Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 24, 2010
@G!RL dijo:
A alguien más le pasa que haciendo las hazañas no se les guarda?

Por ejemplo, he hecho lo de marcar un gol después de un rechace del palo y el del libre directo y luego voy a la libreta esa y me pone 0/1 cuando lo he hecho ya como unas 5 veces, he reiniciado el juego y nada...
A un amigo mio le pasa, le ha saltado como 5 veces la hazña d campo de las faltas, y al dia siguiente no la tiene, no sabrmos pork, pero a mi esto me pasaba en el fifa 10.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@G!RL dijo:

Por ejemplo, he hecho lo de marcar un gol después de un rechace del palo y el del libre directo y luego voy a la libreta esa y me pone 0/1 cuando lo he hecho ya como unas 5 veces, he reiniciado el juego y nada...
eso tiene solucion o al menos a mi me funciona,despues de hacer la hazaña y terminar el partido te vas a virtual pro editar pro y sales y asi se te queda grabada las hazaña s que hayas hecho

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buenas tengo un problema, estoy jugando un partido de temporadas con mi virutal pro contra @G!RL que también está con el virtual pro, y el problema viene por que a ella le han dado 7 hazañas simplemente por ir jugando y a mi no me han dado ninguna ¿Alguien sabe la razón?

También se me han borrado las hazañas de "tiros libres" en el campo de entrenamiento.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@locoporkko dijo:
@G!RL dijo:

eso tiene solucion o al menos a mi me funciona,despues de hacer la hazaña y terminar el partido te vas a virtual pro editar pro y sales y asi se te queda grabada las hazaña s que hayas hecho
Ah ok pues muchas gracias, la próxima vez que me pase lo hago a ver si funciona porque estoy de repetir la misma hazaña.. :buf:

Unido
noviembre 24, 2010
@Araziel dijo:
Buenas tengo un problema, estoy jugando un partido de temporadas con mi virutal pro contra @G!RL que también está con el virtual pro, y el problema viene por que a ella le han dado 7 hazañas simplemente por ir jugando y a mi no me han dado ninguna ¿Alguien sabe la razón?

También se me han borrado las hazañas de "tiros libres" en el campo de entrenamiento.
como dice jesuma, solo dan las hazañas al k invita, asi nos sacabamos las hazañas mas dificiles el año pasado con el 11.

Unido
noviembre 11, 2010
@G!RL dijo:

si, me ha pasado lo que yo hago por seguridad es cuando dejo de jugar me meto a editar mi jugador y despues me salgo , si te fijas sale el circulito dando vueltas y eso me da la seguridad de que se guarda tal y como esta y con la nueva hazaña que se haya ganado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ok pues muchas gracias a todos, al menos ya se como guardarlas porque empezaba a estar hartita de reptetir una y otra vez lo mismo.. :buf:

Gracias ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

alguien que juegue en ea arena,en los vestibulos, los punto que me dan cuando gano un partido eso como va? por ejemplo sale nivel 7 222/1234 ? y alguien sabe el por que si pierdo,igualmente gano puntos.

salu2 y muchas gracias.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Alguien que resuelve mi duda:

Me hice una carrera de Virtual Pro (Jugador) y ahora voy por la carrera 2018-2019 con el Chelsea y .. la sorpresa que al terminar mi carrera, yo tenia pensado seguir en el mismo club... solo me ofrecen puestos como entrenador en un montón de equipos.. Pero de Entrenador por qué? ... Si elegí solo jugador.

Pensé que sería por que mi jugador sería viejo.. pero no, tiene 24 años.

¿Que ocurre?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@-Kastellanos- dijo:
Alguien que resuelve mi duda:

Me hice una carrera de Virtual Pro (Jugador) y ahora voy por la carrera 2018-2019 con el Chelsea y .. la sorpresa que al terminar mi carrera, yo tenia pensado seguir en el mismo club... solo me ofrecen puestos como entrenador en un montón de equipos.. Pero de Entrenador por qué? ... Si elegí solo jugador.

