Hilo Oficial FIFA 14: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
agosto 12, 2008
Pues la verdad, si no juegas al juego. Lo unico que consiguis es inflar los precios de las subastas. Al menos tienes intencion de jugar a FIFA14 en un futuro? porque sino que haces coleccion de cromos?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues la verdad, si no juegas al juego. Lo unico que consiguis es inflar los precios de las subastas. Al menos tienes intencion de jugar a FIFA14 en un futuro? porque sino que haces coleccion de cromos?
Más atrás dijo que se lo iba a pillar para FUT 14, mucha gente no tiene el juego, y solo se dedica a tradear y eso, sino fijate en los primeros del mundo en beneficios, que no tienen monedas ganadas.

Unido
agosto 12, 2008
Más atrás dijo que se lo iba a pillar para FUT 14, mucha gente no tiene el juego, y solo se dedica a tradear y eso, sino fijate en los primeros del mundo en beneficios, que no tienen monedas ganadas.
Vaya ! No lo lei ! De todas maneras, no entiendo para nada lo de tradear para no jugar... Pasarte horas y horas en la subasta , para no usar los cromos... Supongo que seran niños

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Con Autobuyer la gente se hace el mes pero cuesta 200€ aun asi yo por que ahora estoy en PC si no ya lo hubiese pillado, los beneficios son increibles teniendo en cuenta a lo que se venden las monedas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Y contra 90, con Messi, Ronaldo, Aguero IF, Ibra y toda la tropa.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Ya te lo ha dicho @xX__TKD__Xx , pero te lo confirmo.
Me lo alquilé porque queria asegurarme de que pudiera hacer la migración a PS4 sin ningún problema (ya que solo habia iniciado sesion desde la web).
Porque quiero comprarmelo para PS4 (ya sea estas navidades o para mi cumpleaños).

Tranquilo que no creo que mi modo de tradeo infle los precios, lo que suelo hacer es comprar jugadores de oro comunes a 250-300 y venderlos por 350 con lo que a mucha gente la ayudo, ya que hay muchos que prefieren gastarse 50 monedas más a tener que esperar 1h. :sisi:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Por fín lo pusieron en la web, que puedas poner tu el nombre del jugador y buscarlo como en el juego, esto ahorrará tiempo a la hora de buscar un jugador, que no tengas que ver todos los que haya en esa misma posición a la del jugador que quieras.

Unido
junio 8, 2009
una preguntilla gente.... cuando me compre el fifa 14 de ps4 tendre el mismo equipo o tendre que empezar desde 0.
GRacias

Unido
abril 22, 2010
increible lo de esta basura de juego, increible, subo a 4º division, gano 5 partidos seguidos, y pierdo 5 seguidos perdiendo en el min 90, escandaloso, ni un empate para ascender, nada, un partido de ir ganadolo 4-0, a en el minuto 84 meterme el 4-1, y meter a gol por minuto, incluso tirando del medio campo, estoy de hackers harto, y mas harto aun de que estos incompetentes ni los baneen.

Unido
mayo 30, 2010
Perdonar mi ignorancia, llevo dias viendo mensajes en este tema... que era o que es eso de la web que te da premios? Que web es/era?

Superior