oye yo con que me des 300k para neymar me conformo:chocala:
no se yo he escuchado que neymar IF no merece la pena, que es muy caro y el normal ya es bastante bueno, que no hay quizas tanta diferencia.
Si no de gusta hulk puedes meter a lucas y felipe melo a mi no me ha terminado de gustar en lso equipos que he tenido...pillaria a gustavo o fernandinho, paulinho.. (si no te funciona mucho)
Depende del presupuesto que estés dispuesto a gastarte. Te voy a decir un listado de posibles cambios para cada posición:
* En la portería tienes a Casillas, yo personalmente lo cambiaría por Courtois.
Razones: Casillas mide 1.85 mientras que Courtois mide casi 2 metros, valoro mucho que un portero sea alto, sobre todo en este Fifa que los disparos de cabeza están tan chetados. Ademas con el cambio de Casillas por Courtois ganaras bastantes monedas que podras usar para fortalecer otras posiciones.
* En el lateral derecho tienes a Montoya, naturalmente el mejor para sustituirle es Dani Alves, el problema es su alto coste.
* En el centro de la defensa tienes a Sergio Ramos, el cual es el mejor defensa de la liga española (en el Fifa) y a Pique. Yo personalmente cambiaría a Pique por Pepe o Miranda.
Razones: Pique es una bestia en el cuerpo a cuerpo, tiene mucha fuerza, pero en lo referente a velocidad es una tortuga, y seamos sinceros, en este Fifa lo que mas se usan son los jugadores super rápidos. Pepe y Miranda tienen una velocidad y fuerza muy buena y podrán hacer frente a casi cualquier delantero.
* En el lateral izquierdo tienes a Alba, yo lo cambiaría por Marcelo que aunque es un poquito mas lento, en todas las demás estadísticas es superior a Alba.
* De centrocampista defensivo tienes a Alonso, aquí la única pega que voy a poner es que es bastante lento, pero por lo demás es muy bueno. Una maquina de dar pases en largo.
* Por la banda izquierda tienes a Tello, aquí te recomiendo a Villa o Guardado.
Razones: Guardado es una bala y tira decentemente, pero yo aquí te recomendaría personalmente a Villa que aunque es un poquito más lento tiene un control del balón y una calidad de tiro increíbles.
* Por la banda derecha tienes a Alexis, me parece perfecto. Si por lo que fuera quisieras cambiarlo te recomendaría a Vela, todo el mundo habla maravillas de él.
* De centrocampista ofensivo tienes a Modric, yo te recomendaría probar a Isco que todo mundo habla maravillas de él. Yo personalmente probé a Ivan Rakitic en su formato IF, que tiene unos stats increíbles y para ser IF no vale demasiado caro.
* En la delantera tienes a Benzema y Diego Costa. Delantera perfecta. Lo único que podria mejorarla serian Messi y Neymar, pero eso ya es otro mundo xD.
Realizando los cambios que he dicho te quedaría un equipo así -> http://www.futhead.com/14/squads/4065155/ y valdría 168.000 monedas. Si decidieras no comprar a Dani Alves porque vale muy caro, el precio se quedaría en 113.000.
A ti no te quiere nadie no? Jaja, pues nada, a disfrutar de las moneditas y hacerse un equipazo. Guarda algo de suerte para los TOTYs a ver si te sale alguno.
Buenas tengo un gran problema. Estaba en 3ª division de ultimate team y he descendido a 5ª no gano ni un partido cuando antes los ganaba todos o casi todos. Tengo 3 plantillas de la BBVA, BPL y BUNDES las 3 con formaciones 4-1-2-1-2. El caso es que mis jugadores en el campo no se mueven no hacen desmarques los pases los dan fatal y casi siempre tengo un contrario encima del que no me puedo ir por regates y casi siempre termina quitandome el balon. Mi defensa es pesima todos los balones por alto o al hueco le cogen la espalda y en velocidad me trazan cosa que yo no puedo hacer ni en broma su defensa es inexpugnable, ferrea tanto por abajo como por arriba. Necesito consejos y soluciones pq me encanta este juego pero la gente online lo hace odioso. Juego con todo ayudado y controles clasicos.
Joder macho que suerte tienes jajaja (y a mi que no me toca ni un puto if ni nada, ni en este fifa ni en el anterior...el unico jugar bueno que me ha tocado este año alves y el segundo cavani que esta baratisimo) yo que estoy intentando fichar a neymar a ver si baja de una vez que aun que tengo las monedas para ficharlo esta carisimo...
tu ya puedes con las ventas de cristiano y aguero permitirte cualquier jugador..
no te lies a abrir sobres!
que a un amigo el año pasado le toco suarez if, 600k o asi saco, las gasto todas en sobres y no le toco nada...de poder haber tenido una plantilla buena estuvo todo el año ahorrando XXXD
@ziyhzu Vela me encanta, yo lo cambiaba por alexis sin dudarlo, es un crack para los stas que tiene es de los jugadores que mas me gusta de mi bbva
y de defensa dicen que la mejor pareja es Ramos y Miranda IF, yo tengo a pepe
Que tal te fue rakitic IF?
