Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Buenas señores les dejo mis 2 plantillas (Con ellas he llegado a permanecer 3 veces en 3ª division pero ahora no hago sino perder partidos y estoy en 6ª y bajando).
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off (Barclays)
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off (BBVA)

El problema que estoy teniendo ahora es que mis jugadores estan completamente perdidos y parados en el campo, TODOS! no hacen desmarques y los pases que doy ni uno me llega al pie de la defensa mejor no hablo en resumen, un desastre y no entiendo el por qué.
Si alguien le pasa lo mismo y sabe cual es la solucion no dude en escribirme.

Un saludo y feliz navidad!

Los tienes en plena forma?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pues no es mala idea, me da un poco de pena porque me a costado conseguir un equipo titular y suplente competitivos, pero supongo que mas adelante lo podria volver a hacer.
Yo al principio hacia los equipos igual que tu, 11 titulares y unos suplentes muy buenos para ir haciendo rotaciones y recuperar forma física, pero al final acabe haciéndolo de otra manera que me funciona mucho mejor y ademas me ahorro muchísimas monedas.

Básicamente hazte 2 equipos (solo el 11 titular), uno muy bueno y otro bueno pero barato. En tu caso tienes un equipo de la BBVA que vamos a llamar equipo A, y te formarías un equipo suplente que seria el equipo B.
Los partidos importantes de liga los juegas con el equipo A y el equipo B de suplentes. Y cuando veas que el equipo A necesita recuperar forma entonces lo haces al contrario, juegas con el equipo B y pones a los del equipo titular A de suplentes. Yo te recomendaría que jugaras 1 o 2 partidos de copa fáciles, de esa manera tu equipo A recupera la forma física y vuelve a estar al 100% para seguir en la liga. Te ahorraras un dineral en cartas de forma física.

Tengo un par de equipos muy competitivos, con los cuales perfectamente podrías jugar en las ligas superiores y ganar, y que valen muy poco (unas 7000 o 8000 monedas). Si decides probar lo que te he dicho de hacerte 2 equipos, titular y suplentes, avísame y te dejo aquí una buena plantilla para que la pruebes.

Buenas señores les dejo mis 2 plantillas (Con ellas he llegado a permanecer 3 veces en 3ª division pero ahora no hago sino perder partidos y estoy en 6ª y bajando).
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off (Barclays)
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off (BBVA)

El problema que estoy teniendo ahora es que mis jugadores estan completamente perdidos y parados en el campo, TODOS! no hacen desmarques y los pases que doy ni uno me llega al pie de la defensa mejor no hablo en resumen, un desastre y no entiendo el por qué.
Si alguien le pasa lo mismo y sabe cual es la solucion no dude en escribirme.

Un saludo y feliz navidad!
En el mundillo del Fifa Ultimate Team existen una razón para cuando tus jugadores empiezan a hacer tonterías y te es imposible ganar partidos: Handicap.

Muchos dicen que se trata de una excusa barata de la gente cuando pierde, pero es muy real. EA tiene preparado el juego de tal manera que intenta que todos los partidos sean igualados, pero por desgracia lo que consigue es desesperar a la gente.

A mi me encanta el Fifa Ultimate Team, pero reconozco que este año los de EA la han cagado con el handicap, han intentado equilibrar las cosas y al final solo han conseguido que alguien que se curra los partidos pierda sin poder hacer nada contra gente mala. En definitiva, llegara un momento en el cual el juego vea que has perdido muchos partidos y de pronto lo ganaras todo, paciencia.

Unido
abril 18, 2009
Yo al principio hacia los equipos igual que tu, 11 titulares y unos suplentes muy buenos para ir haciendo rotaciones y recuperar forma física, pero al final acabe haciéndolo de otra manera que me funciona mucho mejor y ademas me ahorro muchísimas monedas.

Básicamente hazte 2 equipos (solo el 11 titular), uno muy bueno y otro bueno pero barato. En tu caso tienes un equipo de la BBVA que vamos a llamar equipo A, y te formarías un equipo suplente que seria el equipo B.
Los partidos importantes de liga los juegas con el equipo A y el equipo B de suplentes. Y cuando veas que el equipo A necesita recuperar forma entonces lo haces al contrario, juegas con el equipo B y pones a los del equipo titular A de suplentes. Yo te recomendaría que jugaras 1 o 2 partidos de copa fáciles, de esa manera tu equipo A recupera la forma física y vuelve a estar al 100% para seguir en la liga. Te ahorraras un dineral en cartas de forma física.

