@Dexter~ dijo:
¿Que alineación usáis vosotros?
Yo solía usar la 4-2-3-1 pero los extremos los marca como MCO, entonces me pase a la 4-3-3 pero no me gusta...
yo siempre he jugado con la 4-1-2-1-2, en ut y hasta en el online, juegue con el equipo que juegue quito la de por defecto y me la confecciono para ponerme esa.
gracias al MCD defiendo muy bien y con el mco me apaño muy bien, intente jugar el otro dia con 3 arriba sin mco y no me fluia el juego
otra que tambien va bien en la 4-2-2-2 y la 4-3-1-2
uso la que te he dicho porque controlo bien el juego y no se me cansan mucho los jugadores, si en un momento necesito algo muy ofensivo o paso al 4-2-2-2 o pongo ya 3 defensas
es una mania, como por ejemplo en fifa 12 con España debaja a villa en el banquillo para que saliese en la segunda parte, me gusta tener a los jugadores frescos, con los extremos acaban muertos y mas ahora que estan todo el rato tirando desmarques
@pelito10 dijo:
Una pregunta chavales! ¿Que está pasando con el FUT? me va lento y acabo de fichar a Adrián del Atlético y me sigue saliendo en la preselección como "Activo" y he estado siguiendo la subasta hasta que ha terminado y lo he conseguido... Pues eso me sale como "Activo" y solo puedo cambiarlo, no puedo ni meterlo en mi club ni hacer nada más, también me ha pasado con una carta de contratos que he conseguido más o menos en el mismo lapso de tiempo.
si a mi ahora tambien me va todo lento nose porque
tambien en subasta me salia que habia vendido un articulo y no lo podia quitar salia como vendido pulso triangulo y ahi sigue.... y antes cosas que tardaban un segundo como almacenar un jugador ahora se tira un rato cargando
estan jodidos los servidores o soy yo :douh: