Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Wenas de nuevo con una petición.

Estoy perfilando dos equipos de brasileños en 4-1-2-1-2 y tengo estos MCD's:

- Luiz Gustavo
- Felipe Melo
- Lucas Leiva
- Iriney
- Henrique
- Josué

¿Qué dos eligiriais y en qué orden?

¿Me recomendáis fichar a otro/s MCD's de los que no están en la lista?

Gracias.
Ramires! :D

Unido
julio 1, 2008
Yo tengo a Lloris y a Casillas y la verdad, son MANCOS, jaja, no paran una es flipante, mi consejo es que no los pilleis y menos a los precios que estan..
saludos.
pd: el portero del benfica es muy bueno y de la ligue 1 hay uno con pinta de skin que es la hostia.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Bua por fin puedo hablar en este post...!!! xDDD

MCD Brasileños:

Williams (Udinese o Flamengo?)
Luiz Gustavo
Ramires (se cansa mucho :S)
David Luiz DFC bota naranja (xq centrales Dede-Santana + Naldo-Dante)

Tambien dicen que hay 2 MCs brasileños de plata que son tremendos, uno es Rosinei (America o Atl.Mineiro) y el otro Jucilei (Anzhi)

Unido
junio 15, 2009
Bua por fin puedo hablar en este post...!!! xDDD

MCD Brasileños:

Williams (Udinese o Flamengo?)
Luiz Gustavo
Ramires (se cansa mucho :S)
David Luiz DFC bota naranja (xq centrales Dede-Santana + Naldo-Dante)

Tambien dicen que hay 2 MCs brasileños de plata que son tremendos, uno es Rosinei (America o Atl.Mineiro) y el otro Jucilei (Anzhi)
Gracias.

De centrales tengo a Lucio y Dede y en el otro a Naldo y Luisao, a David Luiz también lo tengo pero lo uso para un equipo de la Barclays, aunque podría probarlo de MCD.

Miraré a ver de fichar a Santana para DFC porque Luisao me temo que es un poco paquetillo.

A Dante también lo tengo por ahí, lo pondré mientras ficho a Santana.

Lúcio me gusta porque en los córners va muy bien de cabeza.

¿De MD brasileño que me recomendáis? Para el primer equipo tengo a Hulk, pero para el segundo tengo a Rafinha del Coritiba y a Alan del Braga. ¿Cuál de los dos me recomendáis ó si me recomendáis fichar otro?

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo a Lloris y a Casillas y la verdad, son MANCOS, jaja, no paran una es flipante, mi consejo es que no los pilleis y menos a los precios que estan..
saludos.
pd: el portero del benfica es muy bueno y de la ligue 1 hay uno con pinta de skin que es la hostia.
yo los e probado aun sigo con el lloris que bueno es un portero al azar partidos que ace paradas imposibles y otras que se mete asta en propia pero bueno para mi los mejores son reina y czech
--- [ Añadido ] -----
Gracias.

De centrales tengo a Lucio y Dede y en el otro a Naldo y Luisao, a David Luiz también lo tengo pero lo uso para un equipo de la Barclays, aunque podría probarlo de MCD.

Miraré a ver de fichar a Santana para DFC porque Luisao me temo que es un poco paquetillo.

¿De MD brasileño que me recomendáis? Para el primer equipo tengo a Hulk, pero para el segundo tengo a Rafinha del Coritiba y a Alan del Braga. ¿Cuál de los dos me recomendáis ó si me recomendáis fichar otro?
los mejores centrales brasileños para mi son david luiz y DEDE
luego de md aparte de hulk tienes jorge henrique y eder luis pruebalos son baratos

Última edición:

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
¿Ramires de qué Club es?

¿Y entonces pondrías a Ramires primero y después de los de mi lista cuales pondrías?.... qué es básicamente lo que pregunto...

Gracias.
Ramires es del Chelsea.

Para mí Jucilei, que es de plata del Anzhi y bastante caro por cierto, y él son los mejores. Yo tengo en una formación 3-5-2 a estos 2 de titulares y en el banquillo a Luiz Gustavo y a Ronaldinho que en una 3-5-2 de MCD me gusta bastante aunque sea extraño jaja :D

PD: También puedes probar a David Luiz IF que viene de MCD como posición predeterminada.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Gracias.

MD Brasileños está jodido... y te explico:

Hulk es la mayor mierda que te puedas echar a la cara, ahora bien si ati se te dá bien llevarlo es otra cosa... pero esque correr no corre 90, tiro solo con izq, pases nefastos centros peores...

La gente se decanta por usar un MC de MD (sale bota naranja), lo que hacen es cojer un MCO de los buenos, como Lucas o Carlos Eduardo... (hay varios la verdad) y lo ponen alli y suelen complir.

Otra opcion es comprarte uno de los de plata, hay 3 destacables, Kelvin (oporto) Maikon Leite (Palmeiras) y Danilinho (Tigres de Liga MX o Atl.Mineiro)
La gente que los usó dicen que son autenticas bestias, y si eres skiller ya ni te cuento ;)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
saludos.
Yo tengo a casillas y estoy muy contento, la cuestion de tener un buen portero es no dejarle tirado y que tiren desde sitios que cueste meter porque si va solo contra el olvidate que los milagros no existen.

Unido
junio 15, 2009
MD Brasileños está jodido... y te explico:

Hulk es la mayor mierda que te puedas echar a la cara, ahora bien si ati se te dá bien llevarlo es otra cosa... pero esque correr no corre 90, tiro solo con izq, pases nefastos centros peores...

La gente se decanta por usar un MC de MD (sale bota naranja), lo que hacen es cojer un MCO de los buenos, como Lucas o Carlos Eduardo... (hay varios la verdad) y lo ponen alli y suelen complir.

Otra opcion es comprarte uno de los de plata, hay 3 destacables, Kelvin (oporto) Maikon Leite (Palmeiras) y Danilinho (Tigres de Liga MX o Atl.Mineiro)
La gente que los usó dicen que son autenticas bestias, y si eres skiller ya ni te cuento ;)
Gracias,

De los platas que me has dicho paso, demasiadas monedas, prefiero apañarme con Hulk ó alguno de los otros que tengo Rafinha ó Alan antes que gastarme ese pastizal por unos platas.

He fichado al Eder Luis a ver que tal va y probaré de poner un MCO en esa posición, tengo a Dego y a Coutinho por ahí sueltos.

Unido
marzo 11, 2011
Wenas de nuevo con una petición.

Estoy perfilando dos equipos de brasileños en 4-1-2-1-2 y tengo estos MCD's:

- Luiz Gustavo
- Felipe Melo
- Lucas Leiva
- Iriney
- Henrique
- Josué

¿Qué dos eligiriais y en qué orden?

¿Me recomendáis fichar a otro/s MCD's de los que no están en la lista?

Gracias.
en mi equipo brasileño con el cual ultimamente es con el que mas partidos gano mi titular es Luiz Gustavo.
si no ficharia como te dicen a Ramires. Aunque gustavo defiende mejor

mirare los de plata que te recomendaron, no los conocia.

y como ya te dijeron los mejores DFC david luiz y Debe.
En cuanto al MD..es que salvo hulk...yo lo tengo y no me gusta nada, casi nunca juega bien los partidos...tiene 90 de ritmo y no lo aparenta y tiene 85 de tiro y tampoco suelo encontrar espacio para tirar y marcar...pero quien quiere que hulk resuelva si puede venir welliton y meter 5 goles online? (true story XXXD)

me pasa igual con el MI..robinho no rinde mucho...pero para lo que cuesta neymar...yo creo que no merece la pena

tienes por ahi el equipo de brasileños? ya los subiste? a ver si me das alguna idea
de LTD no se si fichar a maicon o alves... y si alguien me dijese que neymar merece los 100.000 igual lo ficharia.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
en mi equipo brasileño con el cual ultimamente es con el que mas partidos gano mi titular es Luiz Gustavo.
si no ficharia como te dicen a Ramires. Aunque gustavo defiende mejor

mirare los de plata que te recomendaron, no los conocia.

y como ya te dijeron los mejores DFC david luiz y Debe.
En cuanto al MD..es que salvo hulk...yo lo tengo y no me gusta nada, casi nunca juega bien los partidos...tiene 90 de ritmo y no lo aparenta y tiene 85 de tiro y tampoco suelo encontrar espacio para tirar y marcar...pero quien quiere que hulk resuelva si puede venir welliton y meter 5 goles online? (true story XXXD)

me pasa igual con el MI..robinho no rinde mucho...pero para lo que cuesta neymar...yo creo que no merece la pena

tienes por ahi el equipo de brasileños? ya los subiste? a ver si me das alguna idea
de LTD no se si fichar a maicon o alves... y si alguien me dijese que neymar merece los 100.000 igual lo ficharia.
De momento mi equipo de brasileños es:

---------------Diego Alves--------------------
Dani Alves----Dede----Lúcio------Marcelo
------------------Luiz Gustavo----------------
---Hulk--------------------------------Nené---
----------------------Kaká----------------------
-----Welliton----------------Alex Pato--------

Y de segundo equipo:

----------------Artur Moraes--------------------
Danilo-------Dante--------Naldo---Filipe Luis
------------------Felipe Melo---------------------
---Éder Luis-----------------------Robinho-----
--------------------Ronaldinho-------------------
------Luis Fabiano-----------Vágner Love-----

Otros brasileños que tengo por ahi:

- David Luiz DFC Pensando si ponerlo por Lúicio o de MCD
- Diego MCO
- Lucas MCO Acabado de fichar para probarlo en la banda de MD
- Luisao DFC
- Coutinho MCO
- Jonathan LTD
- Rafinha MD
- Lucas Leiva MCD
- Danilo DFC
- Alan MD
- Miranda DFC
- Maxwell LTI

y algunos más de menor media....

Yo tengo a Dani Alves, a Maicon no lo tengo porque de momento para la premier ya voy bien de LTD y para lo que cuesta se me va de precio, pero si tienes presupuesto para llegar a comprar a Dani Alves, yo compraría primero a Maicon y probaría a ver, creo que es más barato que Alves y Dani Alves tampoco es que sea para tirar cohetes.

De Neymar tampoco ni idea, no lo tengo por el alto precio que tiene, pero quizás me decida a cazarlo algun día.

Unido
julio 1, 2008
Anoche me salio thiago silva, menuda bestia, tras mas 300.000 monedas, es el primer jugador bueno que me sale.
Respecto a los porteros y respetando todas las opiniones, casillas y lloris no merecen lo que cuestan, para mi, anoche jugue contra un equipo que tenia a reina de portero y madre mia, lo paraba todo.

saludos

Unido
junio 15, 2009
Anoche me salio thiago silva, menuda bestia, tras mas 300.000 monedas, es el primer jugador bueno que me sale.
Respecto a los porteros y respetando todas las opiniones, casillas y lloris no merecen lo que cuestan, para mi, anoche jugue contra un equipo que tenia a reina de portero y madre mia, lo paraba todo.

saludos
Pues si te ha salido Thiago Silva has triunfao, no se cuantas monedas está ahora, pero cuando empecé a mirarlo costaba un pastizal.....

Unido
marzo 11, 2011
De momento mi equipo de brasileños es:

---------------Diego Alves--------------------
Dani Alves----Dede----Lúcio------Marcelo
------------------Luiz Gustavo----------------
---Hulk--------------------------------Nené---
----------------------Kaká----------------------
-----Welliton----------------Alex Pato--------

Yo tengo a Dani Alves, a Maicon no lo tengo porque de momento para la premier ya voy bien de LTD y para lo que cuesta se me va de precio, pero si tienes presupuesto para llegar a comprar a Dani Alves, yo compraría primero a Maicon y probaría a ver, creo que es más barato que Alves y Dani Alves tampoco es que sea para tirar cohetes.

De Neymar tampoco ni idea, no lo tengo por el alto precio que tiene, pero quizás me decida a cazarlo algun día.
Nene en vez de robinho? por que?
kaka en vez de lucas?
cambiaria a lucio ya por david luiz o santana

Unido
junio 15, 2009
Nene en vez de robinho? por que?
kaka en vez de lucas?
cambiaria a lucio ya por david luiz o santana
Pues Nene en vez de Robinho porque yo los extremos que tengo (MI/MD) los quiero básicamente para llegar a linea de fondo y centrar y si pillan algun tiro de exterior pues gracias, pero no los utilizo para regatear ni nada, con lo cual Nené me cumple muy bien la función porque tiene un mejor pase que Robinho aunque sea más lento.

Kaká en vez de Lucas, pues aparte que Lucas todavía no lo he probado porque lo he fichado esta mañana desde Web, Kaká la verdad es que me está cumpliendo a la perfección todos los partidos que juego, tanto en velocidad (raro raro raro) como en tiro exterior y pases.

Mi dilema con Lúcio es que va muy bien de cabeza en los córners y David Luiz lo tengo para explotarlo en un equipo de la Barclays con el que juego asiduamente y el Brasileño lo tengo para jugar no con tanta asiduidad, pero de todas formas tendría que probar más a David Luiz y ver su efectividad en los córners, en rápidez en defensa la cumple con creces, igual que Dedé.

Santana lo tengo en mente también para ficharlo.
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn
ramires de MCD es el mejor
tambin puedes buscar brasileños de plata que hay muy buenos
Gracias, miraré el mercado a ver que tal está Ramires.

Los platas brasileños la verdad que por el precio al que están prefiero quedarme con lo que tengo, ya que el equipo de brasileños que tengo es para jugar con menos frecuencia que otros que tengo de la Premier, BBVA y Serie A.

Última edición:

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Los brasileños de plata ya os digo yo, que esque son tremenos tremendos...

Lo malo de ellos, es su alto precio, sobre todo los MD ED (Kelvin Danilinho y Maikon Leite)... los MCs todabian se pueden salvar (Juciley y Rosinei)

Yo sé (un poco) de brasileños porque siempre me hago uno, junto a los de la Barclays, pero este año he decidido hacermelo lo mas bajo posible y lo mas basico posible, porque solo los voy a usar para las temporadas OFFline, y con que tengas jugadores con 5 de regate y aunque no sean los mejores en sus puestos... pues rendir m rinden que no veas...
Mis equipos son estos:

Titulares:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7244027/

Suplentes:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7244236/

Espero que te sirva de ayuda, y si alguna vez te sobran las monedas y tu juegas con ellos en online, te aconsejo los de plata, que son puñales xD

Aqui te dejo una pequeña muestra de los de plata, si con este equipo alguien se le ocurre ganarte vamos... es DIOS xDDD

http://www.futhead.com/fifa/squads/7245176/

Última edición:
Superior