Que va, para mi Modric le da bastantes mas vueltas a Cesc.soy al unicop que le gusta mas modric que fabregas? y tengo a los 2
Que va, para mi Modric le da bastantes mas vueltas a Cesc.soy al unicop que le gusta mas modric que fabregas? y tengo a los 2
la agilidad de modric es increibleQue va, para mi Modric le da bastantes mas vueltas a Cesc.
Modric como tú dices parece que se desliza. Tiene mucha facilidad para moverse. El único problema es cuando choca, ahí tiene las de perder.la agilidad de modric es increible
Yo personalmente prefiero a Piqué. A mi me da la sensación de que siempre está bien posicionado, y al lado de Mascherano no me parece tan lento. En una carrera simplemente usando el cuerpo compensa esa falta de velocidad que para mi no es tanta repito.estoy en duda sobre cual poner, tengo tanto a masche como a pique, uno es mucho más rápido pero por alto es casi nulo y el otro al contrario, como pareja a pepe.
Estoy con Arcangel yo prefiero a Pique para formar pareja con Pepe.estoy en duda sobre cual poner, tengo tanto a masche como a pique, uno es mucho más rápido pero por alto es casi nulo y el otro al contrario, como pareja a pepe.
Tuve a Mascherano y no me convencía en el cuerpo a cuerpo ni en los balones aéreos. Lo cambié por Piqué y es mucho mejor.Estoy con Arcangel yo prefiero a Pique para formar pareja con Pepe.
:trofeo:
mi pareja de centrales tambien es pepe y piqueestoy en duda sobre cual poner, tengo tanto a masche como a pique, uno es mucho más rápido pero por alto es casi nulo y el otro al contrario, como pareja a pepe.
Si tienes un equipo inferior al otro al que te enfrentas suele aparecer Handicap en ese equipo y lo hace empeorar (ser impreciso en los pases, fallar goles cantados, cantadas estrepitosas del portero, no ganar balones por alto....) para compensar la diferencia entre ambos.Estoy un poco desinformado, que eso del handicap?
Cuando dices borrar datos te refieres a todos todos? Perfil, plantillas, actualizaciones, etc.? Porque es una verdadera putada ademas de raro.Pues nada llevo una semana o así sin poder jugar temporada offline, solo me queda un partido para terminar la de más dificultad pero siempre a la hora de darle a temporada offline se me queda congelada la play y tengo que apagar a capón, solo me pasa en ese modo, en los demás si puedo jugar bien, lo malo es uqe no se puede entrar de temporada online a offline dandole al L1 o R1 como en los torneos, he probado a borrar todos los datos y demás pero nada, se sigue quedando pillada la play y es una mierda porque la unica manera de poder ganar sobres gratis es esa y en online pero online como te aparezca el handicap lo llevamos jodido... Después de bajar a segunda he conseguido subir a primera ganando el titulo, ya os comentaré como me va la cosa de nuevo por primera división.
Borro las actualizaciones, las plantillas online, borro todo y nada de nada, el Ultimate no se borra porque como va ligado a la cuenta online es como si me metiera en otra play a jugar con esta cuenta. Me salia que habia una actualizacion de las plantilals para el Ultimate y si las queria descargar y nada se quedaba pillada, las descargué y lo mismo se sigue quedano pillada y la verdad que es una putada porque usaba las temporadas offline para recuperar a los jugadores cuando estaban cansados.Cuando dices borrar datos te refieres a todos todos? Perfil, plantillas, actualizaciones, etc.? Porque es una verdadera putada ademas de raro.
¿Has probado también a volver a instalar el pase online?Borro las actualizaciones, las plantillas online, borro todo y nada de nada, el Ultimate no se borra porque como va ligado a la cuenta online es como si me metiera en otra play a jugar con esta cuenta. Me salia que habia una actualizacion de las plantilals para el Ultimate y si las queria descargar y nada se quedaba pillada, las descargué y lo mismo se sigue quedano pillada y la verdad que es una putada porque usaba las temporadas offline para recuperar a los jugadores cuando estaban cansados.
He entrado con la de mi hermano y sin problemas... Probaré a mandar un email a los de EA haber que me dicen y si me lo pueden arreglar porque joder la primera división offline en la máxima dificultad es el mayor premio que puedes recibir te dan 5.000 monedas por ganarla más el sobre de 15.000 es un premio bastante aceptable y no poder jugarlo...¿Has probado también a volver a instalar el pase online?
Prueba también a acceder con otra cuenta que tengas en tu PS3, para descartar que sea fallo de la PS3, si te pasa con esa cuenta también yo creo que será un fallo de tu PS3; raro es, pero no tiene otro sentido.
Si con la otra cuenta no te lo hace lo mejor sería que enviaras tu incidencia a los de EA, a través de la Web se puede hacer, incluso hay un telefono para llamar.
El sobre que se gana al ganar la 1ª división pero el primero que hay de 3.500 monedas que tipo de sobre de oro es?He entrado con la de mi hermano y sin problemas... Probaré a mandar un email a los de EA haber que me dicen y si me lo pueden arreglar porque joder la primera división offline en la máxima dificultad es el mayor premio que puedes recibir te dan 5.000 monedas por ganarla más el sobre de 15.000 es un premio bastante aceptable y no poder jugarlo...
El de máxima dificultad es el de 7.500 que me he confundido, el que tiene los 3 articulos unicos, el resto de competiciones te dan el basico, el de 5.000 que tiene solo un articulo unico.El sobre que se gana al ganar la 1ª división pero el primero que hay de 3.500 monedas que tipo de sobre de oro es?
Por ganar la temporada online de primera división también te dan el sobre de oro premium.El de máxima dificultad es el de 7.500 que me he confundido, el que tiene los 3 articulos unicos, el resto de competiciones te dan el basico, el de 5.000 que tiene solo un articulo unico.
El se referia a las competiciones offline.Por ganar la temporada online de primera división también te dan el sobre de oro premium.
Saludos!