oscarbriceño
Oscar--Vzla
Gracias amigo!
Rotundamente....: SiAlguien me puede resolver una duda.
Merece la pena comprar Fifa 12 teniendo el 11?
Hay muchos cambios en cuanto a jugabilidad?
Gracias de antemano.
Gracias tío! Andaba ago apurado de pasta, xD. Alguien sabe para qué sirve el personal del equipo? No me entero mucho de este tipo de tarjetas. Por ejemplo tengo una chica que pone +10% pierna... Aver si me resolvéis esta duda (sí, soy novato en Ultimate Team, xD).Acabo de entrar al ultimate via web y me han regalado 500 monedas. Alguien sabe porque?
Dan regalos por navidad?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo con sólo mantener L2+ pulsar [] cualquier jugador me hace la rabona (hasta Puyol xD).¿La rabona se hace igual que en FIFA 11? Porque no me sale ni una... Ni con Neymar, que en FIFA 11 las hacía por doquier XXXD
:hola:
A mi me sucede la misma mierda. A veces no se si se me desconecta a mi o a él, porque siempre da el mismo aviso de error (desconeccion)...me saca saber que el partido era mio y tenia un gran porcentaje de posicion de balon, y se pierda todo asi como si nada.Estoy hasta la puta de que pasen 10 minutos en el FIWC y me saque la conexión y me lo marquen como perdido .. 3-0 además, estando empatado, solo manchan mis estadísticas, voy mas o menos 30-9 y de esos 9 al menos 3 han sido por lo mismo.