Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@angelete1979 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Que va, esta en el menu de Partido Rapido.
¿Pero no puedo jugar una liga en ese modo? En todos los FIFA'S anteriores sí se podía...

Esa opción es solo para jugar un partidito, pero no una temporada, o las que quisieras :S

Saludos! :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ToRHKiD dijo:
@angelete1979 dijo:

¿Pero no puedo jugar una liga en ese modo? En todos los FIFA'S anteriores sí se podía...

Esa opción es solo para jugar un partidito, pero no una temporada, o las que quisieras :S

Si que está, partido rapido y arriba te saldra conviertete en portero y conviertete en futbolista.

Unido
marzo 22, 2010
Pero eso es un partido solo , lo de jugar la temporada con un jugador es simplemente elegir solo jugador , la primera opcion.
Hay 3 , jugador , manager , y jugador-manager , pues la primera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya está, gracias a todos.

Otra duda, me falta la hazaña de ''El Campo'' que es:

''Supera a un rival con filigranas''

Me voy del portero en la arena y no me la cuenta. Ni en partido de entrenamiento ni nada de nada. Y la hazaña se tiene que sacar en la arena, porque está dentro de ''El Campo''.

Saludos :hola:

Unido
febrero 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
Ya está, gracias a todos.

Otra duda, me falta la hazaña de ''El Campo'' que es:

''Supera a un rival con filigranas''

Me voy del portero en la arena y no me la cuenta. Ni en partido de entrenamiento ni nada de nada. Y la hazaña se tiene que sacar en la arena, porque está dentro de ''El Campo''.

Saludos :hola:
a veces no salta...regatea al portero 200 veces y saldrá XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El nivel 20 de EXP es el último? O cuál es el último nivel?

Unido
octubre 31, 2010
@angelete1979 dijo:
@sergio400 dijo:@sergio400 dijo:@sergio400 dijo:

Yo tenia el año pasado la formacion que tienes tu y este año me he pasado a un 4-3-2-1 y me va bastante bien, mi equipo era parecido al tuyo, lo malo que tiene esa liga es que los delanteros buenos son caros y solo hay 3 o 4 para elegir, yo empeze con soldado que es mas rapido que los que tienes, y te aconsejaria quitar a joaquin por cazorla y fichar alguien en la izquierda, afellay es barato y da buen resultado, y para arriba yo tengo a nilmar y a rosi, este ultimo tampoco es caro.
Espero que te sirva de algo, jeje.
Gracias por responder, al final no cambiare de formacion xk es un rollo vender todo y fichar y al final me quedo con esta formacion.
Yo el año pasado tambien jugaba un 4321 o 4312 y me iba bien.
Sobre lo de la liga es verdad de delanteros hay poco xk tipo llorente y negredo no me gustan quiero rapido como nilmar y rossi stoi haber si consigue a nilmar y en la porteria he fichado a diego lopez en vez de iraizoz.

PD:Mirare haber afellai lo que lo veo un poco caro de momento.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
El nivel 20 de EXP es el último? O cuál es el último nivel?

He visto gente que es nivel 21 asi que creo que habra mas.

Un saludo

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

es una cosa muy curiosa,hoy he jugado con uno en online,que a cojido de equipo el real madrid,pero cuando hemos salido al campo, a salido el fc.barcelona incluido camp nou.,pero con la equipacion del real madrid,se que es una cosa muy rara pero no se si a alguien mas le a pasado?

salu2.

Unido
julio 1, 2008
bueno trasteando mi cuñado y yo, hemos dado con un link en las instrucciones del b3, que te manda a lo de dudas en su web, mirando por los foros encontramos esto, yo ya los tengo abiertos y me mejora el online del b3 y del fifa 12 por arte de magia XXXD :

PUERTOS PREDETERMINADOS PSNETWORK

Tcp: 80, 443, 5223 y 10070 al 10080
Udp: 3478, 3479, 3658 y 10070

PUERTOS B3

Tcp: 80, 443, 9988, 10000 al 19999, 17502 y 42127
Udp: 3659 y 14000 al 14016

vereis que hay puertos repetidos, con que los abrais 1 vez vale XXXD, tambien os llamara la atencion que ninguno es predeterminado del fifa, pero nose porque mejora fifa tambien, a mi me iba muy bien el online del fifa, pero ahora es que me va mejor, noto todo como mas rapido.

saludos

pd: no creo que haga falta decirlo pero lo dire por curarme en salud XXXD, tras abrir puertos y darle a aplicar en el menu del router donde aparece la lista de puertos abiertos, tambien se tiene que apagar y encender router para que este cargue la nueva lista de puertos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una pregunta, se puede poner un escudo personalizado como escudo de tu club?

Club online, para virtual pro.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
ami se me congela cuando le doy a jugar partido en el menu de club online,a alguien mas le pasa?...me pasa siempre y no puedo jugar con mi club online

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@kova dijo:
bueno trasteando mi cuñado y yo, hemos dado con un link en las instrucciones del b3, que te manda a lo de dudas en su web, mirando por los foros encontramos esto, yo ya los tengo abiertos y me mejora el online del b3 y del fifa 12 por arte de magia XXXD :

PUERTOS PREDETERMINADOS PSNETWORK

Tcp: 80, 443, 5223 y 10070 al 10080
Udp: 3478, 3479, 3658 y 10070

PUERTOS B3

Tcp: 80, 443, 9988, 10000 al 19999, 17502 y 42127
Udp: 3659 y 14000 al 14016

vereis que hay puertos repetidos, con que los abrais 1 vez vale XXXD, tambien os llamara la atencion que ninguno es predeterminado del fifa, pero nose porque mejora fifa tambien, a mi me iba muy bien el online del fifa, pero ahora es que me va mejor, noto todo como mas rapido.

saludos

pd: no creo que haga falta decirlo pero lo dire por curarme en salud XXXD, tras abrir puertos y darle a aplicar en el menu del router donde aparece la lista de puertos abiertos, tambien se tiene que apagar y encender router para que este cargue la nueva lista de puertos.
Pues aora provare los puertos xk toi asta los webos de k me exe en el club tio

Unido
noviembre 26, 2009
Se sabe algo del parche para los que TODAVIA despues de 1 mes y medio no podemos jugar a UT ?.
Joder , no puedo entender como nos tienen así despues de haber pagado casi 70 pavos en un juego que está incompleto, y EA " No sabe.... No contesta"

Unido
agosto 8, 2009
No sólo eso, sino que esta mañana ha desaparecido el hilo en donde informaban sobre el estado del asunto (que aparecía si pulsabas "server" arriba a a la derecha) cuando "jugabamos" desde la web.

Unido
junio 8, 2011
Se supone que hoy a las 00.00 vamos a tener la siguiente tanda de sobres de regalo del Fifa? No recuerdo cuando los dieron en octubre si a esa hora o a una general mas tardía

Unido
agosto 6, 2007
Buenas, queria comentaros una duda que tengo, y es que parece que a todo el mundo se le ha solucionado lo del Ultimate Team, pero a mi se me sigue desconectando al terminar algunos partidos y de forma segura siempre que hago una sustitución ( esto es mas mosqueante ) a alguien le pasa lo mismo? o tiene alguna solución?

Unido
noviembre 11, 2010
yo tengo el problema de la desconexion, y tambien la teoria de que nos pase a quien tenemos ONO por cable ( en mi caso 50 megas)...vosotros cual teneis? de todas maneras esta claro que si fuera asi no me voy a cambiar de operador solo pa jugar al UT.

Superior