Quería saber si a alguien mas le pasa que, cuando juega tanto en el modo cooperativo como en clubes, no le computan las partidas, como si no hubiera jugado. En clubes jugué tres partidos y hasta me quito las hazañas. Saludos
Nos pasa a todos, tambien paso el viernes al menos en modo club.Quería saber si a alguien mas le pasa que, cuando juega tanto en el modo cooperativo como en clubes, no le computan las partidas, como si no hubiera jugado. En clubes jugué tres partidos y hasta me quito las hazañas. Saludos
A mi me interesan muchísimo la verdad :sisi: Aunque no los reciba gracias por la portuniadRegalo mi código para canjear 15 sobres de oro a quien le interese ya que no los voy a utilizar.
Me lo dieron al reservar el FIFA 15 en PS4, aunque no sé si esto influirá.
Ok, te lo envío pues.Si. Tengo pensado jugar a ese modo sobre todo y a todo lo que haya, que para lo que me ha costado hay que amortizarlo.![]()
No tienes más códigoAcabo de poner el fifa, arranco un nuevo partido de FUT y se me ha reseteado la duración del partido a 6 minutos cada parte.
¿En fifa 14 tambien estaba 6 minutos como estandar?
En el 13 yo juraria que eran 4 minutos por parte.
Sea como fuere algo debe estar mal con la duración del partido, porque debería dejar poner que dure lo que uno quiera.
¿perdón? no entiendo bien el mensaje.No tienes más código
Me parece que leí tu mismo problema en páginas más atrás, mira a ver.A alguien más le pasa el Bug de la cámara predeterminada en fifa15 de ps3?? . Aunque cambie el zoom y altura de la cámara, al empezar un partido se pone unos valores al azar, siempre tengo que darle al pause y cambiarlo a mano. No se guarda.
He adquirido este fifa 15 mediante un cambio, la verdad es que me apetecia tener un juego de futbol de nueva generacion, llevo desde el 2012 sin fifas porque no veia cambios significativos. Este me ha sorprendido pero no a buenas precisamente :
-Los partidos son muy dificiles de ganar ya que marcar un gol se hace muy dificil por el control que tiene que cada vez va a peor.
-Que te marquen no es tan dificil gracias a la mentalidad de "subnormales" de tus jugadores (se golpean y desestabilizan ellos solos teniendo caidas estupidas).
-El control que no te da nunca al jugador que quieres aunque lo tengas en manual y lo manejes con la cruceta.
-La mentalidad de balon quemando que tienen los porteros (pocas veces la paran en seco), la apertura que hace la defensa propia al ataque enemigo... uffff, madre de dios si no actualizan esto.
-Las caidas costantes del modo online.
Veo este fifa, despues de 3 años sin fifas, un actualizacion mas y cada vez a peor.
Este año me quedo con el porque a pesar de que Pes2015 si que ha imnovado lo veo flojo aun, pero dentro de dos años tengo la sensacion que acabare de nuevo con la saga pes ya que por lo visto esta encarrilando su pasado de nuevo.
Es una opinion propia y tan respetable como la de cualquiera, no vengo a echar pestes. No se donde esta todo ese año trabajado de Ea para el fifa. Seguramente en el ambiente del juego que es ESPECTACULAR (parece que estas en un partido de verdad) y en los graficos de animacion , que aunque a veces son muy toscos y con poca diferencia a los de ps3, lo hacen visualmente muy atractivo.
Un saludo.
No tengo dudas respecto al control de cambio con el stick, de echo menciono que funciona mal incluso en modo Manual.Respecto al primer punto, seguramente se deba a que te has perdido la evolucion que ha sufrido el manejo de balon( para comprobarlo juega un partido online y observa como se mueve tu rival, si hace cosas que crees que tu no puedes hacer, te va a tocar entrenar ).
Son situaciones como dices ridiculas, los choques entre defensas, sobretodo vs CPU . La IA no suele cometer errores asi, pero la cosa cambia online, ya que ese error puede ocurrir a tu rival ( ademas de dar realismo, eso se puede ver en un partido)
Te recomiendo que olvides casi el L1 para cambiar de jugador, usa el stick derecho en direccion al jugador que desees manejar.
respecto a las caidas de servidores, es un clasico a la salida de fifa, no aprenden o les da igual.
A ver si te ayuda algo de lo que te he comentado. Hablo de ps4
Me autocito para decir que he contactado con el servicio de atención al cliente (gracias a @G!RL) y les he comentado el problema, me han dicho que saben del bug y que están trabajando en una actualización para corregirlo.He ''descubierto'' un bug, sobre el modo Temporadas con un invitado desde una misma casa (no confundir con Temporadas Coop). El problema es que NO te deja jugar con un invitado en el modo Temporadas, te pone ''invitado añadido'' pero cuando entras dentro del partido sólo puede jugar uno, y evidentemente el otro se queda mirando XXXDXXXD
¿Alguien sabe el email de EA SPORTS? Para mandarles un email y que lo solucionen mediante un parche o lo que sea.
Hablo sobre PS3, en PS4 no sé si alguien lo ha probado.
Saludos! :hola:
gracias por la info aunque yo soy de ps4 y hay si que funciona perfectamente (teniendo las 2 sesiones iniciadas) pero sera de utilidad para los de ps3Me autocito para decir que he contactado con el servicio de atención al cliente (gracias a @G!RL) y les he comentado el problema, me han dicho que saben del bug y que están trabajando en una actualización para corregirlo.
Si alguien tiene algún problema con el juego: http://help.ea.com/es/
Salu2! :hola: