Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
abril 7, 2008
Estoy amargado con el fifa. Se me bloquea al meterme en el ultimate team. ¿Le pasa a más gente o soy el único?

Sacarán algún parche que soluciones estos problemas? He eliminado las cookies del navegador y la caché (ya que leí por ahí que era una de las opciones que te daba el sporte técnico de ea). pero nada de nada...

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

para ver las noticias ea pc,alguien me puede decir donde tengo que ir para leer las noticias ?

salu2.
--- [ Añadido ] -----
@breakXedge dijo:
Alguien puede confirmar si funciona correctamente el UT? Hemos probado un amigo y yo y al cargar TORNEOS >> UN JUGADOR se queda congelado y no carga. Ha empezado a pasar hoy, ayer iba perfectamente.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Siempre ganas puntos. Yo he hecho lo de una temporada amistoso online, y si ganas te dan 250 exp, y su puerdes 204exp creo que era...
hola.

muchas gracias por contestar,y lo del del apartado que pone,nivel por ejemplo el 7, y 1232/1212 aqui como yo los punto que tengo en total ganados,?

salu2.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hola!

Hay algún tutorial dentro del menú del juego para las filigranas y las celebraciones de los goles? Recuerdo haberlo visto, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo!

Unido
febrero 25, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

para ver las noticias ea pc,alguien me puede decir donde tengo que ir para leer las noticias ?

salu2.
--- [ Añadido ] -----
@breakXedge dijo:

hola.

muchas gracias por contestar,y lo del del apartado que pone,nivel por ejemplo el 7, y 1232/1212 aqui como yo los punto que tengo en total ganados,?

salu2.
Por partes. Lo de las noticias de EA que sale, es pulsando select, lo que te pone que tal amigo ha jugado y ha ganado y demás. Eso son las noticias, solo que si ha habido muchas, no van a pasarte una por una, si quieres las miras, y sino no xD

Lo del nivel, el nivel 7 pues eso, es tu nivel en el EASFC ese. Si vas a por los trofeos tienes que llegar al 20 xD Y los numeros, te dicen que llevas 1200 de experiencia de un total de 1212, por decir algo. Es un progreso, cuando llegas al tope, verás que pondrá nivel 8, y 0/1500 por ejemplo.

Unido
abril 13, 2009
a ver, con el FIFA ULTIMATE TEAM hay un problemon de los gordos
yo empece a jugar online y se me desconectaba, perdia contratos etc, me arruine, empece a jugar un torneo offline (de cada tres partidos acababa 1, los otros se me desconectaba) y me hice un equipo decente, pero que pasa? que no se por que ahora siempre al acabar el partido y entrar en el menu FUT me dice que error de conexion, total, que para no arruinarme no jugare mas hasta que no se solucione
alguien me puede ayudar?

Unido
julio 23, 2008
@Yomi84 dijo:
Alguien me podía explicar cómo se tiran los penaltis en el FIFA 12, con esa barra que no para de moverse no tengo ni idea que indica esa barra, potencia colocación?
Y la otra es para ganar en el FIFA 12 en comparación del FIFA 10 aquí eso de coger la pelota e ir corriendo no sirve no tienes que pasarla una y otra vez, en el FIFA 10 llegaba enseguida aquí me cuesta un montón llegar a la portaría contraria.
Gracias
Tienes que dejar el punto blanco que se mueve en la zona verde de la barra y a la vez mover el joystick izquierdo hacia el lado que quieras lanzar. La potencia la controlas según pulses más tiempo o menos el botón de tiro.

En cuanto a lo de ganar.... este FIFA es más real, no es normal que siempre que la cojas con un jugador llegues hasta la otra portería. Eso sí, también es posible hacerlo, si usas a algún jugador bueno, con regate y si sabes como hacerlo.

Unido
enero 15, 2011
A mi tambien me paso ni siquiera podia jugar partidos un jugador el el Ultimate Team, lo tendran que arreglar ellos por un parche o un sus servidores.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
tengo un problema muy gordo, a ver si alguien me puede ayudar...
resulta que un amigo y yo nos empezamos un modo carrera con el City y acabamos de empezar nuestra 3ª temporada. el problema es que ultimamente cuando cargamos partida y voy a a hacer la alineacion desde el "prepartido", por llamarlo de alguna manera, me salen los jugadores fuera de sitio y desordenado, y cuando voy al menu del manager y me meto en direccion de equipo me aparecen en el segundo equipo jugadores sin nombre con 99 de media o bien con -2913... despues de esto el juego se cuelga y hay que apagar manualmente la play... normalmente despues de reiniciar 2 o 3 veces la play el juego nos preguntaba algo sobre unas opciones personalizadas o mantener las del servidor (cuando se conecta a los servidores con Rooney de fondo) y despues de esto el modo carrera ya nos iba bien, pero ayer ni con esas pudimos solucinarlo.... he buscado por internet y he encontrado gente hablando del mismo problema pero no he encontrado la solucion, a ver si a alguien de por aqui le ha pasado y me puede ayudar porque es una putada muy gorda que ahora que ibamos por el tercer año con el equipo ya hecho y todo y no poder jugar.

perdon por el tocho!
me autocito para ver si alguien puede ayudarme... pero ya veo que no

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@locoporkko dijo:
@algua dijo:

A mi me paso,la solucion borra la partida y hazte otra y ya sabes para jugar en el modo manager le tienes que dar a continuar carrera no a cargar carrera
pues mi colega y yo pudimos jugar cuando nos paso eso, lo hicimos 3 o 4 veces, al reiniciar el juego o la consola alguna que otra vez el juego nos preguntaba algo que no recuerdo qué, y las respuestas eran "conservar la configuracion personal" u otra que decia algo del servidor creo. le respondia la segunda y los jugadores salian bien, pero esta ultima vez ya no hemos podido.... y porque dices que hay que continuar y no cargar?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@algua Me parece que yo le di a cargar carrera y paso que mi equipo se volvio loco los titulares se pusieron en los reservas y cuando iba a editar el equipo se bloqueaba la consola totalmente y lo que hice fue borrar la partida del manager solo esa partida y ahora para seguir jugando le doy a continuar carrera y me va bien

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@locoporkko dijo:
@algua Me parece que yo le di a cargar carrera y paso que mi equipo se volvio loco los titulares se pusieron en los reservas y cuando iba a editar el equipo se bloqueaba la consola totalmente y lo que hice fue borrar la partida del manager solo esa partida y ahora para seguir jugando le doy a continuar carrera y me va bien
segun lo poco que he podido encontrar, ese fallo ocurre por las tacticas personalizadas. nosotros habiamos metido mas al interior a los volantes de la formacion 4-2-2-2. no es 100% seguro que sea debido a esto, pero todo indica a que si. asi que ya sabeis, en el modo manager no trasteeis con las formaciones si no quereis llevaros un susto

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@algua yo lo que hice fue cambiar la formacion a 4-4-2 asi que pudo ser por eso asi que ya lo sabes no toques nada de la formacion y da a continuar carrera

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
¿Alguien puede Iniciar sesión en EA desde el FIFA 12? Es que me dice que imposible conectar... y mi conexíón no es.

EDITADO: Ya me funciona, saliendo y entrando del juego es una solución.

Última edición:
Superior