Una pregunta. Entre Cazorla, Alexis Sánchez y Villa, ¿cual cogeríais?
yo tengo a Cazorla y en mis primeros 5 partidos metio en los 5 y en dos de ellos doblete
siempre me da buenas asistencias, ami me va bastante bien
los otros dos no los he probado,
depende de la posicion para que lo quieras
Villa lo mire hace bastante y tiene muy poco ritmo a ver si cuando lo hagan if lo ponen mas.
Con un equipo de bronce malo, pretendes hacer la seleccion española o el Real Madrid?
Suerte !!

lee::buf:
Y ESO LO DICES TU, NO?
QUE SEPAS QUE A TODOS NO NOS SALEN TODOS LOS DIAS Y A TODAS LAS PUTAS HORAS JUGADORES QUE SE VENDEN MUY POR ENCIMA DEL VALOR DEL SOBRE
@Pablo3GT3 yo empece jugando con jugadores de bronce, hasta que saque algo de dinero y fui pillando poco a poco jugadores de 300 de oro y asi, usandolos y descartandolos
hasta lo que he llegado ahora, un equipo de españoles de primer nivel, muchos de la seleccion española y con el que gano la primera division offline que te dan un sobre cada 10 partidos
que nadie te diga que no puedes.
Solo necesitas tiempo, y teniendo en cuenta que Fifa 14 no sale hasta el año que viene puedes hacerte el equipo que tu quieras.
yo llevo mas de 200 partidos jugados, y NADIE me ha regalado nada ni me a tocado NADA en los sobres, todo a base de jugar.
a eso si, te han recomendado equipos de plata, yo creo que son los que menos se usan, yo nunca he fichado jugadores de plata en estos Ultimate team que he jugado, asi que
YO no te lo recomiendo, ya que suelen ser caros, pero crea el equipo como quieras