@ziyhzu Vela me encanta, yo lo cambiaba por alexis sin dudarlo, es un crack para los stas que tiene es de los jugadores que mas me gusta de mi bbva
y de defensa dicen que la mejor pareja es Ramos y Miranda IF, yo tengo a pepe
Que tal te fue rakitic IF?
Rakitic IF en lo único que falla es en la velocidad y tampoco quiere decir eso que sea lento, a decir verdad tiene una velocidad bastante aceptable, aunque en ese aspecto otros le superan. Por lo demás tiene unos stats alucinantes.
Durante el tiempo que lo tuve disfrute mucho con él, tenia un control del balón exquisito y siempre te ponía él balón en el lugar perfecto.
Para los amantes de FIFA 14 y del Ultimate Team de PS3, llega una nueva edición de la Ultimate Team League, la primera de este juego. Todo aquel que quiera apuntarse que se pase por el tema, este año con la novedad de que al termino de cada jornada, habrá un equipo de la semana. Si quieres demostrar que tu equipo es el mejor, no dudes en apuntarte.
Para los amantes de FIFA 14 y del Ultimate Team de PS3, llega una nueva edición de la Ultimate Team League, la primera de este juego. Todo aquel que quiera apuntarse que se pase por el tema, este año con la novedad de que al termino de cada jornada, habrá un equipo de la semana. Si quieres demostrar que tu equipo es el mejor, no dudes en apuntarte.
Hola, os dejo mi equipo, ahora mismo estoy en una de esas situaciones en que no se que jugador fichar para poder mejorar la plantilla. Tengo 20K, no es gran cosa pero la idea seria ahorrar un poco mas para poder hacer un fichaje, estoy entre fichar a Marcelo, Di Maria, S.Ramos, Casillas (con Valdes y Courtois creo que no me hace falta), Cesc (con Isco y Modric creo que ya voy bien) o Alves (este se me va un poco del presupuesto). http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kZ9GKEgLnKE1Ys3
Hola, os dejo mi equipo, ahora mismo estoy en una de esas situaciones en que no se que jugador fichar para poder mejorar la plantilla. Tengo 20K, no es gran cosa pero la idea seria ahorrar un poco mas para poder hacer un fichaje, estoy entre fichar a Marcelo, Di Maria, S.Ramos, Casillas (con Valdes y Courtois creo que no me hace falta), Cesc (con Isco y Modric creo que ya voy bien) o Alves (este se me va un poco del presupuesto). http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kZ9GKEgLnKE1Ys3
Teniendo en cuenta el equipo que tienes es difícil hacer algún cambio que de verdad se note la diferencia. La unida posición que puedes mejorar de verdad seria el lateral derecho con Dani Alves, el problema es su elevado precio.
Otro jugador que podrías fichar para la posición de MC es a Rakitic IF, el cual no vale demasiado caro y tiene unos stats increíbles.
Dices que tienes pocas monedas y que no te llega para Dani Alves, he visto que de suplentes tienes la mayoría de jugadores de primer nivel como por ejemplo Isco, Diego Costa, etc. ¿Porque no formas tu once ideal con los jugadores que tienes, vendes a todos los suplentes y con el dinero que saques te fichas a Dani Alves?
Teniendo en cuenta el equipo que tienes es difícil hacer algún cambio que de verdad se note la diferencia. La unida posición que puedes mejorar de verdad seria el lateral derecho con Dani Alves, el problema es su elevado precio.
Otro jugador que podrías fichar para la posición de MC es a Rakitic IF, el cual no vale demasiado caro y tiene unos stats increíbles.
Dices que tienes pocas monedas y que no te llega para Dani Alves, he visto que de suplentes tienes la mayoría de jugadores de primer nivel como por ejemplo Isco, Diego Costa, etc. ¿Porque no formas tu once ideal con los jugadores que tienes, vendes a todos los suplentes y con el dinero que saques te fichas a Dani Alves?
Pues no es mala idea, me da un poco de pena porque me a costado conseguir un equipo titular y suplente competitivos, pero supongo que mas adelante lo podria volver a hacer.
El problema que estoy teniendo ahora es que mis jugadores estan completamente perdidos y parados en el campo, TODOS! no hacen desmarques y los pases que doy ni uno me llega al pie de la defensa mejor no hablo en resumen, un desastre y no entiendo el por qué.
Si alguien le pasa lo mismo y sabe cual es la solucion no dude en escribirme.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.