Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
julio 1, 2008
Pero Cesc era mi suplente, tengo de titular a modric, ahora estoy en duda quien es mejor modric u Özil?
Para mi va mejor Özil, pero son gustos, tambien me gusta mucho de mco Trochowski del sevilla, es de esos jugadores del fut que sin saber por que, son unas bombas XXXD.
saludos crack.

Unido
octubre 7, 2007
alguna opinion sugerencia ¿?
Aqui te pongo yo algunos sobre la selección de Brasil:

En la defensa deberías de fichar a Dedé, es un df muy bueno, bastante rápido para la altura que tiene.

En el lateral izquierdo te recomiendo a Filipe Luis del Atc de Madrid que también va muy bien.

En el medio del campo como suplementes yo tengo a Oscar a Elías y a Ibson que no son nada de otro mundo pero para completar está bien.

En la delantera para mi fundamental Pato y de sustituto Wllington y en el extremo izquierdo pondría a Robinho.

De portero tengo Diego Alves y me va bastante bien, luego ya si tienes más monedas te recomendaría a Dani Alves, Thiago Silva, Neymar, Marcelo, etc.

Saludos :trofeo::trofeo:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Alguien sabe porque hay ocasiones en la que los defensas (aunque los manejes tu) se quedan paralizados y dejan pasar a los delanteros del equipo rival?
Es que me esta pasando mucho ultimamente...

Unido
marzo 11, 2011
Chicos aqui mis plantillas de ultimate team tengo las ligas de inglaterra, españa,francia, italia, portugal, seleccion española brasileña y mas cosas espero que ops sirva pa cojer ideas :)

buen video, ojala tuviese yo tambien capturadora.
Pues a ver consejos rapidos:

- Ficha a song para los equipos de la bbva
- Liga rusa mete a etoo ya, es el mejor de la liga rusa y no le tienes fichado? si por menos de 10.000 lo tienes... tb te recomendaria a un MI de la liga rusa con un nombre raro que ahora no recuerdo que a mi me daba muy buen rendimiento y si tuvieses mi formacion 4-1-2-1-2 podrias hacer una mezcla de franceses con liga rusa bastante buena, luego cojo link y te lo enseño
- Españoles, quitaria a albiol por victor del valencia que me suele dar rendimiento o incluso por ekiza del athletic
- brasileños, pon de lti a felipe luis del atletico o marcelo si quisieses pargar mas.
de dfc yo en vez de a Santana uso a Debe
portero si quieres probar otro artur moraes del benfica
y a pesar de como te dicen por ahi yo juego con welliton y pato arriba pero si tuviese que elegir a uno, welliton.

Pero Cesc era mi suplente, tengo de titular a modric, ahora estoy en duda quien es mejor modric u Özil?
yo solo he tenido a modric y cuantos partidos me habra salvado...tengo ganas de probar ya a ozil. Lo acabare fichando pronto y te digo mi opinion jaja es que para el resto de la plantilla busque sustitutos... a pedro tuvo rachas malas y fiche a tello y nolito...por di maria fiche a alexis (no es broma no...XXXD) por falcao fiche a soldado IF... pero esque modric nunca me ha dado malos partidos...de mi equipo bbva insustituibles serian benzema, modric y Ramos

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Lavezzi benzema di maria
cazorla xabilonso modric/fabregas
jordi alba macherano pepe juanfran

A quien me aconsejais por cazorla, Mata o Silva . Veo que mata es rapido ¿ que tal es regateando y tirando?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lavezzi benzema di maria
cazorla xabilonso modric/fabregas
jordi alba macherano pepe juanfran

A quien me aconsejais por cazorla, Mata o Silva . Veo que mata es rapido ¿ que tal es regateando y tirando?
Mata tiene muy buena velocidad y una zurda de oro. Yo lo prefiero antes que a Silva (tengo a los dos).

