FIFA 19 ya es líder de ventas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Os traemos la lista de ventas del Reino Unido.

Lista en la que el recién estrenado FIFA 19 se ha coronado como rey, desbancando a Spider-Man del liderato en las listas de ventas, el cual llevaba desde su lanzamiento en cabeza. La última aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, del cual puedes leer nuestro análisis si clickas en este enlace, es el tercero en el podio de las ventas.

También se encuentran Crash Bandicoot: N' Sane Trilogy, el incansable y poderoso GTA V que lleva años en esta lista Mario Kart 8: Deluxe, juego para Nintendo Switch. Valkyria Chronicles 4 se ha logrado colar en los 10 más vendidos.


La lista queda de esta manera:

1-FIFA 19

2-Spider-Man

3-Shadow of the Tomb Raider

4-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

5-Grand Theft Auto V

6-Mario Kart 8: Deluxe

7-The Elder Scrolls Online

8-NBA 2K18

9-Valkyria Chronicles 4

10-Minecraft: Xbox Edition

¿Cuáles son tus impresiones con la lista de venta? ¿Ya tienes alguno de los juegos que se encuentran aquí? Coméntanos en redes sociales o en la sección de comentarios.





Sobre FIFA 19



FIFA 19 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año.

Sobre Spider-Man



Puedes leer nuestro análisis si clickas aquí.

Spider-Man es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.​ Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4. Se trata del primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac.​ Su lanzamiento internacional se produjo el 7 de septiembre de 2018.

El juego narra una historia completamente original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores.​ Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión. Otro famoso personaje de los cómics que aparece en el juego es Miles Morales, un joven que porta el traje del hombre araña en uno de los universos donde Peter Parker fallece. Sin embargo, Insomniac confirmó que Morales no personificaría al superhéroe y que la historia del juego se centraría por completo en Peter Parker.

El juego recibió críticas positivas por parte de los analistas de videojuegos, al punto de ser considerado uno de los mejores videojuegos de superhéroes realizados hasta la fecha.​ Los aspectos más elogiados fueron su jugabilidad, específicamente su sistema de combate y el desplazamiento con las telarañas, su nivel gráfico, la historia y la banda sonora.

Sobre Shadow of the Tomb Raider



Puedes leer nuestro análisis si clickas aquí.

Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es el duodécimo videojuego de la serie Tomb Raider y el tercero correspondiente al reinicio de la saga, que comenzó con Tomb Raider de 2013 y continuó con Rise of the Tomb Raider.​ Su lanzamiento se produjo el 14 de septiembre de 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior