Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
agosto 12, 2008
Jajajaajajaja nunca lo hubiera imaginado ! Ni que para ganar se necesitara esa cantidad de monedas, con un equipo de media 80-81 se gana a cualquiera, claro yo pensaba... Quien se gasta 1,5M en Messi o Cristiano, ahora esta claro, el que se deja 100€

Unido
junio 6, 2008
Jajajaajajaja nunca lo hubiera imaginado ! Ni que para ganar se necesitara esa cantidad de monedas, con un equipo de media 80-81 se gana a cualquiera, claro yo pensaba... Quien se gasta 1,5M en Messi o Cristiano, ahora esta claro, el que se deja 100€
Hombre, hay gente que tradea y se saca millonadas... yo ahora mismo tengo dos equipos top y 400ks de monedas... es saber hacer negocio con algun cromo.

Se de gente que juega... y cuando se aburre de scripts... se pone a tradear y he visto equipos con Messi, Cristiano, Neymar y Bale y tener 3millones de monedas...

Vamos que hay gente que gana dinero con el juego y gente que tradea para probar todos los jugadores.

Unido
noviembre 19, 2010
Gente, podriais darme algun consejo en el fut. En el fifa 13 ganaba casi todos los partidos por goleada, pero desde que juego a este nuevo fifa que no consigo ni llegar a la porteria.. en cambio mis rivales de 3 pases siempre se queda solo delante del portero, mis centrales son la puta peste xDD

Unido
agosto 12, 2008
Gente, podriais darme algun consejo en el fut. En el fifa 13 ganaba casi todos los partidos por goleada, pero desde que juego a este nuevo fifa que no consigo ni llegar a la porteria.. en cambio mis rivales de 3 pases siempre se queda solo delante del portero, mis centrales son la puta peste xDD
olvidate del fuera de juego, cubre a los delanteros del contrincante unos metros por delante , para que cuando te hagan el maldito L!+triangulo, puedas cortar el pase, bien bregando o saltando.....a mi me funciona bastante bien

Unido
noviembre 19, 2010
olvidate del fuera de juego, cubre a los delanteros del contrincante unos metros por delante , para que cuando te hagan el maldito L!+triangulo, puedas cortar el pase, bien bregando o saltando.....a mi me funciona bastante bien
Vale gracias, y sobre formacion y jugadores baratitos que rindan bien que me aconsejas? estoy jugando ahora mismo con un 4-4-2 con ibarbo y remy de dc
que me aconsejaron que me los comprase. Soy yo al unico que le gusta mas el fifa 13 que este nuevo?

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Tengo una duda sobre UT.

Tengo mi cuenta en dos consolas, ¿puedo jugar al UT con mi equipo en las dos consolas? Me refiero a si la plantilla se vincula en las dos consolas desde el servidor de EA, o se queda guardada en la play en la que la haya creado.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Tengo una duda sobre UT.

Tengo mi cuenta en dos consolas, ¿puedo jugar al UT con mi equipo en las dos consolas? Me refiero a si la plantilla se vincula en las dos consolas desde el servidor de EA, o se queda guardada en la play en la que la haya creado.
Se supone que si, tus datos (plantilla, jugadores, monedas, etc.) van sincronizados con los servidores. Ya que sino lo estubieran, no seria necesario estar conectado a PSN para jugar a FUT.

PD: Hoy he entrado en la APP Web y me han dado un sobre de plata según el texto pero en la imagen salia un sobre de oro, que cuando le he dado a abrir, ha desaparecido y he entrado misteriosamente en la tienda... a alguien le ha pasado algo similar?

Unido
abril 22, 2010
señores esto es de broma, minuto 90 vas ganando 0-2, añade 3 minutos, y son 8 MINUTOS de reloj, me gana 3-2,increible, este no es el peor fifa no, es la peor basura de ea desde que tengo memoria, si se pudiera reclamar el dinero lo hacia de cabeza, valiente vergüenza.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
señores esto es de broma, minuto 90 vas ganando 0-2, añade 3 minutos, y son 8 MINUTOS de reloj, me gana 3-2,increible, este no es el peor fifa no, es la peor basura de ea desde que tengo memoria, si se pudiera reclamar el dinero lo hacia de cabeza, valiente vergüenza.
Al menos puedes acabar el partido, yo tengo que jugar 4 partidos para poder acabar uno, siempre me echan los servidores, voy ganando 3-0 al equipo la semana en la primera parte y me echa...

Cuando empiezo un partido juego con miedo, no se si lo voy a poder acabar o no...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Siempre que te pasa algo así te digo:
Regalamelo y adios problemas. :sisi:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Siempre que te pasa algo así te digo:
Regalamelo y adios problemas. :sisi:
La verdad es que le pasan cosas que solo le pasan a el...Para mi en este fifa los arbitros son peores todavia que en anteriores y los centros van demasiado dopados.. Esos son los dos grandes fallos que le veo...Porque mucha gente no sabe jugar y solo se dedica a centrar:smiley:

Por mi parte el otro dia, minuto 16 iba perdiendo 0-3, en 3 chutes del rival en 3 contras por errores mios. Además me costaba superar su defensa, al final me puse 4-3..4-4 y 6-4 final. Habia remontado 1-3 pero nunca 0-3..:victoria:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La verdad es que le pasan cosas que solo le pasan a el...Para mi en este fifa los arbitros son peores todavia que en anteriores y los centros van demasiado dopados.. Esos son los dos grandes fallos que le veo...Porque mucha gente no sabe jugar y solo se dedica a centrar:smiley:

Por mi parte el otro dia, minuto 16 iba perdiendo 0-3, en 3 chutes del rival en 3 contras por errores mios. Además me costaba superar su defensa, al final me puse 4-3..4-4 y 6-4 final. Habia remontado 1-3 pero nunca 0-3..:victoria:
Los arbitros son malos malos, te pitan faltas porque jugadores de la maquina se tropiezan con tus jugadores... Incluso te sacan tarjetas por ello...

Y por lo visto, en PS4, la maquina es más facil que en la PS3.

Yo el otro día iba 1-1, minuto 90 corner en contra, saca y mi defensa se queda paralizado y no lo puedo mover para despejar el balón, 1-2 y pierdo el partido.

Gracias EA por ser tan real.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo alquilé el juego para PS3 y en 2 dias, no se puede ver este tipo de cosas...
Un amigo mio lo tiene para PS4 y yo pretendo tenerlo estas navidades, ya os diré algo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Alguien confirma ke para ke salten los trofeos del UT en ps4 ....ahy ke borrar el ekipo??? Si es asi le va a dar el sol al de ps4

Unido
mayo 30, 2010
Nada yo no consigo lo del premio en la web, me meto en la web y nada me sale aplucacion para el mvl y nose k mas.. si algien sabe si le tengo que dar a algun sitio..

Superior