- Unido
- abril 18, 2009
HE PILLADO A KARIM POR 15k
estaba asi ayer?
estaba asi ayer?
No está mal el equipo. Para mi tienes al mejor portero que hay, el que mejor me ha ido. Tienes mejores jugadores defensivos que ofensivos, tambien es logico al ser mas baratos. Yo quitaria a Nainggolan por Pogba que me gusta mucho. Y la delantera tambien fuera los 3. Pero ya lo iras modificando.Que tal veis este equipo de la Serie A?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gVRYQnugnKIO0:ps3
Me costó unas 20k todo el equipo (suplentes incluidos)
Alba, Ander Herrera, Diego Costa, Modric, Pique, Song, Courtois, Griezmann, Cesc.http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cRjOTAZcnJWyB:ps3
¿Que puedo mejorar que cueste entre 40 y 50 k ? He pensado en Casillas , Cazorla y Arteta
Fallo mio puse alineacion antigua (muy antigua) xDDDAlba, Ander Herrera, Diego Costa, Modric, Pique, Song, Courtois, Griezmann, Cesc.
En uno de los huecos vacíos de la plantilla pulsa elsoy novato en el ultimate y cuando compro un jugador no se me ve en la plantilla ni en suplentes despues de haberlo enviado al club donde está? las monedas si que se me gasta.. xD
Entiendo por lo que está esa norma, pero un chico que tiene una duda tan simple, como que no me salía mandarle "a la calle" sin contestarle.Lo dice bien claro en el título, si no tenéis 200 mensajes y 10 gracias mínimo no esta permitido postear en este hilo.
Puede crear un tema en el foro del juego con sus dudasEntiendo por lo que está esa norma, pero un chico que tiene una duda tan simple, como que no me salía mandarle "a la calle" sin contestarle.
A los que vienen a intentar timar o hacer cosas raras me parece bien, pero cosas así...
Sí. Mientras uses la misma cuenta de EA sin ningún problema.hola tenia la edicion especial de fifa14 con sus codigos pero ahora me he pasado a ps4 mantendre estos codigos alli como los sobres del ultimate team?
Puedes fichar a Piqué para probarlo a ver como te va. Por lo demás, veo que tienes a Alba en el banquillo, para mi es el mejor LTI del juego, es una bala. Puedes fichar a Casillas, aunque yo lo fiché y no era "El Santo", no me paraba nada especial, el que me ha parado goles cantados y muchas veces es Handanovic.Fallo mio puse alineacion antigua (muy antigua) xDDD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=d1nwVYAQnKJgu:ps3
Pogba por Nainggolan.No está mal el equipo. Para mi tienes al mejor portero que hay, el que mejor me ha ido. Tienes mejores jugadores defensivos que ofensivos, tambien es logico al ser mas baratos. Yo quitaria a Nainggolan por Pogba que me gusta mucho. Y la delantera tambien fuera los 3. Pero ya lo iras modificando.
Del torneo de la serie A que hubo (mi equipo era: Handanovic, Abate, Chiellini, Caceres, Constant, Guarin, Pogba, Vidal, Cuadrado, Balotelli, El Shaarawy) solo me quedé con Handanovic y Pogba que ya lo tenia, tal vez El Sha tambien es bueno. Pero Cuadrado y Vidal me defraudaron bastante.
De ED prueba al que te vaya mejor, valen poco todos. Yo tuve a Niang al principio juego porque me tocó y lo usaba en las segundas partes, recuerdo que corria bastante. Cuadrado lo habia sufrido en contra y tenia ganas de tenerlo pero me defraudó, no tiene un buen tiro.Pogba por Nainggolan.
El Shaarawy lo meteria al cambiar a una 4-3-3, pero a quien pongo como ED de estos: Cuadrado, Biabiany, Maggio, Cerci, Niang o Candreva.
De MCO he pensado poner a Honda (Milan) cuando lo saquen en el FUT. :sisi:
Como lo ves?
PD: Al portero lo tenia en el 13.
This is EA, para que luego diga la gente que lo del handicap no existe.18 tiros 7 tiros
4 palos 0 palos
1 gol 5 goles
increíble