, ponlo y asi vamos mirando como hacerlo, y te vamos ayudando a montarla

Saludos

Última edición:
J

JBC

@URIH hasta el 15 de este mes (dia de salida oficial) no puedo crear la guia.
Ese mismo dia la empezaré y lo pondré por aquí :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@URIH dijo:@URIH dijo:
@Altair-Creed dijo:

A mi la verdad es que mis amigos me dicen lo mismo, y les respondo lo mismo que dices tu, que el Fifa 12 es muy repetitivo, todo el rato igual, solo puedes cambiar de jugar con todo el equipo a jugar con 1, y en este puedes combinar entre los 5 modos de juego, ademas de las risas entre amigos. Les digo que es bastante mejor este, y me toman por loco... creo que los que juegan en la realidad a futbol 11, les mola mas el Fifa 12, y los que no juegan a futbol, o jugan a F. Sala, como es mi caso, les gusta mas este, o eso es lo que pienso

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre cuando tengas el hilo de la Guia de Trofeos, ponlo y asi vamos mirando como hacerlo, y te vamos ayudando a montarla

Saludos
Yo ya hace 3 años que no compro ningun juego de futbol porque me acabe cansando todo el dia o mismo y me aburria a los 3 partidos (Encima las peleas de PES vs Fifa) cosa que con ningun Ffia Street me a pasado.

Aburrido este para nada,puedes hacer filigranas y te hechas muchas risas con los colegas de los golazos imposibles que se pueden marcar que te dejan flipando.

Por cierto si me podeis agregar dos para poder jugar al desafio de Sanghai,hay en mi perfil esta mi ID para que me agregueis ya os aceptare cuando venga de currar :chocala:

Superior