Tengo un par de equipos muy competitivos, con los cuales perfectamente podrías jugar en las ligas superiores y ganar, y que valen muy poco (unas 7000 o 8000 monedas). Si decides probar lo que te he dicho de hacerte 2 equipos, titular y suplentes, avísame y te dejo aquí una buena plantilla para que la pruebes.

En el mundillo del Fifa Ultimate Team existen una razón para cuando tus jugadores empiezan a hacer tonterías y te es imposible ganar partidos: Handicap.

Muchos dicen que se trata de una excusa barata de la gente cuando pierde, pero es muy real. EA tiene preparado el juego de tal manera que intenta que todos los partidos sean igualados, pero por desgracia lo que consigue es desesperar a la gente.

A mi me encanta el Fifa Ultimate Team, pero reconozco que este año los de EA la han cagado con el handicap, han intentado equilibrar las cosas y al final solo han conseguido que alguien que se curra los partidos pierda sin poder hacer nada contra gente mala. En definitiva, llegara un momento en el cual el juego vea que has perdido muchos partidos y de pronto lo ganaras todo, paciencia.
puedes dejar esa plantilla de 7000?
:hola:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
puedes dejar esa plantilla de 7000?
:hola:
Aquí te dejo el equipo: http://www.futhead.com/14/squads/2480245/

Aunque no lo parezca es un equipo muy bueno y muy competitivo para el precio que tiene. Puedes hacerte con ese equipo por unas 6.500 monedas o menos.

El equipo tiene la formación 4-3-3, que suele ser la que uso más a menudo, si quieres otra formación dímelo y te hago los cambios pertinentes para que el equipo no suba de precio y siga al mismo nivel.

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Para tu equipo de la BBVA te recomedaria los siguientes cambios (teniendo en cuenta que dices que andas muy escaso de dinero):

Mascherano cambiarlo por Miranda. Razón: Mascherano es bastante lento y todos sabemos que la mayoria de rivales usan delanteros muy rápidos, con Miranda lo tendras mucho más facil para defender.

* Muniain cambiarlo por Koke o Adrian

* Tello cambiarlo por Guardado o Dos Santos

Tu equipo con los cambios quedaría así: http://www.futhead.com/14/squads/4319251/

Para tu equipo de la Barclays te recomendaria:

* Yanga-M'biwa cambiarlo por Koscielny

* Sakho cambiarlo por Kaboul

* Lennon es un jugador de correr, necesita jugar de extremo para sacar su verdadero potencial, ponlo en el puesto de extremo derecho en el lugar de Deulofeu.

* En el puesto que ha dejado Lennon vacante de MC ficha y pones a De Bruyne

Tu equipo quedaría así: http://www.futhead.com/14/squads/4319203/

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@ziyhzu
lennon es mejor que Deulofeu?
y muniain siempre me ha ido bien, que diferencia hay entre él y el resto?
gracias!
Lennon y Deulofeu prácticamente son iguales.
Mira esta comparación de stats: http://www.futhead.com/14/players/8834/deulofeu/compare/14-2221/

Lennon es un poco mas rápido que Deulofeu, aunque tampoco existe una gran diferencia. Lennon tiene un poco de mejores estadísticas en temas de pase, mientras que Deulofeu tiene un poco de mejores estadísticas en temas de tiro. Depende de tu estilo de juego, si eres más de colgar balones, Lennon, si te gusta más meterte hasta la cocina y tirar con los extremos, Deulofeu.

Respecto a Muniain, mira esta comparación con Koke: http://www.futhead.com/14/players/6319/muniain/compare/14-7266/

Fíjate que Koke le gana en prácticamente todas las estadísticas, menos en velocidad.

como consigo muchas monedas sin gastar dinero real?
Sin gastar dinero real solo existen 2 formas de ganar monedas: Jugando partidos o Tradeando.

Unido
abril 18, 2009
Lennon y Deulofeu prácticamente son iguales.
Mira esta comparación de stats: http://www.futhead.com/14/players/8834/deulofeu/compare/14-2221/

Lennon es un poco mas rápido que Deulofeu, aunque tampoco existe una gran diferencia. Lennon tiene un poco de mejores estadísticas en temas de pase, mientras que Deulofeu tiene un poco de mejores estadísticas en temas de tiro. Depende de tu estilo de juego, si eres más de colgar balones, Lennon, si te gusta más meterte hasta la cocina y tirar con los extremos, Deulofeu.

Respecto a Muniain, mira esta comparación con Koke: http://www.futhead.com/14/players/6319/muniain/compare/14-7266/

Fíjate que Koke le gana en prácticamente todas las estadísticas, menos en velocidad.

