Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Unido
enero 31, 2008
Quería saber si a alguien mas le pasa que, cuando juega tanto en el modo cooperativo como en clubes, no le computan las partidas, como si no hubiera jugado. En clubes jugué tres partidos y hasta me quito las hazañas. Saludos

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Regalo mi código para canjear 15 sobres de oro a quien le interese ya que no los voy a utilizar.

Me lo dieron al reservar el FIFA 15 en PS4, aunque no sé si esto influirá.
A mi me interesan muchísimo la verdad :sisi: Aunque no los reciba gracias por la portuniad :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si. Tengo pensado jugar a ese modo sobre todo y a todo lo que haya, que para lo que me ha costado hay que amortizarlo. :D
Ok, te lo envío pues.
@Murcianico95 @varo555 el compañero se anticipó y los 15 sobres desgraciadamente vienen con un único código para obtenerlos ya que es un DLC, lo siento :S este es mi código pero si consigo otros os los envío por MP igualmente.

Unido
noviembre 20, 2007
Acabo de poner el fifa, arranco un nuevo partido de FUT y se me ha reseteado la duración del partido a 6 minutos cada parte.

¿En fifa 14 tambien estaba 6 minutos como estandar?

En el 13 yo juraria que eran 4 minutos por parte.

Sea como fuere algo debe estar mal con la duración del partido, porque debería dejar poner que dure lo que uno quiera.
No tienes más código

Unido
junio 10, 2010
A alguien más le pasa el Bug de la cámara predeterminada en fifa15 de ps3?? . Aunque cambie el zoom y altura de la cámara, al empezar un partido se pone unos valores al azar, siempre tengo que darle al pause y cambiarlo a mano. No se guarda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa el Bug de la cámara predeterminada en fifa15 de ps3?? . Aunque cambie el zoom y altura de la cámara, al empezar un partido se pone unos valores al azar, siempre tengo que darle al pause y cambiarlo a mano. No se guarda.
Me parece que leí tu mismo problema en páginas más atrás, mira a ver.

Unido
mayo 23, 2009
Un dato curioso he mirado un gameplay de FIFA 15 en ps4 y el tiempo no se para osea que sigue contando me parece bien esto porque habia partidos que se me hacian eternos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tengo unas cuantas preguntas con respecto a este FIFA (PS4) y algunos problemillas.

En éste FIFA si abandonas antes de los 5mn. se cuenta como abandono, cuando en todas las anteriores entregas jamás ha sido así.

Antes de empezar un partido me pone por ejemplo "Despejado" pero luego llueve y viceversa, me pone "Lluvioso" y me aparece luego el campo seco.

No se me guardan las plantillas, es decir, edito la mía propia y a la hora de jugar pongo "Plantillas Personalizadas" y no me aparece la mía, siempre tengo que empezar, darle al Start y editarla metida ya en el partido.

También me parece raro que siempre siempre siempre añadan 5mn, ni uno más ni uno menos.

Por otra parte también quisiera saber si alguien más sufre constantes desconexiones con los servidores de EA.

Y para terminar, si alguien me pudiera decir qué puertos tiene este FIFA.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
G!RL, a mi también me van fatal lo servidores de EA. Es imposible jugar, porque he jugado muchos partidos de ultimate y al finalizarlos no me dan ni una sola moneda. Haber si en unos días lo arreglan porque lleva fallando un par de días

Unido
septiembre 30, 2014
MUY BUENAS , haber si alguien me puede echar un cable.
Me he comprado la edicion especial del fifa y al canjear los codigos no me a salido nada despues .
Alguien le ha pasado algo parecido?.... y como se soluciona?

Unido
septiembre 11, 2007
He adquirido este fifa 15 mediante un cambio, la verdad es que me apetecia tener un juego de futbol de nueva generacion, llevo desde el 2012 sin fifas porque no veia cambios significativos. Este me ha sorprendido pero no a buenas precisamente :
-Los partidos son muy dificiles de ganar ya que marcar un gol se hace muy dificil por el control que tiene que cada vez va a peor.
-Que te marquen no es tan dificil gracias a la mentalidad de "subnormales" de tus jugadores (se golpean y desestabilizan ellos solos teniendo caidas estupidas).
-El control que no te da nunca al jugador que quieres aunque lo tengas en manual y lo manejes con la cruceta.
-La mentalidad de balon quemando que tienen los porteros (pocas veces la paran en seco), la apertura que hace la defensa propia al ataque enemigo... uffff, madre de dios si no actualizan esto.
-Las caidas costantes del modo online.

Veo este fifa, despues de 3 años sin fifas, un actualizacion mas y cada vez a peor.

Este año me quedo con el porque a pesar de que Pes2015 si que ha imnovado lo veo flojo aun, pero dentro de dos años tengo la sensacion que acabare de nuevo con la saga pes ya que por lo visto esta encarrilando su pasado de nuevo.

Es una opinion propia y tan respetable como la de cualquiera, no vengo a echar pestes. No se donde esta todo ese año trabajado de Ea para el fifa. Seguramente en el ambiente del juego que es ESPECTACULAR (parece que estas en un partido de verdad) y en los graficos de animacion , que aunque a veces son muy toscos y con poca diferencia a los de ps3, lo hacen visualmente muy atractivo.
Un saludo.

Unido
agosto 12, 2008
He adquirido este fifa 15 mediante un cambio, la verdad es que me apetecia tener un juego de futbol de nueva generacion, llevo desde el 2012 sin fifas porque no veia cambios significativos. Este me ha sorprendido pero no a buenas precisamente :

-Los partidos son muy dificiles de ganar ya que marcar un gol se hace muy dificil por el control que tiene que cada vez va a peor.

