a mi tambien me pasa, se arregla solo dentro de un tiempo xddGente, e comprado cosas, las e ganado y no puedo recogerlas y la pasta me la han kitado. También e vendido cosas y no tengo la pasta. Que pasa???
Una pequeña consulta:
En la serie A, cuales 2 mco de estos son los mejores Pirlo, Boateng, Sneijder y Hamsik?
Juego con una 4-2-1-2 y tengo a Sneijder y Hamsik, no se si los otros dos son mejores.
A mi a veces me pasa, pero eso yo creo que es porque necesitas un par de partidos para "saber" jugar con esos jugadores nuevos. Has jugado tantos partidos con unos jugadores que metes a alguien nuevo y no sabes como jugar con ese jugador.Gente, me pasa que cada ves que mejoro mi equipo con grandes jugadores en mi equipo de la premier (young, valencia, ferdinand, ivanovic.. y cada ves en vez de jugar mejor juego peor) no se si estoy comprando mal o que..
Yo tengo el equipo de la SERIE A entero y para MCD va mejor Pirlo pero para MCO los mejores son Hamsik y Boateng aunque para usarlo en un 4-1-2-1-2 podría a Boateng es el más completoUna pequeña consulta:
En la serie A, cuales 2 mco de estos son los mejores Pirlo, Boateng, Sneijder y Hamsik?
Juego con una 4-1-2-1-2 y tengo a Sneijder y Hamsik, no se si los otros dos son mejores.
Yo me estoy montando también uno de la Serie A todos italianos en 4-1-2-1-2 y de MCD me he puesto a De Rossi y de MCO me he puesto a Pirlo.Yo tengo el equipo de la SERIE A entero y para MCD va mejor Pirlo pero para MCO los mejores son Hamsik y Boateng aunque para usarlo en un 4-1-2-1-2 podría a Boateng es el más completo
No se, a mi Pirlo de MCO no me convence , pero pruebaloYo me estoy montando también uno de la Serie A todos italianos en 4-1-2-1-2 y de MCD me he puesto a De Rossi y de MCO me he puesto a Pirlo.
Todavía no los he probado en el campo, pero alguien me puede aconsejar si he obrado bien o no?
Saludos.
yaves , a mi que me ganen por que han sido mejores pues bueno , a mejorar xd pero que me ganen marcando goles a lo usain bolt me jode , pero mira los cabrones nos ganan asi xddQue asco, llego a la final del torneo de oro y me toca contra uno que tiene dos delanteros, Emenike y Welliton, solo balones a ellos y venga a correr y a correr, vamos a la prorroga y al empezar me roba el balón, corre y gol y me pongo en ofensiva y en otra contra ale ventilado el partido, da mucha rabia perder por gente que solo sabe jugar así. Encima yo antes de ir a la prorrogia di un par de palos, raro es el partido en el que no toco la madera...