Sin gastar dinero real solo existen 2 formas de ganar monedas: Jugando partidos o Tradeando.
gracias!
algun consejo para tradear?
o ya es mucho pedir!
gracias de nuevo! :aplausosplz:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
gracias!
algun consejo para tradear?
o ya es mucho pedir!
gracias de nuevo! :aplausosplz:
A la hora de tradear hay que tener en cuenta lo siguiente: A mediados de semana los precios bajan y los fines de semana los precios suben.
El día clave para comprar jugadores es el miércoles de cada semana, el miércoles a las 16:00 (hora española) se anuncia el nuevo equipo de la semana y a las 19:00 empiezan a aparecer en los sobres, es cuando la gente empieza a comprar sobres como locos en busca de un IF. La gente abre sobres, no les toca el IF y lo que hacen para intentar recuperar parte de lo invertido es poner los jugadores que les ha tocado en la subasta a un precio bajo, nosotros tenemos que estar atentos a pillar esas gangas.

Otro dato muy importante y del cual podrás aprovecharte en poco tiempo, ahora en Enero dan los premios a los mejores jugadores del año, dichos jugadores recibirán las famosas cartas azules que salen todos los años. Lo interesante de eso es que dichas cartas solo estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo, las cartas son muy valiosas y la gente se volverá loca y compraran sobres en busca de una carta azul que les haga rico. Sera un buen momento para pillar super gangas, luego esperar a que el mercado se estabilice y vuelva a subir, entonces se podrán vender los jugadores que compraste mucho mas caros.

Unido
abril 22, 2010
señores, alguien me explica a mi, a ver si me entra en la cabeza, porque cuando juego con un guiri de las narices, y voy ganando, el juego se laguea por arte de magia, y cuando me remonta, oh, sorpresa, va de lujo, eso si, mis jugadores se mueven solos, y mi portero sale donde le da la gana, pero eh, el fifa es legal eh, no tiene hackers ni nada, cojeria a esos usuarios tramposos y baneo al canto, es una soberana verguenza,

Unido
marzo 11, 2011
señores, alguien me explica a mi, a ver si me entra en la cabeza, porque cuando juego con un guiri de las narices, y voy ganando, el juego se laguea por arte de magia, y cuando me remonta, oh, sorpresa, va de lujo, eso si, mis jugadores se mueven solos, y mi portero sale donde le da la gana, pero eh, el fifa es legal eh, no tiene hackers ni nada, cojeria a esos usuarios tramposos y baneo al canto, es una soberana verguenza,
No es ninguna broma
me ha pasado, son los switch laggers creo que se llaman, meten lag con nose que (sale por internet) y cuando les conviene lo hacen

me ha pasado que justo cuando yo tengo la posesión tengo un lag que hasta se congela la pantalla y cuando ataca el va perfecto
esto en partidas con las tres rayas verdes de latencia, que tendria que ir bien.

Es increible que no hagan nada con esta gentuza y luego yo les mande un mensaje diciendoles 4 cosas bien dichas y sony me mande una advertencia al correo XXXD

Lo peor es que he perdido muchas monedas por esta gracia, que te juegas la temporada y justo te toca uno de estos o como hace unos dias en un torneo online que duraba un dia que daban sobre de oro en la mismísima final me paso y apunto estuve de salirme...acabe perdiendo 3-2 de la manera mas injusta posible...en condiciones normales se hubiese llevado una goleada de escandalo...

Por no hablar del bug que se hablo hace unas semanas, a mi me paso varias veces, que habia una especie de truco que haciendo nose que podias hacer que se desconectase la otra persona y ganases el partido

Era muy gracioso que teniendo 100 megas con fribra optica con la play por cable y todo que en todos los juegos me va perfecto y online no tuve ningun problema fifa 13 tuve unas cuantas desconexiones...

Por quejas de estas podriamos estar todo el dia hablando pero bueno

que feliz año a todos fiferos:hola::hola:
que os traigan algun jugador caro en sobre:chocala:
@cuervos oscuros a ti no ¬¬ XXXD

alguien me podria explicar como va el tema de la compenetracion este año ? es que no me aclaro gracias
Pide algo mas en concreto, que no entiendes? hay varios tutoriales dentro del juego explicandolo, si es alguna duda en concreto, es parecido al año pasado cambiando dos cosas
- Ya no hay cartas de formacion, cualquier jugador puede estar en la formacion que tu quieras
- La fidelidad: Para tener un punto mas de compenetración los jugadores deberan jugar al menos 10 partidos contigo

Última edición:
Superior