-Que te marquen no es tan dificil gracias a la mentalidad de "subnormales" de tus jugadores (se golpean y desestabilizan ellos solos teniendo caidas estupidas).

-El control que no te da nunca al jugador que quieres aunque lo tengas en manual y lo manejes con la cruceta.

-La mentalidad de balon quemando que tienen los porteros (pocas veces la paran en seco), la apertura que hace la defensa propia al ataque enemigo... uffff, madre de dios si no actualizan esto.

-Las caidas costantes del modo online.

Veo este fifa, despues de 3 años sin fifas, un actualizacion mas y cada vez a peor.

Este año me quedo con el porque a pesar de que Pes2015 si que ha imnovado lo veo flojo aun, pero dentro de dos años tengo la sensacion que acabare de nuevo con la saga pes ya que por lo visto esta encarrilando su pasado de nuevo.

Es una opinion propia y tan respetable como la de cualquiera, no vengo a echar pestes. No se donde esta todo ese año trabajado de Ea para el fifa. Seguramente en el ambiente del juego que es ESPECTACULAR (parece que estas en un partido de verdad) y en los graficos de animacion , que aunque a veces son muy toscos y con poca diferencia a los de ps3, lo hacen visualmente muy atractivo.

Un saludo.

Respecto al primer punto, seguramente se deba a que te has perdido la evolucion que ha sufrido el manejo de balon( para comprobarlo juega un partido online y observa como se mueve tu rival, si hace cosas que crees que tu no puedes hacer, te va a tocar entrenar ).
Son situaciones como dices ridiculas, los choques entre defensas, sobretodo vs CPU . La IA no suele cometer errores asi, pero la cosa cambia online, ya que ese error puede ocurrir a tu rival ( ademas de dar realismo, eso se puede ver en un partido)

Te recomiendo que olvides casi el L1 para cambiar de jugador, usa el stick derecho en direccion al jugador que desees manejar.

respecto a las caidas de servidores, es un clasico a la salida de fifa, no aprenden o les da igual.

A ver si te ayuda algo de lo que te he comentado. Hablo de ps4

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Respecto al primer punto, seguramente se deba a que te has perdido la evolucion que ha sufrido el manejo de balon( para comprobarlo juega un partido online y observa como se mueve tu rival, si hace cosas que crees que tu no puedes hacer, te va a tocar entrenar ).
Son situaciones como dices ridiculas, los choques entre defensas, sobretodo vs CPU . La IA no suele cometer errores asi, pero la cosa cambia online, ya que ese error puede ocurrir a tu rival ( ademas de dar realismo, eso se puede ver en un partido)

Te recomiendo que olvides casi el L1 para cambiar de jugador, usa el stick derecho en direccion al jugador que desees manejar.

respecto a las caidas de servidores, es un clasico a la salida de fifa, no aprenden o les da igual.

A ver si te ayuda algo de lo que te he comentado. Hablo de ps4
No tengo dudas respecto al control de cambio con el stick, de echo menciono que funciona mal incluso en modo Manual.
El L1 jamas lo toco ya que es impredecible y estupida la forma de cambiar que tiene ya que lo hace lo mas cerca del balon, y si este ya ha pasado te da el control sobre un jugador muy atrasado.
¿ Dar realismo ? Si fueran choques forzados por un cruce lo veria logico, lo que no veo nada realista es que estes corriendo del interior al esterior para ganar banda y tu compañero (movido por la IA) tratando de recuperar su banda se cruce delante de ti en la mayoria de casos, por no decir los errores defensivos.
SI esto es el avance que ha sufrido el manejo del balon casi que prefiero el fifa 12.
Roza la estupidez.
El ultimate esta muy, pero que muy bordado, le faltaban cesiones y casi las tiene faltaria entre jugadores algo que desconozco ya que acabo de empezarlo. La app movil muy completa tambien.
Respecto a los comentarios... ver como los ingleses si han variado y Manolo lama sigue con los mismos comentarios desde el 2013...
En bloque no es mal juego para quien lo pille como yo, pero desde luego si tubiera el 14 este lo ignoraria.
Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He ''descubierto'' un bug, sobre el modo Temporadas con un invitado desde una misma casa (no confundir con Temporadas Coop). El problema es que NO te deja jugar con un invitado en el modo Temporadas, te pone ''invitado añadido'' pero cuando entras dentro del partido sólo puede jugar uno, y evidentemente el otro se queda mirando XXXDXXXD

¿Alguien sabe el email de EA SPORTS? Para mandarles un email y que lo solucionen mediante un parche o lo que sea. ;)

Hablo sobre PS3, en PS4 no sé si alguien lo ha probado.

Saludos! :hola:
Me autocito para decir que he contactado con el servicio de atención al cliente (gracias a @G!RL) y les he comentado el problema, me han dicho que saben del bug y que están trabajando en una actualización para corregirlo. ;)

Si alguien tiene algún problema con el juego: http://help.ea.com/es/

Salu2! :hola:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Me autocito para decir que he contactado con el servicio de atención al cliente (gracias a @G!RL) y les he comentado el problema, me han dicho que saben del bug y que están trabajando en una actualización para corregirlo. ;)

Si alguien tiene algún problema con el juego: http://help.ea.com/es/

Salu2! :hola:
gracias por la info aunque yo soy de ps4 y hay si que funciona perfectamente (teniendo las 2 sesiones iniciadas) pero sera de utilidad para los de ps3

un saludo

Superior