Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
enero 28, 2009
He fichado a Zanetti, me sale la puja finalizada y ganada.

Voy a la preselección a mandarlo al club y no me deja, me dice que puje otra vez, lo hago y tampoco me deja... sin embargo las monedas sí que se las ha tragado, alguna solucion¿?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
He fichado a Zanetti, me sale la puja finalizada y ganada.

Voy a la preselección a mandarlo al club y no me deja, me dice que puje otra vez, lo hago y tampoco me deja... sin embargo las monedas sí que se las ha tragado, alguna solucion¿?
Supongo que ya habrás probado a salir del UT y volver a entrar.

Si no puedes igualmente inténtalo desde la web.

Aunque es raro que saliendo y entrando no te deje.

Unido
abril 20, 2008
Qué ascazo de lag este año en el online del UT. De cada 5 partidos, casi 3 suelen tener lag, aunque la latencia esté en verde.

Y como juegues con alguien con latencia amarilla-verde, ya si que te puedes perder... xD.

:smiley:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
que put... el no tener una copia del fifa 13 para al menos poder tradear y montarme mis equipitos por la web..que este año no me deja hacerme al equipo en la web hasta no tenga el juego:douh: que le vamos a hacer...:(

Unido
octubre 7, 2007
Os voy a contar una cosa que me pasó ayer!

Cojo y como alguna tarde que otra me conecto al ultimate team y veo que no se conectaba, vuelvo a probar por segunda vez y me conecto. Miro en las subastas y había chollazos en plan jugadores de oro brillante :$ a 300 y 500 que se acababan en 30 segundos ... Pues cogí y por probar puse 350 a un huntelar en oro brillante y cuando me dí cuenta lo tenía comprado por 350 monedas! Luego a la tarde lo puse a vender y lo vendi por 6000 monedas ...

Saludos :trofeo::trofeo:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@SheroKull dijo:
Os voy a contar una cosa que me pasó ayer!

Cojo y como alguna tarde que otra me conecto al ultimate team y veo que no se conectaba, vuelvo a probar por segunda vez y me conecto. Miro en las subastas y había chollazos en plan jugadores de oro brillante :$ a 300 y 500 que se acababan en 30 segundos ... Pues cogí y por probar puse 350 a un huntelar en oro brillante y cuando me dí cuenta lo tenía comprado por 350 monedas! Luego a la tarde lo puse a vender y lo vendi por 6000 monedas ...

esa es la gran suerte de pillar unas buenas horas que no habria ni cristo por ahi:D si en el 12 habia chollazos aqui no sera menos:D:D:eek:lee:

Unido
octubre 7, 2007
Tengo un montón de jugadroes que compre ayer por la noche en la preselección que ya se ha acabado la puja pero no me salen como finalizados, me salen como que los he ganado pero una esclamación que dice que hay muchos intercambios y que tengo que esperar pero lleva asi desde ayer por la noche ... ¿Alguien sabe algo?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@SheroKull dijo:
Tengo un montón de jugadroes que compre ayer por la noche en la preselección que ya se ha acabado la puja pero no me salen como finalizados, me salen como que los he ganado pero una esclamación que dice que hay muchos intercambios y que tengo que esperar pero lleva asi desde ayer por la noche ... ¿Alguien sabe algo?

Yo también tengo un montón de contratos y jugadores en preseleccion, al parecer no somos los únicos. Entre anoche y esta mañana hay bastantes problemas. A ver si lo arreglan.

Unido
octubre 22, 2010
Hola a todos,

Estoy haciendome varias plantillas del UT y me interesan jugadores Alemanes y Belgas, compro por monedas o por jugadores (consultar).

Un Saludo

Unido
enero 28, 2009
He vendido al Kun por 149.000 monedas no está mal no?

A ver si me puedo fichar a Chiellini, Vidal, y laterales que sean buenos... :D

Aunque aún no me han dado las monedas, espero que me las den...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@The_Undertaker dijo:
He vendido al Kun por 149.000 monedas no está mal no?

A ver si me puedo fichar a Chiellini, Vidal, y laterales que sean buenos... :D

Aunque aún no me han dado las monedas, espero que me las den...
Van mal los servers del UT, cuando se pongan bien te daran las monedas.

Que cabron, mira que tocarte un Kun en un sobre.... xDD

Superior