Siguen los problemas con los servidores, estamos todos asi?
Me aburren estos de Ea deverian solucionar estos problemas ya ...
Me aburren estos de Ea deverian solucionar estos problemas ya ...
lo de ea arena.si.he tenido kacer eso y tb elejir juego y plataforma.lo k no e probao a sido jugar un parti aunhola.
yo tengo 2 pequeñas dudas,vosotros para poder entrar en ea sports arena,salas de vestibulo aver tenido que emviar un correo electronico a vuestro correo para hacer la activacion y luego poder estrar en los vestibulos ?
y abajo del mismo correo electronico que me an emviado los de ea ponia algo asin como de 5 $ alguien sabe que significa ?
y luego en el apartado de fifa interactive wc me sale un mensaje que pone no se ha completado tu configuracion para la fifa interactive world cup,a alguien tambien le pasa ? que tengo que acer para completar la configuracion ?
salu2 y muchas gracias.
Si puedes comprar pases aparte online y valen 10€ a mi en la Store me lo ponia,comprar pase online fifa 12 9,99€ me parece que eran...metete en la store y buscalo a ver si te aparece...@tito_mase dijo:
El tema está claro... se descarga el juego en las 5 consolas, que creo que son las descargas que te permite, lo que no tengo tan claro es que se puedan comprar los pases... Con el juego comprado de la tienda, tienes tu pase y lo activas o no, pero en la descarga, entiendo que el pase online ira de alguna forma implementado en el propio juego y la duda es si se podrá introducir otro pase online (comprado aparte).... La putada es que es que para saber eso al 100% tendría que ser que alguien lo hubiese probado, el resto son suposiciones...
hola e vuelto con las dudas para resumir jugaba pes y ahora fifa tengo dudas
1. en el modo carrera aumentan de edad y atributos los jugadores como activo esto
2. se puede borrar al jugador pro q se creo xq lo hice mal
3. se puede jugar modo carrera en online ya saben como la master online
Tantos?demasiados...o mejor muchisimos!nada mas que son fallos y mas fallos...en cuanto saquen el parche sera el juego perfecto..Me suscribo, porque me acabo de pillar el FIFA para este año, me he cambiado del PRO, pero leyendo vuestros comentarios de unas hojas atras me ha entrado el canguelo. Tantos problemas tiene??
Saludoss
A mi cada vez me gusta mas la verdad, es cogerle el puntillo a la defensa tactica,y eso, un juegazo. que arreglen el problema de los servidores y 10@potys1986 buscate un tuto en internet que hay varios...y si no es pura practica,en el entrenamiento...lo mejor es que mires un tutorial porque por mucho que te explique no es lo mismo si lo ves con imagenes...
--- [ Añadido ] -----
@Yanguel dijo:
Tantos?demasiados...o mejor muchisimos!nada mas que son fallos y mas fallos...en cuanto saquen el parche sera el juego perfecto..
Yo no lo e probado, pero xq a mi se me han importado las formaciones que tenia editadas del fifa 11. sin tocar nada me aparecenHola, no se si estara echa esta pregunta ya, pero se peuden editar las formaciones como en los anteriores fifa's? antes era dandole a cuadrado sobre una formacion, pero ahora no aparece esa opcion, gracias
si se puede.esta la misma opcion ke en el 11.das al kuadrado en la formacion ke elijas y puedes mover al jugador en el punto ke kieras.luego guardas la formacion y ya la tienes pa siempreHola, no se si estara echa esta pregunta ya, pero se peuden editar las formaciones como en los anteriores fifa's? antes era dandole a cuadrado sobre una formacion, pero ahora no aparece esa opcion, gracias