Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

he puesto el juego y le dado a iniciar y a salido una pregunta que ponia mas o menos es nesesario actulizar desea iniciar si o no y yo le dado a si y he entrado en el juego no se a conenctado a los servidores de ea,y no se si lo echo bien ? despues se a actualizado correctamente y ya se a conectado a los servidores de ea sports
despues no he jugado el partido entero que sale al inicio el liverpool-manchester city y me a salido un masaje de error no se a podido grabar los primeros 15 minutos...

esto puede pasar algo o no ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola

he puesto el juego y le dado a iniciar y a salido una pregunta que ponia mas o menos es nesesario actulizar desea iniciar si o no y yo le dado a si y he entrado en el juego no se a conenctado a los servidores de ea,y no se si lo echo bien ? despues se a actualizado correctamente y ya se a conectado a los servidores de ea sports
despues no he jugado el partido entero que sale al inicio el liverpool-manchester city y me a salido un masaje de error no se a podido grabar los primeros 15 minutos...

esto puede pasar algo o no ?


salu2 y muchas gracias.
Creo que el error es del sistema de Shader ( boton compartir ) de la consola. Por algo no ha podido grabar el lapso de 15 minutos ultimos por si le das a compartir y por eso te ha saltado ese error.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Creo que el error es del sistema de Shader ( boton compartir ) de la consola. Por algo no ha podido grabar el lapso de 15 minutos ultimos por si le das a compartir y por eso te ha saltado ese error.

hola muchas gracias por responder..


esto suele pasar, es malo que pase esto o no ? es que alomejor como sali del partido antes que pasasen los 15 ,minutos.



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En éste FIFA no hay lo de la libreta para mejorar tu Pro? es decir, en el FIFA13 recuerdo que cuando te lo creabas, podías ir al campo de entrenamiento a desbloquear hazañas y habilidades que te marcaban en una libreta.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
En éste FIFA no hay lo de la libreta para mejorar tu Pro? es decir, en el FIFA13 recuerdo que cuando te lo creabas, podías ir al campo de entrenamiento a desbloquear hazañas y habilidades que te marcaban en una libreta.
No, en este no hay y creo que ni en el 14 había. Tienes que unirte a un club o jugar partidos informales. Si quieres busca mi club y te fichó. Se llama kokimoki. Mi ID es Pepelu_bcn.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, en este no hay y creo que ni en el 14 había. Tienes que unirte a un club o jugar partidos informales. Si quieres busca mi club y te fichó. Se llama kokimoki. Mi ID es Pepelu_bcn.
Ah vaya, estaba bastante bien eso para subir un poquillo al menos. Y gracias pero ya tengo un club ;)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Buenas, estoy interesado en sacar (y por supuesto ayudar a sacar) los siguientes trofeos en PS4:
¿Seguimos siendo hermanos?
Gana una Temporada de amistosos en FUT

Problemas por partida doble
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Amigos hasta el fin
Termina una Temporada de amistosos

De juerga
Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro

Y si mas gente se une podemos intentar entre 4 personas sacar el siguiente trofeo:

Con estilo
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual
(Para ello metemos 2 goles de falta cada uno)

Mi ID es Connor325.
Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buenas, estoy interesado en sacar (y por supuesto ayudar a sacar) los siguientes trofeos en PS4:
¿Seguimos siendo hermanos?
Gana una Temporada de amistosos en FUT

Problemas por partida doble
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Amigos hasta el fin
Termina una Temporada de amistosos

De juerga
Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro

Y si mas gente se une podemos intentar entre 4 personas sacar el siguiente trofeo:

Con estilo
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual
(Para ello metemos 2 goles de falta cada uno)

Mi ID es Connor325.
Saludos!
Lo mejor es que lo postees aquí, además de ser el lugar correcto, puede que coincidas con gente que también lo necesite, pero especifica si es para PS3 o PS4.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/413963-trofeos_fifa_15_playstation_3_a-49.html
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas, estoy interesado en sacar (y por supuesto ayudar a sacar) los siguientes trofeos en PS4:
¿Seguimos siendo hermanos?
Gana una Temporada de amistosos en FUT

Problemas por partida doble
Comienza una Temporada cooperativa con un Amigo

Amigos hasta el fin
Termina una Temporada de amistosos

De juerga
Gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro

Y si mas gente se une podemos intentar entre 4 personas sacar el siguiente trofeo:

Con estilo
Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro virtual
(Para ello metemos 2 goles de falta cada uno)

Mi ID es Connor325.
Saludos!

