Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A alguien más le pasa que teniendo la version ultimate team no le den los sobres? La tengo desde el jueves pasado (dia de salida), y me dieron el primer sobre, pero este jueves que tenian que darme el segundo no me han dado nada, solucion?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
El trofeo " Otra vez por equipos" que dice que juegue en temporadas con un invitado, como se hace exactamente? El invitado es un segundo mando o se hace con alguien online?
si el invitado es el segundo mando, si juegas a la versión de ps4 tienes que tener sesion iniciada con ambos mandos (cada uno con su sesión), no vale ponerle invitado porque no te dejara.
--- [ Añadido ] -----
La opcion te la da pero cuando pulso triángulo me dice que tiene que tener cuenta psn. No lo entiendo.
te digo lo mismo que al compañero inicia sesion con ambos mandos.
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
alguien sabe si esta bugeado el trofeo de sacar el balon en la linea de gol??? porque lo estuvimos intentando pepelu_bcn ayer como locos y nada!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si el invitado es el segundo mando, si juegas a la versión de ps4 tienes que tener sesion iniciada con ambos mandos (cada uno con su sesión), no vale ponerle invitado porque no te dejara.
--- [ Añadido ] -----


te digo lo mismo que al compañero inicia sesion con ambos mandos.
Lo he intentado con cuenta de invitado y la mia antes de entrar al juego y nada.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Muy a pesar de estar arto de este juego ( soy masoca por eso juego ;) ) , de los cansinos comentarios de Lama y compañía ( repetitivos a mas no poder) y de la torpe IA ( constantes tropiezos entre jugadores y porteros sumamente cantarines) .... muy a pesar de todo a EA no se le ocurre otro dia para labores de mantenimiento que un Domingo. Entre este fifa 15 y el último que tube fifa 12 quitando grafica y fisica balón todo va de mal en peor y este sera mi ultimo fifa si o si. El Pro ha mejorado y creo que el 2017 sera mi año. ;(
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Lo he intentado con cuenta de invitado y la mia antes de entrar al juego y nada.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Muy a pesar de estar arto de este juego ( soy masoca por eso juego ;) ) , de los cansinos comentarios de Lama y compañía ( repetitivos a mas no poder) y de la torpe IA ( constantes tropiezos entre jugadores y porteros sumamente cantarines) .... muy a pesar de todo a EA no se le ocurre otro dia para labores de mantenimiento que un Domingo. Entre este fifa 15 y el último que tube fifa 12 quitando grafica y fisica balón todo va de mal en peor y este sera mi ultimo fifa si o si. El Pro ha mejorado y creo que el 2017 sera mi año. ;(
creo que o no me explico o no me entendiste bien: no vale usar cuenta de invitado, tienes que usar cada mando una cuenta e iniciar sesión en PSN
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si esta bugeado el trofeo de sacar el balon en la linea de gol??? porque lo estuvimos intentando pepelu_bcn ayer como locos y nada!!
se supone que el jugador que despeja debe tirarse al suelo para llegar a despejarla, por lo que no vale de cualquier manera, mirate la guia ya que este trofeo es para las 2 versiones aunque la guia sea de PS3
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
En el modo Torneo en Personalización del Juego ¿en que porcentaje me recomendais que ponga la velocidad, aceleración, y fallos de tiro y pase de mis jugadores?
gracias.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
se supone que el jugador que despeja debe tirarse al suelo para llegar a despejarla, por lo que no vale de cualquier manera, mirate la guia ya que este trofeo es para las 2 versiones aunque la guia sea de PS3
pues estuve con otro forero haciendolo durante unos cuantos partidos y no habia manera :(
--- [ Añadido ] -----
En el modo Torneo en Personalización del Juego ¿en que porcentaje me recomendais que ponga la velocidad, aceleración, y fallos de tiro y pase de mis jugadores?
gracias.
yo hice un torneo de 32 ( porque con 16 no me salto el trofeo) y me elegi un equipo de 5 estrellas y todos los demas de menos de 2,5 y simule todo y al ganar me salto el trofeo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
creo que o no me explico o no me entendiste bien: no vale usar cuenta de invitado, tienes que usar cada mando una cuenta e iniciar sesión en PSN
--- [ Añadido ] -----


se supone que el jugador que despeja debe tirarse al suelo para llegar a despejarla, por lo que no vale de cualquier manera, mirate la guia ya que este trofeo es para las 2 versiones aunque la guia sea de PS3
Tampoco funciona asi, no se si lo comente o no.
Gracias.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Hola gente! Los trofeos esos de comentar me tienen desesperado... Un colega ha probado todos los modos disponible y a mí, apretando R3 solo me salen mis actividades... Inexplicable :S
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola gente! Los trofeos esos de comentar me tienen desesperado... Un colega ha probado todos los modos disponible y a mí, apretando R3 solo me salen mis actividades... Inexplicable :S
Creo que una vez dentro, tienes que tirar a la derecha para ver las actividades de tus amigos, ahora no tengo la consola a mano, así que no puedo chequearlo.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
alguien para hacer los trofeos online del virtual pro el viernes???PS4
Busco a alguien para darle caña y el viernes lo tengo libre y me gustaria sacarlos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


por favor si alguien me puede ayudar..


se que no un tema de aqui pero esta mañana he ido a comprar la ps4 blanca en mediamartk y en teoria tendria que venir la suscripcion de 90 de ps plus y le preguntado al chico si venia denteo la suscripcion y me a dicho que venia dentro de la caja, pero no viene nada dentro en la caja..

alguien me puede decir si esto es solo por web ? o me an engañado ?



salu2 y muchas gracias
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hola


por favor si alguien me puede ayudar..


se que no un tema de aqui pero esta mañana he ido a comprar la ps4 blanca en mediamartk y en teoria tendria que venir la suscripcion de 90 de ps plus y le preguntado al chico si venia denteo la suscripcion y me a dicho que venia dentro de la caja, pero no viene nada dentro en la caja..

alguien me puede decir si esto es solo por web ? o me an engañado ?



salu2 y muchas gracias
En la caja de la ps4 por detrás que te pone? si es como la ps3 te pone lo que incluye dentro de la caja, que yo recuerde el plus+ la ps4 ponen una etiqueta delante de la caja.

Y esto es el foro del fifa XXXD
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Necesito tres jugadores para hacer el trofeo de dar una habilidad de falta o penalti a tu jugador pro. Digo tres por qué hay que hacer dos equipos nuevos y nos sacaríamos el trofeo los 4. Si le interesa a alguien que me diga algo o que me agregue como amigo. Si es esta noche, mejor todavía.
 
Superior