Pensé que sería por que mi jugador sería viejo.. pero no, tiene 24 años.

¿Que ocurre?
Antes de seleccionar nada, te avisan de que jugando como jugador, llegarás a ser entrenador también.

El por qué a los 24 te ofrecen esa posibilidad? Ni idea, pero seguro que te ofrecen ser jugador también en otros.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Araziel dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Antes de seleccionar nada, te avisan de que jugando como jugador, llegarás a ser entrenador también.

El por qué a los 24 te ofrecen esa posibilidad? Ni idea, pero seguro que te ofrecen ser jugador también en otros.
Ahm vale, eso no lo sabía.

Pues no, no tengo ofertas como jugador. Es todo manager... =S

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No puedo ayudarte, aún no me he decidido por empezar una carrera, pero si sé, que antes de seleccionar jugador, en la parte de abajo te explican lo que es y te dicen que podrás llegar a ser entrenador y asi vivir una experiencia completa.

Manager, has de gestionar tu club y llevarlo a lo más alto.

Jugador, empiezas como un jugador hasta llegar a ser un crack mundial y posteriormente podrás seguir tu carrera como Manager.

Unido
diciembre 19, 2010
alguien me ayuda en hazañas como la de faltas consecutivas y alguna mas? Yo tambien puedo ayudar a que consigais hazañas. Los interesados agregadme diciendo que es para ayudarnos en conseguir hazañas: JGarcia-JGI
Gracias a todos y salu2

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
tengo un problema muy gordo, a ver si alguien me puede ayudar...
resulta que un amigo y yo nos empezamos un modo carrera con el City y acabamos de empezar nuestra 3ª temporada. el problema es que ultimamente cuando cargamos partida y voy a a hacer la alineacion desde el "prepartido", por llamarlo de alguna manera, me salen los jugadores fuera de sitio y desordenado, y cuando voy al menu del manager y me meto en direccion de equipo me aparecen en el segundo equipo jugadores sin nombre con 99 de media o bien con -2913... despues de esto el juego se cuelga y hay que apagar manualmente la play... normalmente despues de reiniciar 2 o 3 veces la play el juego nos preguntaba algo sobre unas opciones personalizadas o mantener las del servidor (cuando se conecta a los servidores con Rooney de fondo) y despues de esto el modo carrera ya nos iba bien, pero ayer ni con esas pudimos solucinarlo.... he buscado por internet y he encontrado gente hablando del mismo problema pero no he encontrado la solucion, a ver si a alguien de por aqui le ha pasado y me puede ayudar porque es una putada muy gorda que ahora que ibamos por el tercer año con el equipo ya hecho y todo y no poder jugar.

perdon por el tocho!

Unido
enero 15, 2011
Alguien me podía explicar cómo se tiran los penaltis en el FIFA 12, con esa barra que no para de moverse no tengo ni idea que indica esa barra, potencia colocación?
Y la otra es para ganar en el FIFA 12 en comparación del FIFA 10 aquí eso de coger la pelota e ir corriendo no sirve no tienes que pasarla una y otra vez, en el FIFA 10 llegaba enseguida aquí me cuesta un montón llegar a la portaría contraria.
Gracias

Unido
febrero 25, 2009
Alguien puede confirmar si funciona correctamente el UT? Hemos probado un amigo y yo y al cargar TORNEOS >> UN JUGADOR se queda congelado y no carga. Ha empezado a pasar hoy, ayer iba perfectamente.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

alguien que juegue en ea arena,en los vestibulos, los punto que me dan cuando gano un partido eso como va? por ejemplo sale nivel 7 222/1234 ? y alguien sabe el por que si pierdo,igualmente gano puntos.

salu2 y muchas gracias.
Siempre ganas puntos. Yo he hecho lo de una temporada amistoso online, y si ganas te dan 250 exp, y su puerdes 204exp creo que era...

Última edición:
Superior