De los que has dicho me falta el de Con estilo, pero te ayudo con los otros que te hacen falta. Te agrego y yo estaré esta noche jugando, si quieres jugamos.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
De los que has dicho me falta el de Con estilo, pero te ayudo con los otros que te hacen falta. Te agrego y yo estaré esta noche jugando, si quieres jugamos.
Ok si me ves conectado jugando fifa no dudes en enviarme un mensaje, si aparezco jugando destiny es porque mi hermano es el que esta jugando, por lo que no podrá ser hoy
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
No, en este no hay y creo que ni en el 14 había. Tienes que unirte a un club o jugar partidos informales. Si quieres busca mi club y te fichó. Se llama kokimoki. Mi ID es Pepelu_bcn.
yo estoy buscando un club para hechar unos partidillos luego si te parece te busco.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Me hacen gracia las quedadas para trofeos, se dan cuenta los que ponen los trofeos que hay muchos en los cuales la gente tiene que hacer quedadas y digamos que al final se recurre a hacer una "trampa", por cierto dan algo por los trofeos o es solo por la reputacion? Yo lo que tengo claro es que no voy a perder tiempo de juego por un trofeo. Claro esta, es mi opinion y quien disfrute asi, pues eso a disfrutar. Pero sacarse un trofeo en Clubes Pro y no jugar nunca, no deja de ser raro.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Me hacen gracia las quedadas para trofeos, se dan cuenta los que ponen los trofeos que hay muchos en los cuales la gente tiene que hacer quedadas y digamos que al final se recurre a hacer una "trampa", por cierto dan algo por los trofeos o es solo por la reputacion? Yo lo que tengo claro es que no voy a perder tiempo de juego por un trofeo. Claro esta, es mi opinion y quien disfrute asi, pues eso a disfrutar. Pero sacarse un trofeo en Clubes Pro y no jugar nunca, no deja de ser raro.
Lo de los trofeos no es por reputación, por lo menos en mi caso.
Yo lo hago para aprovechar el juego en si. No quiero pagar 70 euros para estar 7 o 8 horas con un juego y dejarlo guardado por que ya me lo he pasado. Prefiero exprimirlo al máximo. Y en cuanto al fifa y lo de los clubes, si, es por el trofeo pero yo no digo que se deje de jugar una vez lo tengas. Ademas en mi caso yo llevo mas de 100 partidos con mi jugador en otro club que estuve y aun no tengo el trofeo.
Cada uno lo de los trofeos lo hace por que quiere o le gusta o por reputación, eso da igual, pero creo que la mayoría lo hacemos para aprovechar el juego al máximo.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Necesito tres jugadores para hacer el trofeo de dar una habilidad de falta o penalti a tu jugador pro. Digo tres por qué hay que hacer dos equipos nuevos y nos sacaríamos el trofeo los 4. Si le interesa a alguien que me diga algo o que me agregue como amigo. Si es esta noche, mejor todavía.
Ey a mí me interesa el de clubes pro y el de los habilitar un estilo de faltas. Te importa si te agrego y nos ayudamos?
--- [ Añadido ] -----
Ok si me ves conectado jugando fifa no dudes en enviarme un mensaje, si aparezco jugando destiny es porque mi hermano es el que esta jugando, por lo que no podrá ser hoy
Connor, a mí me falta los del club pro. El de Con estilo y Ganar el primer partido de temporadas. Te importa si te agrego?
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
valla con el modo UT del fifa este año es el que tiene mas handicap sin duda de todos los años como logres 2 ascensos en el online tus jugadores dejan de correr igual, cuando tiras a porteria el porterodel rival es el mejor del mundo, tus defensas se chocan entre, si todos los rebotes les cae al contrario, tu portero no para una si ellos tiran a puerta tu defensa la toca y golazo por toda la escuadra asi me metieron 3 en un solo partido y me estoy empezando a cansar un rato ya si no he roto el mando a sido de milagro
yo no se porque ea se dedica a hacer ese tipo de cosas solo para fastidiar al usuario yo entiendo que quieren que siempre estemos vendiendo y comprando jugadores pero cuando tienes un buen equipo con el que puedes ganar a la malloria de jugadores zas en toda la boca
Moraleja:vamos que si juegas con los mejores jugadores del fifa y el otro jugador con un equipo de bronce si tu tienes handicap vas a perder si o si
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se si alguien más tendrá ésta sensación, ¿pero jugando no veis mucha diferencia de nivel entre Profesional y Clase Mundial?

Es que me estoy haciendo un modo carrera con el United, que es equipazo, y en Clase Mundial ya puedo jugar contra el peor de la liga que acabo con más de 10 tiros en contra y yo sólo 2 o 3, me rompen la defensa con una facilidad pasmosa y a mi me cuesta horrores hacer ocasiones, sin embargo en Profesional es justo al revés, gano muy fácil jugando contra Chelsea o City y con muchas ocasiones a mi favor y pocas en contra.

Es que me toca las pelotas tener que jugar en Profesional ganando tan fácil...imagino que con el paso de los partidos esa sensación irá disminuyendo pero es que veo mucha diferencia de nivel entre ambos, como si faltase otro nivel entre medias, ¿a alguien más le pasa?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Por que en modo temporadas online sale siempre jugadores online 0 es normal ?

Y a vosotros en mitad de un partido se os an desconectado los servidores de ea ? Por que ami si y claro me an dao el partido por pertido y me a dao una rabia.

Y despues jugue otro partido y el rival jugaba con el barcelona y yo tenia el madrid y en marcador de arriba a la izquierda salia los 2 escudos del madrid y luego automaticamente se cambiaron solos vaya fallos no ?

Y por que cuando busca un rival en modo temporadas hay aveces no siempre k sale un mensaje de algo asin mas o menos perdonar de no se a podia conectar con el rival pueder ser debidol...o por tener moderado envez de abierto..

Saludos y muchas gracias.
 
Superior