@Raul_lenders dijo:
por favor alguien que sepa que puedo hacer, llevo 3 o 4 días con 3 jugadores ya terminada la subasta y ganadas por mí, me han quitado las monedas pero los jugadores siguen "en activo" y no puedo hacer nada con ellos, ni descartarlos ni nada..y todos los días me meto en pc y la ps3 y no cambia la situación
Eso también me ha pasado a mí ayer :ein:
Fiché a Rodrigo y la primera equipación del Málaga, y no puedo hacer nada.
Cuando voy a fichar algo, me dice que borre los que tengo en "
preselección", pero no me da la opción a borrar estas 2 "
cartas" que gané en subasta
PD: ayer empecé el UT y soy nuevo en FIFA, por lo que estoy también perdido con UT
a alguien mas se le bloquea la play cuando esta jugando? a mi jugando en el Ut se me bloquea cada x partidos y suele ser cuando marco un gol
A mí me pasó algo raro ayer.
Empecé un torneo en el UT y en un partido, se me lesionó un jugador cerca del minuto 90, pero acabó el partido y no pude cambiarlo.
Una vez finalizado, me salta "dirección del equipo" para realizar el cambio (si ya ha acabado el partido, ¿para qué quiero cambiarlo? :ein

.
Al volver al juego, las repeticiones del partido aparecen sin jugadores :babas:, tan sólo 2 ó 3 parados, sin poder salir de ninguna forma.
Conclusión, tuve que salirme del juego, ya que no podía hacer más una vez que se quedó la cámara enfocando el césped sin poder nada de nada :facepalm: