Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Alguien a probado el equipo de BRONCE de KOREA?

Son la polla !!

7-0 y 11-1 en online xD
--- [ Añadido ] -----
Despues de crearme KOREAN TEAM ( BRONCE )

Empiezo creando PANCHITOS TEAM con la mejor seleccion mexicana del momento !! ( PLATA )

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
una duda, quiero hacer la ultima copa del offline que te pide 10 trofeos para entrar... como se cuantos tengo?? vale ganar torneos varias veces para sumar?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
una duda, quiero hacer la ultima copa del offline que te pide 10 trofeos para entrar... como se cuantos tengo?? vale ganar torneos varias veces para sumar?
Me parece que en algún sitio sí dice cuantos trofeos tienes... ¿en el club? :ein:

De todas formas, al entrar en torneos offline, vete contando los trofeos que NO tengan la silueta en negro, es decir, sólo los que has ganado, y esos son los que tienes.

Unido
diciembre 27, 2010
Lo mejor lo dicho anteriormente, ignorarlo, hay que reconducir el hilo, como veis los IFs de esta tarde? Cesc, Messi y Rooney... menudo bajon va a pegar el mercado.

Unido
marzo 23, 2009
:palmas: Te estás contestando tú solo hijo mío. ¿Como saca mas dinero EA, vendiendo 4.600 points, o si los vende de 1.050 en 1.050?.

Joder, madre mía............ vaya tela. Un chico listo.
Hombre, no hay que ser muy inteligente para saber que en cualquier negocio si compras algo individual sale mas caro que si lo compras al por mayor xD...y logicamente la ganancia es mayor para el vendedor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@GoRXiKaRa, es que no soy el único que juega con mi PS3 :eaea:

------------------------------------------------------------------------

Lo mejor lo dicho anteriormente, ignorarlo, hay que reconducir el hilo, como veis los IFs de esta tarde? Cesc, Messi y Rooney... menudo bajon va a pegar el mercado.
Puede que los precios suban más por algunos jugadores "normales", aunque el mercado ya está bastante caro.

La venta de un IF de esos da para montar un buen equipo... :buf:

Unido
junio 14, 2011
Alguien me puede decir que son los IF'S esos de los que hablais?
Perdon soy nuevo en esto del Ultimate Team
Saludos y gracias!!

Unido
junio 14, 2011
Soy nuevo en Ultimate Team, podria alguien decirme que son los IFS?
Perdonad la ignorancia soy nuevo.
Saludos!!

Última edición por un moderador:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Soy nuevo en Ultimate Team, podria alguien decirme que son los IFS?
Perdonad la ignorancia soy nuevo.
Saludos!!
Los IFs son los jugadores de la semana, todas las semanas EA saca un equipo con los mejores jugadores de la semana, que han echo un partido muy bueno, mejoran sus stats y son de color negro.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 11, 2011
Una pregunta. Entre Cazorla, Alexis Sánchez y Villa, ¿cual cogeríais?
yo tengo a Cazorla y en mis primeros 5 partidos metio en los 5 y en dos de ellos doblete
siempre me da buenas asistencias, ami me va bastante bien
los otros dos no los he probado, depende de la posicion para que lo quieras

Villa lo mire hace bastante y tiene muy poco ritmo a ver si cuando lo hagan if lo ponen mas.

Con un equipo de bronce malo, pretendes hacer la seleccion española o el Real Madrid?

Suerte !! :eek:lee::buf:
Y ESO LO DICES TU, NO?

QUE SEPAS QUE A TODOS NO NOS SALEN TODOS LOS DIAS Y A TODAS LAS PUTAS HORAS JUGADORES QUE SE VENDEN MUY POR ENCIMA DEL VALOR DEL SOBRE

@Pablo3GT3 yo empece jugando con jugadores de bronce, hasta que saque algo de dinero y fui pillando poco a poco jugadores de 300 de oro y asi, usandolos y descartandolos

hasta lo que he llegado ahora, un equipo de españoles de primer nivel, muchos de la seleccion española y con el que gano la primera division offline que te dan un sobre cada 10 partidos

que nadie te diga que no puedes.

Solo necesitas tiempo, y teniendo en cuenta que Fifa 14 no sale hasta el año que viene puedes hacerte el equipo que tu quieras.

yo llevo mas de 200 partidos jugados, y NADIE me ha regalado nada ni me a tocado NADA en los sobres, todo a base de jugar.

a eso si, te han recomendado equipos de plata, yo creo que son los que menos se usan, yo nunca he fichado jugadores de plata en estos Ultimate team que he jugado, asi que YO no te lo recomiendo, ya que suelen ser caros, pero crea el equipo como quieras

Unido
marzo 11, 2011
Una pregunta. Entre Cazorla, Alexis Sánchez y Villa, ¿cual cogeríais?
yo tengo a Cazorla y en mis primeros 5 partidos metio en los 5 y en dos de ellos doblete
siempre me da buenas asistencias, ami me va bastante bien
los otros dos no los he probado, depende de la posicion para que lo quieras

Villa lo mire hace bastante y tiene muy poco ritmo a ver si cuando lo hagan if lo ponen mas.

Con un equipo de bronce malo, pretendes hacer la seleccion española o el Real Madrid?

Suerte !! :eek:lee::buf:
Y ESO LO DICES TU, NO?

QUE SEPAS QUE A TODOS NO NOS SALEN TODOS LOS DIAS Y A TODAS LAS PUTAS HORAS JUGADORES QUE SE VENDEN MUY POR ENCIMA DEL VALOR DEL SOBRE

@Pablo3GT3 yo empece jugando con jugadores de bronce, hasta que saque algo de dinero y fui pillando poco a poco jugadores de 300 de oro y asi, usandolos y descartandolos

hasta lo que he llegado ahora, un equipo de españoles de primer nivel, muchos de la seleccion española y con el que gano la primera division offline que te dan un sobre cada 10 partidos

que nadie te diga que no puedes.

Solo necesitas tiempo, y teniendo en cuenta que Fifa 14 no sale hasta el año que viene puedes hacerte el equipo que tu quieras.

yo llevo mas de 200 partidos jugados, y NADIE me ha regalado nada ni me a tocado NADA en los sobres, todo a base de jugar.

a eso si, te han recomendado equipos de plata, yo creo que son los que menos se usan, yo nunca he fichado jugadores de plata en estos Ultimate team que he jugado, asi que YO no te lo recomiendo, ya que suelen ser caros, pero crea el equipo como quieras

Superior