Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 1, 2011
A ver unas preguntillas sobre como jugar:
1-Como cojones se sacan las faltas???
2-Como cojones se echan los penaltis ajustados al palo?
3-Como se puede hacer para cambiar el escudo del equipo? No encuentro la opcion por ningun lado...
Gracias, y perdonar mi malestar con el asunto.
Mucho vicio!!!

Unido
octubre 16, 2011
hola a todos. Llevo jugando un tiempo al fifa, y siempre lo hago en modo online, en partidos de temporada (creo que es así). por qué no me recomendáis otros modos de juego?. Eso sí, que halla que jugar partidos normales. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿La rabona se hace igual que en FIFA 11? Porque no me sale ni una... Ni con Neymar, que en FIFA 11 las hacía por doquier XXXD

:hola:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Alguien me puede resolver una duda.

Merece la pena comprar Fifa 12 teniendo el 11?

Hay muchos cambios en cuanto a jugabilidad?

Gracias de antemano.

Unido
febrero 12, 2010
Acabo de entrar al ultimate via web y me han regalado 500 monedas. Alguien sabe porque?
Dan regalos por navidad?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Unido
abril 20, 2008
@Ombuds dijo:
Acabo de entrar al ultimate via web y me han regalado 500 monedas. Alguien sabe porque?
Dan regalos por navidad?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gracias tío! Andaba ago apurado de pasta, xD. Alguien sabe para qué sirve el personal del equipo? No me entero mucho de este tipo de tarjetas. Por ejemplo tengo una chica que pone +10% pierna... Aver si me resolvéis esta duda (sí, soy novato en Ultimate Team, xD).

Un saludo!

Unido
marzo 18, 2010
Por si alguno no lo sabe, ha empezado en UT un torneo de adidas con premios de 8000 en online y 5000 en un jugador que dura hasta el 19 de diciembre, suerte chavales y a ganar pasta.

Unido
noviembre 22, 2010
Hola ,tengo una duda sobre un objetivo de mi jugador virtual.

En la sección tiro ,en la última página .

Alguien me puede ayudar?

Unido
enero 18, 2011
Alguien me puede ayudar con el tema de las micro congelaciones?? me esta pasando 2 meses después de comprar fifa 12 y se me para 3 o 4 veces de media por partido y dura cada una 4 segundos mas o menos... lo mas gracioso es que en fifa 11 nunca me pasó..

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Hola gente, tengo una duda, mi cuenta de PSN es Estadounidense, y cuando me registre en la FIFA Interactive World Cup puse que soy Argentino (soy argentino), y creo que decia que en caso de clasificar si los países no concuerdan quedaras descalificado:

Se refiere a que concuerden con tu cuenta, o con tu nacionaldad en el documento??

Otra duda
Y la otra duda es si estoy compitiendo bien, o sea, voy a Online-FIFA INTERACTIVE WORLD CUP- Partida Rapida Igualada...y asi voy jugando...eso es realmente lo que tengo que hacer??.

Desde ya muchas gracias y espero prontas respuestas porque estoy desesperado!!

Unido
noviembre 8, 2010
Estoy hasta la puta de que pasen 10 minutos en el FIWC y me saque la conexión y me lo marquen como perdido .. 3-0 además, estando empatado, solo manchan mis estadísticas, voy mas o menos 30-9 y de esos 9 al menos 3 han sido por lo mismo.

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
@RR8I dijo:
Estoy hasta la puta de que pasen 10 minutos en el FIWC y me saque la conexión y me lo marquen como perdido .. 3-0 además, estando empatado, solo manchan mis estadísticas, voy mas o menos 30-9 y de esos 9 al menos 3 han sido por lo mismo.
A mi me sucede la misma mierda. A veces no se si se me desconecta a mi o a él, porque siempre da el mismo aviso de error (desconeccion)...me saca saber que el partido era mio y tenia un gran porcentaje de posicion de balon, y se pierda todo asi como si nada.

Tu entiendes como suman los puntos???

Unido
junio 8, 2011
Una duda, no termino de entender el funcionamiento de los preparadores que puedes poner en el UT. Por ejemplo un entrenador de Forma Fisica del 5% que indica? Cuando se aplica ese 5%?

Unido
noviembre 24, 2011
Los entrenadores son mejoras generales para tu equipo. Uno de forma, hará que tengan un X% más de lo que realmente deberían tener. No sé si son acumulativos, pero creo que si, pues tengo varios de una misma cosa en distintas categorias (brone, plata y oro, y brillantes y no brilalntes), no obstante, dos veces el mismo se marca como repetido (no puedes tener 2 veces por ejemplo un oro brillante de +15% en pases).

Espero que te sirva ;)

Cuando andes bien de pasta, animate a comprar esta gentucilla para el equipo.

Superior