alguna opinion sugerencia ¿?Chicos aqui mis plantillas de ultimate team tengo las ligas de inglaterra, españa,francia, italia, portugal, seleccion española brasileña y mas cosas espero que ops sirva pa cojer ideas
alguna opinion sugerencia ¿?Chicos aqui mis plantillas de ultimate team tengo las ligas de inglaterra, españa,francia, italia, portugal, seleccion española brasileña y mas cosas espero que ops sirva pa cojer ideas
Para mi va mejor Özil, pero son gustos, tambien me gusta mucho de mco Trochowski del sevilla, es de esos jugadores del fut que sin saber por que, son unas bombas XXXD.Pero Cesc era mi suplente, tengo de titular a modric, ahora estoy en duda quien es mejor modric u Özil?
Aqui te pongo yo algunos sobre la selección de Brasil:alguna opinion sugerencia ¿?
buen video, ojala tuviese yo tambien capturadora.Chicos aqui mis plantillas de ultimate team tengo las ligas de inglaterra, españa,francia, italia, portugal, seleccion española brasileña y mas cosas espero que ops sirva pa cojer ideas
yo solo he tenido a modric y cuantos partidos me habra salvado...tengo ganas de probar ya a ozil. Lo acabare fichando pronto y te digo mi opinion jaja es que para el resto de la plantilla busque sustitutos... a pedro tuvo rachas malas y fiche a tello y nolito...por di maria fiche a alexis (no es broma no...XXXD) por falcao fiche a soldado IF... pero esque modric nunca me ha dado malos partidos...de mi equipo bbva insustituibles serian benzema, modric y RamosPero Cesc era mi suplente, tengo de titular a modric, ahora estoy en duda quien es mejor modric u Özil?
Mata tiene muy buena velocidad y una zurda de oro. Yo lo prefiero antes que a Silva (tengo a los dos).Lavezzi benzema di maria
cazorla xabilonso modric/fabregas
jordi alba macherano pepe juanfran
A quien me aconsejais por cazorla, Mata o Silva . Veo que mata es rapido ¿ que tal es regateando y tirando?
navas.navas o alexis?
de Lloris dicen que a veces tiene handicap y que cech es mas regular, nose que decirte yo acabo de comprar a cech vere que tal va pero las veces que he jugado contra el ha parado muchisimo, todavia recuerdo un partido que paro 3 tiros seguidos...impresionante.Buenas, algun consejo para mejorar mi equipo , he pensado en lloris o en nani pero este ultimo no se si es bueno.
4-3-2-1
van persie
young valencia
mata toure silva
cole terry kompany richars
cech
Tengo ahi unos cuantos del man united,city y chelsea por lo de la lineas verdes, supongo que tendran algun efecto.
Saca a Terry por David Luiz, Young por Hazard y de ED personalmente prefiero a Ben Arfa.Buenas, algun consejo para mejorar mi equipo , he pensado en lloris o en nani pero este ultimo no se si es bueno.
4-3-2-1
van persie
young valencia
mata toure silva
cole terry kompany richars
cech
Tengo ahi unos cuantos del man united,city y chelsea por lo de la lineas verdes, supongo que tendran algun efecto.
Para mi no. Yo tuve a Hart, ahora tengo a Cech, y me gusta bastante mas Cech.y hart es mejor que cech ? Como es mas caro ..
Al contrario para mi en el FUT y en el juego en si Casillas es el mejor por mucha diferencia :elefante: , es simplemente imbatible.Es increible.. con Casillas de portero.. me va peor que con Diego Lopez.. le tiran 5 veces y le meten las 5 . Tiro 20 (sin exagerar) a cech y le meto 3... yo no se para que le ponen la media mas alta a Iker , si no cumple con las expectativas...