Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
marzo 28, 2009
De ED, yo tengo a Jorge Henrique (liga brasileña) y me sorprende. Es muy rápido.

También puedes pillar a Biabiany (francés), con ritmo 96 (Serie B). Ambos baratos.

Medios baratos, tienes a Arteta, que aunque sea algo lento, tiene muy buen control y pase.

Si tienes muchas monedas, te recomiendo a Ramires y, sobre todo, a Lucas Moura de MC.

Es un crack! Tiene potencia de tiro, rápido, regate, está en todas partes... eso sí, tendrías que comprar la posición MCO>>MC, y sale muy cara (de 9.000 en adelante), además de que es difícil encontrarlas, pero merece la pena.
Si buscas bien ay Lucas miura en MC a 13000 k pille uno yo y el mco acaba n 8000 y pico asik renta mas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si buscas bien ay Lucas miura en MC a 13000 k pille uno yo y el mco acaba n 8000 y pico asik renta mas
sobre lucas, sale mas barato comprarlo directamente de mc, yo lo utilizo para tradear, los compro por 15000 y los vendo por 21000 :D
Pues en eso no había caído :douh:

Lo pillé de MCO, y como en la formación que uso no hay MCO (3-4-3), pues ví que con la carta de posiciones podía ponerlo a MC, demarcación que sí podía utilizarlo.

Unido
febrero 20, 2010
algun consejo para mejorar un poco mi equipo ? tengo 400k no quiero jugadores mas caros de 70 o 80k. os dejo mi equipo compañeros para que opineis !

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fKhGTXlnnHYR0:ps3
Mario Gomez , Sweinsteiger , Lamh , Hummels , subotic , alaba , xabi alonso con esos
tendrías un equipo SUPER completo
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cTQ6zCRvnHYTm:ps3

¿Que puedo mejorar aparte de fichar a Di Natale ?

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Estoy buscando un LTI de la Serie A en 4-1-2-1-2 Italiano de calidad y el que mayor calidad me da es Balzaretti de la Roma.

Sabéis si hay alguno otro que sea superior a Balzaretti?

Unido
marzo 28, 2009
Mario Gomez , Sweinsteiger , Lamh , Hummels , subotic , alaba , xabi alonso con esos
tendrías un equipo SUPER completo
--- [ Añadido ] -----
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cTQ6zCRvnHYTm:ps3

¿Que puedo mejorar aparte de fichar a Di Natale ?
di natale es una maquina yo lo tengo y es el messi de italia
--- [ Añadido ] -----
Wenas!

Estoy buscando un LTI de la Serie A en 4-1-2-1-2 Italiano de calidad y el que mayor calidad me da es Balzaretti de la Roma.

Sabéis si hay alguno otro que sea superior a Balzaretti?
yo te aconsejo por experiencia que provaras a nagatomo del inter fue un jugador que me toco pensaba que iba a ser una mierda y para mi una maquina corre muchisimo y muy buen disparo y vale muy poco

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
algun consejo para mejorar un poco mi equipo ? tengo 400k no quiero jugadores mas caros de 70 o 80k. os dejo mi equipo compañeros para que opineis !

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fKhGTXlnnHYR0:ps3
Yo añadiria a ese equipo a Hummels DFC 85 y suele estar a buen precio, Philip Lahm LD 87 y por último a Schweinsteiger MC-MCD 89, Neuer POR 87.

Con eso ya tienes un equipazo completo, se podria mejorar muy poco, si buscas bien puede no salirte excesivamente caro.

Un saludo

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo ficharia a casillas ya que tienes dinero y seria un seguro atras
--- [ Añadido ] -----
ficha a victor valdes del barcelona tiene de media 85 y te cuesta unos 30000 pero para bastante bien, de alguna me ha librado a mi clara.

