Jajaja yo como ya lo tengo reservado en GAME por web... xD Al menos tengo viaje de estudios, y 1 semana menos de aguante para el juego xDA mi me esta gustando mucho también, la verdad es que me están entrando ganas de comprarlo...
Gracias por la info Urih, a ver si otro de los de mi lista se crea uno, que de momento solo tengo un amigo xd.
+1 la demo me ah gustado, pero al tercer partido se me ah echo un poco pesado, para mi es un juego que nose si comprarlo o esperarme a que baje de precio ya que no es un juego al que le vea yo echar horas seguidas jugando...pues a mi no me ha gustado mucho,notó que me acabara cansando como el anterior aunque este tenga mas opciones de juego
Que es eso de las descargas?Pues a mi la verdad que también me ha gustado bastante, pero también pienso que a la larga se me acabará haciendo repetitivo, aunque esto dependerá mucho de cómo hagan el online. Aún así creo que me esperaré a pillarlo cuando baje de precio o de importación más adelante. Que pena que quitaran las cinco descargas para la store y las redujeran sólo a dos......
Se refiere a descargarse la demo con la misma cuenta pero en otra consola
A mi la verdad es que mis amigos me dicen lo mismo, y les respondo lo mismo que dices tu, que el Fifa 12 es muy repetitivo, todo el rato igual, solo puedes cambiar de jugar con todo el equipo a jugar con 1, y en este puedes combinar entre los 5 modos de juego, ademas de las risas entre amigos. Les digo que es bastante mejor este, y me toman por loco... creo que los que juegan en la realidad a futbol 11, les mola mas el Fifa 12, y los que no juegan a futbol, o jugan a F. Sala, como es mi caso, les gusta mas este, o eso es lo que piensoNo se como algunos pueden decir que puede ser cansino este juego,seguro que FIFA 12 no lo es que simpre es lo mismo y no da tanta diversion como un juego de futbol callejero.Pero bueno para gustos colores...............
Es un Juegazo y se lleva a cualquier Fifa o Pes que ya acaban cansando.
Yo ya hace 3 años que no compro ningun juego de futbol porque me acabe cansando todo el dia o mismo y me aburria a los 3 partidos (Encima las peleas de PES vs Fifa) cosa que con ningun Ffia Street me a pasado.@Altair-Creed dijo:
A mi la verdad es que mis amigos me dicen lo mismo, y les respondo lo mismo que dices tu, que el Fifa 12 es muy repetitivo, todo el rato igual, solo puedes cambiar de jugar con todo el equipo a jugar con 1, y en este puedes combinar entre los 5 modos de juego, ademas de las risas entre amigos. Les digo que es bastante mejor este, y me toman por loco... creo que los que juegan en la realidad a futbol 11, les mola mas el Fifa 12, y los que no juegan a futbol, o jugan a F. Sala, como es mi caso, les gusta mas este, o eso es lo que pienso
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre cuando tengas el hilo de la Guia de Trofeos, ponlo y asi vamos mirando como hacerlo, y te vamos ayudando a montarla
Saludos