Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
noviembre 26, 2010
Equipo de esta semana

GK: Stéphane Ruffier, AS Saint-Etienne - 80>81
CB: Walter Samuel, Inter - 84>85
CB: Iván Ramis, Wigan Athletic - 75>76
LB: Filipe Luís, Atlético de Madrid - 79>80
RB: Mathieu Debuchy, LOSC Lille - 79>80
CM: Gökhan Inler, Napoli - 81>82
LM: Lucas, São Paulo - 82>84
CAM: Diego, VfL Wolfsburg - 83>84
LM: Juan Arango, Borussia M'gladbach - 78>79
ST: Gonzalo Higuaín, Real Madrid - 85>86
ST: Ádám Szalai, 1. FSV Mainz 05 - 74>74

SUBS

GK: Bernd Leno, Bayer 04 Leverkusen - 79>80
LB: Edu Albácar, Elche CF - 69>71
RB: Keith Lowe, Cheltenham Town - 57>64
LM: Jan Hochscheidt, Erzgebirge Aue - 69>72
RW: Ninos Gouriye, Heracles Almelo - 65>71
ST: Gunnar Heiðar Þorvaldsson, IFK Norrköping - 67>72
ST: Philipp Hosiner, Austria Wien - 65>71

Enlace

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que raro que no hayan puesto a Cristiano con el partidazo que se marcó en Mallorca. Samuel puede que sea un candidato a entrar en mi equipo de la Serie A, eso si yo ahorro para comprarlo porque paso de comprar sobres y que me toque en IF, si me sale en algun sobre que me regalen o algo bien.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
acabo de comrar un sobre haber si habia suerte y no me ha tocado uno de esos pero me ha tocado a kaka no esta mal

Unido
noviembre 11, 2010
sobrecito abierto y 3 únicos de oro han sido 2 contratos y toivonen....pa tirarse de los pelos...en fin.. alguien que tenga a valdes??? es que lo tengo y no me para nada..quiero opinion

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
vaya guarrada me acaba de pasar, tenia una carta de pasar un mediapunta a delantero centro, y yo pensando que era una carta comun como la delantero a mediapunta la he puesto por 500 en compra directa, me la han cogido casi al al minuto, y yo preguntandome que raro, y buscando informacion resulta que la dichosa tarjeta de los cojones cuesta 8000¡¡¡¡¡ no veais, me estoy tirando de los pelos y maldiciendo a todo lo maldecible...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
vaya guarrada me acaba de pasar, tenia una carta de pasar un mediapunta a delantero centro, y yo pensando que era una carta comun como la delantero a mediapunta la he puesto por 500 en compra directa, me la han cogido casi al al minuto, y yo preguntandome que raro, y buscando informacion resulta que la dichosa tarjeta de los cojones cuesta 8000¡¡¡¡¡ no veais, me estoy tirando de los pelos y maldiciendo a todo lo maldecible...
Las posiciones es de lo más caro que hay.

Antes de volver a vender alguna, fíjate en sus precios.

Yo empecé a buscar la de MCO>>MC (para pasar a Lucas Moura a MC), y me costó un pastón en la puja (más de 9.000).

Es la más cara ahora mismo!! Atentos a las posiciones que vendeis!!

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Las posiciones es de los más caro que hay.

Antes de volver a vender alguna, fíjate en sus precios.

Yo empecé a buscar la de MCO>>MC (para pasar a Lucas Moura a MC), y me costó un pastón en la puja (más de 9.000).

Es la más cara ahora mismo!! Atentos a las posiciones que vendeis!!
lo peor esque las habia visto a ese precio, pero creia que era de algun colgado que se habia subido a la parra xd :buf:

Unido
marzo 11, 2011
sobrecito abierto y 3 únicos de oro han sido 2 contratos y toivonen....pa tirarse de los pelos...en fin.. alguien que tenga a valdes??? es que lo tengo y no me para nada..quiero opinion
pues deben ser los porteros buenos que son una mierda XXXD
yo me compre a pepe reina por 15.000 o algo asi

y el primer partido gane 4-3 hizo 3 cantadas como la copa de un pino

y los siguientes partidos igual, no pasaba uno con su 83 demedia que tiene..y luego pongo a guaita con 79 y me para mucho mas...no lo entiendo...

con valdes no deberias tener problema no?

yo no lo tengo pero quiero fichar a casillas.

Unido
julio 24, 2009
Buenas gentes, que extremos que corran y vayan bien a la contra me recomendáis baratitos? (tipo agbonlahor o Bent que jamban a muerte xD)

Y también algún medio con buen control y regate?(estilo Kaka)

Glasias

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Buenas gentes, que extremos que corran y vayan bien a la contra me recomendáis baratitos? (tipo agbonlahor o Bent que jamban a muerte xD)

Glasias
Isco es buenísimo, también esta Turan.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Glasias
De ED, yo tengo a Jorge Henrique (liga brasileña) y me sorprende. Es muy rápido.

También puedes pillar a Biabiany (francés), con ritmo 96 (Serie B). Ambos baratos.

Medios baratos, tienes a Arteta, que aunque sea algo lento, tiene muy buen control y pase.

Si tienes muchas monedas, te recomiendo a Ramires y, sobre todo, a Lucas Moura de MC.

Es un crack! Tiene potencia de tiro, rápido, regate, está en todas partes... eso sí, tendrías que comprar la posición MCO>>MC, y sale muy cara (de 9.000 en adelante), además de que es difícil encontrarlas, pero merece la pena.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
De ED, yo tengo a Jorge Henrique (liga brasileña) y me sorprende. Es muy rápido.

También puedes pillar a Biabiany (francés), con ritmo 96 (Serie B). Ambos baratos.

Medios baratos, tienes a Arteta, que aunque sea algo lento, tiene muy buen control y pase.

Si tienes muchas monedas, te recomiendo a Ramires y, sobre todo, a Lucas Moura de MC.

Es un crack! Tiene potencia de tiro, rápido, regate, está en todas partes... eso sí, tendrías que comprar la posición MCO>>MC, y sale muy cara (de 9.000 en adelante), además de que es difícil encontrarlas, pero merece la pena.
sobre lucas, sale mas barato comprarlo directamente de mc, yo lo utilizo para tradear, los compro por 15000 y los vendo por 21000 :D

Superior