en mi equipo brasileño con el cual ultimamente es con el que mas partidos gano mi titular es Luiz Gustavo.
si no ficharia como te dicen a Ramires. Aunque gustavo defiende mejor
mirare los de plata que te recomendaron, no los conocia.
y como ya te dijeron los mejores DFC david luiz y Debe.
En cuanto al MD..es que salvo hulk...yo lo tengo y no me gusta nada, casi nunca juega bien los partidos...tiene 90 de ritmo y no lo aparenta y tiene 85 de tiro y tampoco suelo encontrar espacio para tirar y marcar...pero quien quiere que hulk resuelva si puede venir welliton y meter 5 goles online? (true story XXXD)
me pasa igual con el MI..robinho no rinde mucho...pero para lo que cuesta neymar...yo creo que no merece la pena
tienes por ahi el equipo de brasileños? ya los subiste? a ver si me das alguna idea
de LTD no se si fichar a maicon o alves... y si alguien me dijese que neymar merece los 100.000 igual lo ficharia.
De momento mi equipo de brasileños es:
---------------Diego Alves--------------------
Dani Alves----Dede----Lúcio------Marcelo
------------------Luiz Gustavo----------------
---Hulk--------------------------------Nené---
----------------------Kaká----------------------
-----Welliton----------------Alex Pato--------
Y de segundo equipo:
----------------Artur Moraes--------------------
Danilo-------Dante--------Naldo---Filipe Luis
------------------Felipe Melo---------------------
---Éder Luis-----------------------Robinho-----
--------------------Ronaldinho-------------------
------Luis Fabiano-----------Vágner Love-----
Otros brasileños que tengo por ahi:
- David Luiz DFC Pensando si ponerlo por Lúicio o de MCD
- Diego MCO
- Lucas MCO Acabado de fichar para probarlo en la banda de MD
- Luisao DFC
- Coutinho MCO
- Jonathan LTD
- Rafinha MD
- Lucas Leiva MCD
- Danilo DFC
- Alan MD
- Miranda DFC
- Maxwell LTI
y algunos más de menor media....
Yo tengo a Dani Alves, a Maicon no lo tengo porque de momento para la premier ya voy bien de LTD y para lo que cuesta se me va de precio, pero si tienes presupuesto para llegar a comprar a Dani Alves, yo compraría primero a Maicon y probaría a ver, creo que es más barato que Alves y Dani Alves tampoco es que sea para tirar cohetes.
De Neymar tampoco ni idea, no lo tengo por el alto precio que tiene, pero quizás me decida a cazarlo algun día.