Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
octubre 1, 2011
@Raul_lenders dijo:
yo tengo el problema de la desconexion, y tambien la teoria de que nos pase a quien tenemos ONO por cable ( en mi caso 50 megas)...vosotros cual teneis? de todas maneras esta claro que si fuera asi no me voy a cambiar de operador solo pa jugar al UT.
yo tambien tengo ono por cable 15 megas y se me desconecta al acabar los partidos de ut!:(

Unido
junio 3, 2008
@elargoes dijo:
Soy nuevo en el FIFA. Siempre he sido de PES, pero viendo la obvia diferencia de calidad me he pasado al FIFA. Llevo un par de días disfrutando como hace tiempo que no disfrutaba de un juego de fútbol. Unas dudas:

1.- ¿Recomendáis el Live Season? ¿O no merece la pena? ¿En alguna tienda daban códigos por reserva para el Live Season? Porque veo que se pueden canjear códigos para obtenerlo.

2.- ¿Para que sirven los paquetes de contenido del modo edición y lo de los torneos? ¿Merecen la pena también?

3.- En el modo carrera como manager, ¿los jugadores van creciendo y decreciendo con el paso del tiempo? Es decir, ¿un jugador que vaya aumentando su edad perderá habilidades, y uno joven las aumentará?

4.- ¿Cuáles son a vuestro parecer los mejores modos de juego? Hay tantos que me pierdo...

5.- ¿No se puede jugar simplemente una Liga BBVA, o una Premier League sin que sea en el modo carrera?

Sé que son muchas dudas, pero soy novato. Gracias ya de antemano!

Un saludo!!
Para jugar simplemente una Liga BBVA como preguntas, ves al menu principal:
Modos de Juego > Torneos > Elijes Liga BBVA

A lo demás a ver si alguien te puede contestar.

Salu2

Unido
septiembre 5, 2010
Me sigue sin funcionar el UT se me desconecta al terminar el partido, yo también tengo ONO 50 megas ¿hay alguna solución?

Unido
noviembre 11, 2010
pues nada parece que yo he dado en el clavo y NO los trabajadores de EA..desconexion de UT problema con los q tenemos ONO por cable ... yo no voy a cambiar de operador por jugar a un modo de jeugo del fifa..ahora ya cada uno q decida lo q tiene q hacer...pero me parece muy fuerte q yo pille el fallo y no EA, seguro q no lo arreglan porq ONO creo yo q solo lo tenemos en españa no?? y solo un tanto por ciento de los jugadores..o sea..muy dificil q nos lo arreglen

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo ayer jugue por wifi tengo ono 30 mb y no se desconecto en absoluto en toda la tarde

Unido
septiembre 5, 2010
¿se supone que van a sacar una nueva actualización para arreglar el problema del UT? ¿Si borro mi actual club y creo otro me podrá funcionar? Gracias.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
hola amigos una pregunta es que me pasa una cosa muy rara en la liga manager cuando me pongo a jugar el untimo partido de liga el la alineacion me salen varos jugadores que no estan y cuando me pongo a cambiar la alineacion se queda colgado y si consigo entrar no me sale la mitad de los jugadores os a pasado algo asi a alguno

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@MAOS dijo:
hola amigos una pregunta es que me pasa una cosa muy rara en la liga manager cuando me pongo a jugar el untimo partido de liga el la alineacion me salen varos jugadores que no estan y cuando me pongo a cambiar la alineacion se queda colgado y si consigo entrar no me sale la mitad de los jugadores os a pasado algo asi a alguno
Si a mi me paso hace poco y como ya tenia el trofeo mi solucion fue facil borre la liga manager y me hice otra asi que si la necesitas para el trofeo juega el ultimo partido como sea y luego lo borras y empiezas otra y no cargues carrera siempre dale a continuar carrera

Unido
noviembre 11, 2010
@MAOS dijo:
si, desde el fifa 11 lleva así..lo mismo para el 13 tenemos suerte y lo arreglan..o el 14..:rototepega:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@MAOS dijo:
Borra las plantillas y vuelvetelas a bajar, al menos en el 11 se me arreglaba asi.

Unido
agosto 8, 2009
@Raul_lenders dijo:
pues nada parece que yo he dado en el clavo y NO los trabajadores de EA..desconexion de UT problema con los q tenemos ONO por cable ... yo no voy a cambiar de operador por jugar a un modo de jeugo del fifa..ahora ya cada uno q decida lo q tiene q hacer...pero me parece muy fuerte q yo pille el fallo y no EA, seguro q no lo arreglan porq ONO creo yo q solo lo tenemos en españa no?? y solo un tanto por ciento de los jugadores..o sea..muy dificil q nos lo arreglen

Yo tengo otra compañía de cable (R) y también me pasa.

No es un problema de España. Hay un hilo lleno de gente quejándose de todo el mundo en el foro oficial de bugs de EA.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1110594.page

Unido
octubre 1, 2011
@Raul_lenders dijo:
has encontrado alguna solución??
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
Yo ayer jugue por wifi tengo ono 30 mb y no se desconecto en absoluto en toda la tarde
que router tienes???

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
vale pues entonces pasa a más , pero vamos la amplia mayoria tiene ONO, y bueno si pasa en mas paises me quedo mas tranquilo y con mas esperanza de que algun dia lo arreglen...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tengo un router cisco epc 3825 siempre lo tengo conectado por cable pero ahora lo tendre por wifi que va mejor en el 11 nunca me paso esto y lo tenia por cable y se ve que ahora esta mal o algo asi

Unido
noviembre 26, 2009
Ono 20 MG por cable, afectado y jodido por EA sport!!! Hoy en teoria recibo 4 sobres de oro, los cuales venderé, por que no tengo cojones a jugar a UT.

Por cierto ONO me dá un servicio " calidad - precio " bastante bueno, no cambiaré de operador de internet por la chapuza que EA ha realizado.

Pero el año que vien va a comprar fifa 13 "Rita la cantaora"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa que haciendo las hazañas no se les guarda?

Por ejemplo, he hecho lo de marcar un gol después de un rechace del palo y el del libre directo y luego voy a la libreta esa y me pone 0/1 cuando lo he hecho ya como unas 5 veces, he reiniciado el juego y nada...

Superior