Última edición:

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
joer pues yo acabo de ganar la 1era division online sin perder ni un partido 7-0-0 y me toca Berbatov... xdd

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Pues a mi no me sale nada de nada y llevare unos 40 sobres sobres de oro, solo me salen de 77, 78 o por ahi que no valen nada en el mercado para venderlos.

Estoy con la ilusion de que me salga un benzema o falcao pero me da que los voy a tener que comprar ahorrando.

Unido
marzo 11, 2011
Pues a mi no me sale nada de nada y llevare unos 40 sobres sobres de oro, solo me salen de 77, 78 o por ahi que no valen nada en el mercado para venderlos.

Estoy con la ilusion de que me salga un benzema o falcao pero me da que los voy a tener que comprar ahorrando.
yo todo lo estoy comprando en subasta

paso de que me timen comprando sobres y sobres para que lo mejor sea un jugador de 75-80...

me sale mas rentable pagar lo que valen a que me toquen en un sobre (que ya es difcil) y encima ponerles mi formacion y todo...

Por cierto alguien a probado a Xabi alonso?

lo he comprado y me parece muy muy lento...me van mejor javi martinez y javi garcia a pesar de ser de menor media...

algun consejo??

y fichariais a pique por 27.000 monedas o por ese precio o os parece muy caro y esperariais a que baje

esque tengo ya bastante ahorrado pero nose en que gastarmelo como todo esta bajando tan rapido ya no se ni que hacer...si esperar o pagar burradas como 120.000 por casillas 60.000 por silva... etc

Unido
marzo 11, 2011
ayer el ut por la noche no iba, hoy vuelvo a entrar y sigue sin ir, he reiniciado roter, play, todo lo que se podia hacer, el online va perfecto he jugado un amistoso online y sin ningun problema pero el Eas Fc no me va (mientras a otros creo que si) y no me deja entrar al UT
y me pasara como las otras dos veces que me pasare un dia y algo sin poder entrar

impresionante lo de EA
todos los putos años pagandoles mas de 60 euros por cada juego y todos los putos años los mismos problemas con el online... pues nada.

una de las empresas mas importantes de videojuegos como es Electronic Arts y no hay juego suyo que pruebe que no me de problemas XXXD

les escribi un correo en su pagina web, me responden 7 dias mas tarde y la respuesta es un mensaje tipo diciendo que borre los datos del juego y los vuelva a instalar...
claro el juego entero va perfecto salvo los servidores, y es problema de que tengo yo mal los datos del disco duro... ¬¬

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gente... flipando me hayo... acabo de abrir hace nada un sobre y sabeis que me a tocado? UN ROBBEN!

No tengo ni pajotera idea de a cuanto se vende... lo he puesto a 300.000 porque vi otra puja en la misma formacion que habian pujado por ese precio y le quedaba aun 30 min.

Las pruebas XD:

Pensais que es buen precio al que le puse por la formacion que es y tal? o lo puse demasiado caro? o demasiado barato? xD

Aconsejarme please que no tengo ni idea! XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gente... flipando me hayo... acabo de abrir hace nada un sobre y sabeis que me a tocado? UN ROBBEN!

No tengo ni pajotera idea de a cuanto se vende... lo he puesto a 300.000 porque vi otra puja en la misma formacion que habian pujado por ese precio y le quedaba aun 30 min.

Las pruebas XD:

Pensais que es buen precio al que le puse por la formacion que es y tal? o lo puse demasiado caro? o demasiado barato? xD

Aconsejarme please que no tengo ni idea! XD
Que suerte.

Está bien, aguántalo en 300 y si ves que en un par de pujas no te lo compran, ponlo en 290. Ahí seguro que la gente puja y con suerte supera al final los 300.

Supongo que por la tarde habrá mas gente y te será mas fácil venderlo.

Y no te preocupes por la formación, en jugadores tan caros es lo de menos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de jugar un partido de temporada online, he empatado a 3 y me han dado 0 monedas. La primera vez que me pasa esto en la vida.

Superior