Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
¿Soy yo o no hay ni un regate usando las paredes?

JUEGAZO! Y eso que solo tenemos 1 modo de 5, que ganas de probar el futsala... :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazo,es mejor de lo que esperaba.Ahora mismo esoy jugando al Modo World Tour con mi jugador creado y e marcado mi primer Golazo.

PD:Yo e marcado mi gol haciendo un regate dandole en la pared.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@seil dijo:
@Altair-Creed dijo:

Eso es la demo o tienes la version sparrow?
Es la demo, yo tambien he marcado un golito con una amago que se ha comido en portero, y luego de tacon xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Es un juegazo, eso hay que decirlo, pero habra que esperar al juego, eso si, que ganas de que salga!!! xD Menos mal que tengo viaje de estudios la proxima semana y se me pasara rapidito el tiempo hasta el miercoles 15 xD

Saludos y a disfrutar de la demo!!
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:@nachoRBB dijo:
cuando sale en la store europea?
Hacia las 19h, mas o menos

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo y eso que en la demo solo se pueden hacer pocas cositas

ya queda poquito para que salga a la venta esperaba que aun tardara en salir para ir recogiendo mas dinero pero bueno ya se vera lo que se hace

Para los que todavia no lo hayais visto aqui un Live comentado de la demo Tour Mundial

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
DIOS definitivamente es un juego que ira a parar a mi biblioteca... llevo dos partidos, solo he hecho regates con L2 y R1 pero madreeeeeeee que bien pinta
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien tiene los trofeos que van a salir? porque no los veo en laps3

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
aún no he probado la demo pero me voy llendo a descargarla que de ver vuestros comentarios estoy atope de HYPE XD

Unido
julio 28, 2011
Los primeros partidos no me a gusta o demasiado, me parecía que tenia poco ritmo el juego, pero según vas aprendiendo a manejarlo se hace mas entretenido.

Yo no lo pillare de primeras porque seguro que sale por unos 60€ y de momento tengo unos cuantos juegos para pasarme antes.

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
En sí hay 5 equipos,ya que en el Tour Mundial,después del primer partido,puedes escoger logo y colores así como usar a tu jugador profesional para ir subiendo los niveles,lo malo, es que sólo puedes jugar dos partidos,pero visitar la arena y hacer los trucos es bueno también.

mc.canos

manucano87
Unido
abril 24, 2011
Para todo el que le interese, ya está en la store europea, yo lo estoy descargando ahora mismo. Aparece el primero dentro de demos.

Un saludo a todos.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Pequeña opinion mas gameplay de FIFA STREET, gran juego y muy divertido, pasaros y mirad el canal, si os gusta suscribiros que se agradece muchisimo y mas ahora que estoy empezando y le estoy poniendo muchisimas ganas! un saludo a todos y gracias ^^

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
A mi me ha gustado mucho... si habeis entrado en World Tour, habreis visto que para jugar en Shangai hay que bajarse al menos dos jugadores amigos... ¿alguien interesado en agregarme como amigo para poder descargarnos mutuamente y desbloquear ese partido?

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
agregado @Kaseva, alguien más se apunta? Que de mi lista no me deja descargar a nadie :S

EDIT: Ningún jugador disponible. ¿Por qué?

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@titospain dijo:
agregado @Kaseva, alguien más se apunta? Que de mi lista no me deja descargar a nadie :S

EDIT: Ningún jugador disponible. ¿Por qué?
Ya te he agregado, ahora a esperar a uno más ;)

Por cierto, ponga lo que ponga, la demo dice que el nombre de mi equipo es inapropiado :S Incluso poniendo solamente una letra...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo tengo un amigo, pero los demas no me salen... Veremos a ver si alguno mas de mis amigos se hace, y sino, agrego a uno de vosotros

Saludos

Superior