Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@heectoor dijo:
entonces porque pone demo el dia 28?
A ver el 28 (Hoy) sale la demo para la Store Americana que se actualiza sobre las 18:00 de la tarde que aqui son las 1 o 2 de la madrugada.El dia 29 (Mañana) sale la demo en al Store Europea que es cuando se actualiza en toda Europa.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@URIH dijo:
@Ska01 dijo:

??? Pon el mensaje xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

La ponen a las 2 de la madrugada en America, y a las 18 en Europa

Saludos
hola.

po meno mal que era el dia 28:facepalm:,pero weno si hay que esperar un dia mas,pues a esperar asta las 18:00 muchas gracias,Saludos.:cunao::cunao:

J

JBC

Tampoco no exagereís con las 2 de la madrugada, porque eso ya es muy tarde ( las 2 de la madrugada aquí , no son las 18h. en américa,son más ) pfff que lío XXXD

Apuesto que a partir de las 23:00 (a partir de ahora ) puede estar en cualquier momento .... ya que las stores nunca tienen un horario fijo de actualización

Me acuerdo que la de FIFA 12 salió a ls doce mas o menos en la store USA

Unido
julio 28, 2011
Yo no se pa que me e crea la cuenta americana jajaj como no haga pira en la uní me parece que se me va a juntar la americana con la europea xd

Unido
noviembre 3, 2007
Por si hay alguien interesado, mientras cambiaba de juego he probado suerte a entrar a la store y dice que está en mantenimiento, a ver si hay suerte

Al parecer falsa alarma, tocará jugar un SSX o FF XIII un rato xD

Última edición:
J

JBC

Ya está la demo en la store de USA !!!!!!

Teneis que usar el buscador para encontrarla !!!!

Un saludo

Unido
noviembre 3, 2007
Impresionante, me ha costado bastante adaptarme a los controles pero he aprendido cada combo que da gusto, juegazo y compra asegurada, además una de las mejores demos de EA, 3 minutos por parte con opción de revancha y gol de oro y una prueba de 3 o 4 partidos del modo carrera, una grandisima demo!

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Esta muy bieen, una pena que la dificultad solo esté en facil (o al menos no se como coño se pone mas alta) pero este juego cae de salida vamos, me han sorprendido los controles y ofrece mucha posibilidades

Superior