Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Sabeis si para intercambiar jugador con un amigo tenemos que estar los dos conectados? Le tengo aceptado pero a la hora de mandarle una oferta de cambio en la web me dice que tenemos que ser amigos.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
AYUDADME EN EL ULTIMATE TEAM PORFAVOR!

Pues resulta que voy a jugar un torneo online, cuando me sale mi alineacion le doy a continuar y me pone:
- Recuperando contenido del pase online del servidor de EA. Espera...

Y luego me pone:

- Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online. Para obtener mas infomacion, visita easports.com/onlinepass.

Yo ya canjee mi codigo cuando me lo pille el dia de su lanzamiento y al UT y modos online he jugado muchisimo. que hes lo que pasa???

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
vete al menu de ps3 donde inicias sesion y vas a administrar transacciones y vas a descargas entonces hay lo vuelves a descargar el pase que sera lo de mas arriba y listo, tb me paso a mi un par de veces

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
INCREIBLE abro un sobre de promocion y lo maximo que me ha tocado a bruno del villarreal que mala suerte con estos sobres

Unido
junio 10, 2010
INCREIBLE abro un sobre de promocion y lo maximo que me ha tocado a bruno del villarreal que mala suerte con estos sobres
La mayoría de sobres no contiene nada decente de jugadores , hay que tener mucha suerte. A mi en el de hoy nada de otro mundo, pero me han dado un cromo de 2000 monedas directas que algo es algo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
EQUIPO TERMINADO!!

SE ACEPTAN SUGERENCIAS =)

¿Alguno de estos mejora lo que tengo: Balzaretti , Giovinco , Nocerino ,Montolivo , Miccoli ,Maggio, Diamanti?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckQqp6H7nH0qc:ps3
robinho,pato y ya , ese equipo és perfecto , creo que no lo puedes mejorar más anoser que sean de otras ligas

por cierto menudo fail .. jugando a ultimate team me echa de los servidores , lo peor és lo de que te dan menos monedas , y ya llevo 3 ...

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo he abierto el sobre y me ha tocado un articulo de 1.000 monedas, el brillante era un contrato de oro, un par de jugadores así buenos Dzagoev y Pepe de la Juventus que ya le tengo asique para vender y sacar algo de monedas.

Unido
junio 10, 2010
Un problema menor que no he visto que vayan a solucionar en el próximo parche y no lo arreglaron en el anterior.

El portero siempre os sale con el número 2 verdad ???

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya una mierda, dos partidos que juego dos que me tira, uno a los 10 minutos y otro unos pocos más ganando 2-0, que asco de servidores de verdad.

Unido
marzo 22, 2010
Hize bien en no comprarlo a la salida , el 12 me dejo muy mal sabor de boca(Sobretodo el UT) , a ver si solucionan los fallos y no hacen como en fifa12.

Unido
marzo 11, 2011
llevo desde el viernes sin poder entrar al UT mientras el resto del online como los partidos con mi virtual pro funcionan, y a la gente que tengo agregada les va el UT esque es flipante, FIFA 12 pague 70 euros y tuve que ESPERAR MESES PARA PODER JUGAR AL UT, que cuando empece todos los jugadores ya estaban tirados de precio y todo el mundo tenia ya equipazos...impresionante este fifa parecia que iba bien y ala...ya la empiezan a cagar...ellos ya han cojido el dinero y ya lo tienen todo echo... otros 60 euros para mas disgustos y cabreos...

THIS IS EA SPORTS

pues nada, me voy a jugar al assassins creed, les doy de plazo esta semana, sino lo arreglan no compro un Fifa mas, ya esta bien hombre, todos los putos años dandoles dinero para este trato, que les escribo una incidencia en su pagina web y me responden a los 7 dias y para decirme que sera problema mio, que elimine los datos del juego y los vuelva a instalar NO ME VAN LOS SERVIDORES Y ES MI CULPA? VERGONZOSO.... porque no me gusta el pro pero estoy seguro de que no tienen estos problemas.

ASESOR: Hola,

Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificastes tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.

He revisado esta cuenta y todo está correcto.

Es probable que tengas algún archivo del juego dañado en el disco duro de la consola.
Para corregir el problema debes borrar los datos del juego. Esta acción borra los datos almacenados localmente en tu consola.

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El tema de los juegos de fútbol está muy claro. Konami y EA tienen totalmente acaparadas las licencias. Para una compañía nueva sería difícil competir con ellos en eso, o casi imposible.

Sony lo intentó en su día con el "Esto es fútbol", y claro, todos los equipos inventados, casi sin licencias......... Pero no era un mal juego del todo. Aunque en aquella época no había rival para PES.

Si 2K se pusiese seriamente a hacer un juego de fútbol yo creo que se comía a los dos de ahora, pero el tema de las licencias les debe echar atrás. Eso, y que hay gente que no se mueve de un juego aunque les den la mayor mierda imaginable como ha pasado con PES en esta generación. Que personalmente pienso que es una mierda, este año menos, y la gente ha seguido comprándolo aunque FIFA le pasase por encima.

Unido
marzo 23, 2009
La mayoría de sobres no contiene nada decente de jugadores , hay que tener mucha suerte. A mi en el de hoy nada de otro mundo, pero me han dado un cromo de 2000 monedas directas que algo es algo
yo tambien abrí el sobre semanal ayer y me tocaron 2.000 monedas...lo mejor que me ha tocado fue un Felipe Santana en el primer sobre semanal que vendi por unas 8.000 monedas, el resto nada.

No he comprado ni compraré un solo sobre, prefiero ganar monedas jugando o tradeando y si toca algo, que lo haga en los sobres semanales gratis xD.

Superior