Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 15, 2009

he leido que pondran dos torneos de 6.000 y 3000 monedas (online y offline) y que daran dos sobres de oro a los usuarios
algo asi, no esta comprobado, a ver que pasa mañana pero acordaros de entrar al Ut los que no esteis ultimamente que seguro que os dan algo
Gracias.

A ver si puedo, los fines de semana me toca Fifa Street, pero si gano rápido la copa de este finde del Fifa Street me pongo con el FUT.

Unido
junio 15, 2009
¿Habéis leido lo del FUT United? http://www.ea.com/es/futbol/futunited

Es un concurso que puedes llegar a ganar 1.000.000 de monedas sólo por ganar un partido.

Lo que si os fijáis abajo del todo pone lo siguiente:

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.

¿Esto qué significa que excluyen a los de España?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@rafa_1981_bcn Hombre en realidad segun pone eso no estamos dentro, pero entonces por que lo anuncian para nuestro pais?

Unido
junio 15, 2009
@rafa_1981_bcn Hombre en realidad segun pone eso no estamos dentro, pero entonces por que lo anuncian para nuestro pais?
Pues no tengo ni idea, pero tampoco está Italia, Portugal, nose, muy raro.

Por cierto, coincidiendo con el fin de semana FUT UNITED han puesto a la venta sobres de Jugadores de Oro Premium a 25.000 monedas hasta el lunes a las 01.00 hora española (la madrugada del domingo al lunes).

Se pueden comprar máximo 5 sobres y cada sobre contiene 12 jugadores la mayoria oro y 3 únicos.

Suerte para el que ande buscando el trofeo del IF a ver si aquí tiene más posibilidades.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hace mucho que no juego, porque me tiene absorbido completamente el Skyrim. A ver si este finde le doy un poco con este evento especial.

Saludos!

Unido
abril 18, 2009
he cambiado a Cesc por Özil, Cesc me ponía de los nervios, madre mía que lentitud.
Luego cuando mis rivales lo tienen es la hostia...

Unido
marzo 28, 2009
Chicos aqui mis plantillas de ultimate team tengo las ligas de inglaterra, españa,francia, italia, portugal, seleccion española brasileña y mas cosas espero que ops sirva pa cojer ideas :)

Unido
julio 1, 2008
Hoy me he pillado un sobre de 25.000 monedas, solo jugadores, he pensado, de lujo, pues no, no tenia ni un jugador de 80, jajaja, menudo timazo, XXXD.
saludos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hoy me he pillado un sobre de 25.000 monedas, solo jugadores, he pensado, de lujo, pues no, no tenia ni un jugador de 80, jajaja, menudo timazo, XXXD.
saludos.
Timo en los sobres y el finde este, que España no entra en el sorteo del millón de monedas...

Unido
julio 1, 2008
he cambiado a Cesc por Özil, Cesc me ponía de los nervios, madre mía que lentitud.
Luego cuando mis rivales lo tienen es la hostia...
Es un buen cambio, Özil va de lujo de mco, y bueno, lo del handicap, pues la verdad que le esta haciendo un daño que te cgas a esta saga, no entiendo en que piensa EA.
saludos.

Unido
noviembre 5, 2010
no entiendo porque se queja la gente tanto del handicap...no es tan exagerado

Unido
julio 1, 2008
Timo en los sobres y el finde este, que España no entra en el sorteo del millón de monedas...
si tio, lo del sorteo es insultante, es para no pillarles un puto juego mas, en fin, saludos.
--- [ Añadido ] -----
vengaaaaa yaaaaaaaa, jajaja, te lo digo de muy buen rollo, pero a estas alturas, con gente quemando consolas y mandos, jaja, que pongas ese post, jaja.

Saludos nen y no lo tomes a mal.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
si tio, lo del sorteo es insultante, es para no pillarles un puto juego mas, en fin, saludos.
--- [ Añadido ] -----

vengaaaaa yaaaaaaaa, jajaja, te lo digo de muy buen rollo, pero a estas alturas, con gente quemando consolas y mandos, jaja, que pongas ese post, jaja.

Saludos nen y no lo tomes a mal.
no entiendo lo de kemando??

Unido
julio 1, 2008
no entiendo lo de kemando??
jajaja, es una broma, quemando=dandole fuego XXXD, no, a ver, igual si uno es un jugador muy muy bueno, puede que no note el handicap, no se, pero en mi caso, yo soy un jugador del monton, y en muchos partidos mas que controlar 11 jugadores, llevo a 11 lemmings que solo quieren chocarse entre ellos. jaja, y ya lo de los pases y los corners es de pelicula de terror, para mi este fifa 13 es de los juegos que mas me arrepiento de comprar por los fallos que tiene, porque el juego en si es bueno, pero nunca debio salir al mercado con tantos fallos y un online tan flojo.
saludos crack.

Unido
abril 18, 2009
Es un buen cambio, Özil va de lujo de mco, y bueno, lo del handicap, pues la verdad que le esta haciendo un daño que te cgas a esta saga, no entiendo en que piensa EA.
saludos.
Pero Cesc era mi suplente, tengo de titular a modric, ahora estoy en duda quien es mejor modric u Özil?

Unido
junio 15, 2009
Si para ti handicap no es que yo con un equipo de media 76 le gane a un equipo con 5 jugadores de TOTY en el campo (casillas, piqué, ramos, iniesta y xavi alonso) + un par de IF.... y ganarle por 3-0 en la media parte y por 4-1 al finalizar... apaga y vamonos....

Unido
noviembre 5, 2010
Si para ti handicap no es que yo con un equipo de media 76 le gane a un equipo con 5 jugadores de TOTY en el campo (casillas, piqué, ramos, iniesta y xavi alonso) + un par de IF.... y ganarle por 3-0 en la media parte y por 4-1 al finalizar... apaga y vamonos....
Lo principal es saber jugar

Superior