Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabría decirme cómo se usan las cartas de personal?

Unido
abril 20, 2008
De dónde sacáis tanta pasta? Yo me las veo y deseo para hacerme un equipo de la premier en condiciones, xD.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
bueno tengo un pepe if 5-2-2-1 86 de media y dfc.

Ha alguien le interesa lo estoy vendiendo a 132k si alguien de aqui lo quiere se lo dejo a 125k. yo estare poniendolo a venta cada hora, si alguien queire que me cite o que me envie un privado en la web ;) de momento solo me interesan monedas :hola:

Unido
abril 20, 2008
Una duda que tengo en las temporadas en UT:

Una vez que llegas a primera división, ¿siempre te quedas ahí si no desciendes, incluso ganándo la competición?

Lo digo porque en todas las divisones hay varias ligas para ascender y ganar dinero, y claro de primeras tenía un equipo malillo y me jugaba las más fáciles. Ahora me gustaría jugar las que más recompensa de dinero tienen, pero estoy en priemra división. ¿Esas ligas de divisiones inferiores que me dejé no puedo volver a jugarlas?

No sé si me he explicado, xD.

Saludos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@elargoes dijo:
Una duda que tengo en las temporadas en UT:

Una vez que llegas a primera división, ¿siempre te quedas ahí si no desciendes, incluso ganándo la competición?

Lo digo porque en todas las divisones hay varias ligas para ascender y ganar dinero, y claro de primeras tenía un equipo malillo y me jugaba las más fáciles. Ahora me gustaría jugar las que más recompensa de dinero tienen, pero estoy en priemra división. ¿Esas ligas de divisiones inferiores que me dejé no puedo volver a jugarlas?

No sé si me he explicado, xD.

Saludos!
Lo unico que se me ocurre es que juegues partidos pero dejandote ganar tantos partidos como necesites para no mantenerte y el resto ganarlos para ganar más monedas que perdiendo y así bajas de categoria.

Yo desde un principio empecé con lás que más dinero daban, ahora estoy en tercera, también porque yo empecé con un equipo un pelín fuerte.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
@elargoes dijo:
De dónde sacáis tanta pasta? Yo me las veo y deseo para hacerme un equipo de la premier en condiciones, xD.
Como bien han dicho por ahi, con la compra/venta se ganan monedas, si no tienes muchas al principio tendras que vender con cantidades mas bajas y las ganancias seran menores...a medida que vayas ganado monedas podras negociar con cantidades mayores y sacar mas beneficios.

Para ello lo mejor es fijarte en determinados jugadores y ver su valor mas o menos en una formacion determinada, y buscar ofertas por debajo de ese valor para despues venderlos y sacar algo.

Yo lo que hice fue hacerme un equipo BBVA con jugadores normales y con muchos contratos para no tener que comprar contratos y jugar en Temporada Online sumando monedas tras cada partido asi como tras los ascensos que te dan unas cuantas.

Ahora mismo tengo unas 50.000, y lo que suelo hacer es cuando se le estan acabando los contratos a los jugadores, busco el mismo jugador con 30-40-50 contratos a buen precio e intento vender el mio a un precio similar o algo inferior si no es muy elevado y aunque pierda 400-500 monedas en un jugador de 2000-3000 monedas (que no siempre se pierde), le he ganado 20-30 contratos que son practicamente 2 sobres de ese precio cada uno, por lo que como digo no gasto en sobres de contratos y sigo acumulando monedas con los partidos.

Unido
marzo 28, 2009
@MAB dijo:
bueno tengo un pepe if 5-2-2-1 86 de media y dfc.

Ha alguien le interesa lo estoy vendiendo a 132k si alguien de aqui lo quiere se lo dejo a 125k. yo estare poniendolo a venta cada hora, si alguien queire que me cite o que me envie un privado en la web ;) de momento solo me interesan monedas :hola:
Admites pago a plazos ?

Unido
octubre 22, 2009
a alguien mas se le bloquea la play cuando esta jugando? a mi jugando en el Ut se me bloquea cada x partidos y suele ser cuando marco un gol

Unido
junio 3, 2012
chicos ¿alguno sabeis si esta semana habra Happy hour? porque creo que la pasada al final no hubo ninguna.

Unido
noviembre 11, 2010
por favor alguien que sepa que puedo hacer, llevo 3 o 4 días con 3 jugadores ya terminada la subasta y ganadas por mí, me han quitado las monedas pero los jugadores siguen "en activo" y no puedo hacer nada con ellos, ni descartarlos ni nada..y todos los días me meto en pc y la ps3 y no cambia la situación

Unido
diciembre 27, 2010
@Raul_lenders dijo:
por favor alguien que sepa que puedo hacer, llevo 3 o 4 días con 3 jugadores ya terminada la subasta y ganadas por mí, me han quitado las monedas pero los jugadores siguen "en activo" y no puedo hacer nada con ellos, ni descartarlos ni nada..y todos los días me meto en pc y la ps3 y no cambia la situación

Que raro a mi se me ha quedado un alexis pillado hoy, y ya lo tengo en mi poder.

Por cierto tengo a la venta un Puyol, un Santi Cazorla, y un Ben Arfa, busco monedas, pero tb puedo buscar jugadores para intercambios.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
vaya bugazo hoy, ficho a un callejon con 20 contratos y de formacion 4-4-1-1, al terminar la subasta se ha quedado en preseleccion cargando, sin contratos y se le cambia la formacion cada vez que entro, ahora mismo tiene de formacion 3-4-2-1, antes, tenia 4-2-3-1

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Raul_lenders dijo:
Eso también me ha pasado a mí ayer :ein:

Fiché a Rodrigo y la primera equipación del Málaga, y no puedo hacer nada.

Cuando voy a fichar algo, me dice que borre los que tengo en "preselección", pero no me da la opción a borrar estas 2 "cartas" que gané en subasta :mad:

PD: ayer empecé el UT y soy nuevo en FIFA, por lo que estoy también perdido con UT :oops:

a alguien mas se le bloquea la play cuando esta jugando? a mi jugando en el Ut se me bloquea cada x partidos y suele ser cuando marco un gol
A mí me pasó algo raro ayer.

Empecé un torneo en el UT y en un partido, se me lesionó un jugador cerca del minuto 90, pero acabó el partido y no pude cambiarlo.

Una vez finalizado, me salta "dirección del equipo" para realizar el cambio (si ya ha acabado el partido, ¿para qué quiero cambiarlo? :ein:).

Al volver al juego, las repeticiones del partido aparecen sin jugadores :babas:, tan sólo 2 ó 3 parados, sin poder salir de ninguna forma.

Conclusión, tuve que salirme del juego, ya que no podía hacer más una vez que se quedó la cámara enfocando el césped sin poder nada de nada :facepalm:

Última edición:
Superior