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
De verdad yo flipo con el puto handicap, voy ganando un partido 0-2 y voy por el minuto 75, bien pues llegamos al 81 y voy 3-2 perdiendo y he acabado 5-3, asquerosisimo de verdad, tiras un montón de veces y nada, defensas torpes, balones por alto que vas a ir a cabecear y hay como una fuerza que hace que tu jugador se vaya hacia atrás y deja al rival solo para que pueda pillar el balón sin problemas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas, algun consejo para mejorar mi equipo , he pensado en lloris o en nani pero este ultimo no se si es bueno.

4-3-2-1

van persie
young valencia

mata toure silva

cole terry kompany richars

cech

Tengo ahi unos cuantos del man united,city y chelsea por lo de la lineas verdes, supongo que tendran algun efecto.

Unido
marzo 11, 2011
Buenas, algun consejo para mejorar mi equipo , he pensado en lloris o en nani pero este ultimo no se si es bueno.

4-3-2-1

van persie
young valencia

mata toure silva

cech

Tengo ahi unos cuantos del man united,city y chelsea por lo de la lineas verdes, supongo que tendran algun efecto.
de Lloris dicen que a veces tiene handicap y que cech es mas regular, nose que decirte yo acabo de comprar a cech vere que tal va pero las veces que he jugado contra el ha parado muchisimo, todavia recuerdo un partido que paro 3 tiros seguidos...impresionante.

si quieres mas jugadores del mismo equipo ficha a Hazard, es buen EL. Yo lo llevo usando varios partidos y en todos o ha metido goles o ha dado asistencias (centra bien los corners)

nani si es bueno si, ademas te compenetraria con van persei, tiene muy buen tiro, y de ritmo tampoco anda mal...87...
una vez lei esto a ver si ayuda a alguno, nose si fue aqui o donde:
EL: el mejor hazard
MI: el mejor Bale
Nani no es el mejor en ninguna de las posiciones pero juega bien en las dos.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012

4-3-2-1

van persie
young valencia

mata toure silva

cech

Saca a Terry por David Luiz, Young por Hazard y de ED personalmente prefiero a Ben Arfa.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Que asco de gente en el online... :facepalm:
pero ASCO!!

Ya de por si, no suelo jugar mucho online ni torneos ni temporadas porque no sé jugar con la defensa tactica (que se le va a hacer)
para que ahora que me decido a intentarlo me cruzo con un tio con un equipo de jugadores de la Bundesliga que en todos los corners cambiaba constantemente de tirador hasta que veia a un jugador suyo totalmente desmarcado y sacaba rapidamente sin dejarme ocasión alguna a reaccionar y como tenia a jugadores altos si o si era gol...

Ese individuo me ha sacado de mis casillas de tal manera que he apagado de botón la ps3 (tengo la Slim y le puse un botón detras para poder apagar los leds)

PD: Es la primera vez que me desconecto voluntariamente jugando a FIFA. :buf:

Unido
febrero 20, 2010
Es increible.. con Casillas de portero.. me va peor que con Diego Lopez.. le tiran 5 veces y le meten las 5 . Tiro 20 (sin exagerar) a cech y le meto 3... yo no se para que le ponen la media mas alta a Iker , si no cumple con las expectativas...

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Es increible.. con Casillas de portero.. me va peor que con Diego Lopez.. le tiran 5 veces y le meten las 5 . Tiro 20 (sin exagerar) a cech y le meto 3... yo no se para que le ponen la media mas alta a Iker , si no cumple con las expectativas...
Al contrario para mi en el FUT y en el juego en si Casillas es el mejor por mucha diferencia :elefante: , es simplemente imbatible.

Unido
junio 15, 2009
Wenas de nuevo con una petición.

Estoy perfilando dos equipos de brasileños en 4-1-2-1-2 y tengo estos MCD's:

- Luiz Gustavo
- Felipe Melo
- Lucas Leiva
- Iriney
- Henrique
- Josué

¿Qué dos eligiriais y en qué orden?

¿Me recomendáis fichar a otro/s MCD's de los que no están en la lista?

Gracias.

Última edición:
Superior