- Unido
- septiembre 20, 2008
35 jugados
Como minimo la dificultad d la cpu tiene d ser aficionado, en facil no salta. :chocala:No me sale el trofeo de marcar en el 90 estoy hasta las narices
Estoy jugando en profesional@locoporkko dijo:
Como minimo la dificultad d la cpu tiene d ser aficionado, en facil no salta. :chocala:
Pero no te sale pork¿? es que no logras marcar en el min 90¿? o es k has marcado y no te ha saltado¿?
a alguien le pasa esto???
En el UT, cuando compro un jugador, me sale una pantalla negra que pone:
"duplicate! do stuff here" y no me deja hacer nada, ni salir, ni mover nada.
Salgo, vuelvo a entrar y ya me deja hacer lo que quiera con el jugador. Pero claro, si por cada jugador tengo que hacer esto...
¿Alguna ayudita?
Por cierto, es verdad lo del parche de este finde?
He marcado un monton de veces en el 90 y nada no me sale la verdad que no se que hacer para que salte@locoporkko dijo:
Pero no te sale pork¿? es que no logras marcar en el min 90¿? o es k has marcado y no te ha saltado¿?
especifica, o bajate la dificultad si no marcas, solo intente ayudar
Yo lo hice en exibicion a 4min y aficionado, fijate en mi firma es el dl 90.@SiLVeRNaX dijo:
He marcado un monton de veces en el 90 y nada no me sale la verdad que no se que hacer para que salte
Ficha a Hazard del Lille (liga francesa).a quien puedo fichar en el manager, e cogio el atletico de madrid, me gusta el equipo q tiene y puedo mejorarlo.
HAY QUE PONER AYUDA DE CENRO EN -SEMI@The Viper dijo:
Yo en todos los fifas centro al area sin el L1, pienso que no hace falta xDD
En mi caso con los controles del Fifa le doy al cuadrado xD
nose ami tmbien me cuesta yo toi en profesional... pero alguno gano, online llevo ganado amistosos amigos 3 g 0 perdios contra uno, 9 puntos, con otro amigo, uno perdio, y con otro amigo 1 ganao uno empate y otro perdio. En cara a caras toi en novena division con unos 9 ganados 2 empates y 7 perdios o 8 nose. y en el manager me cogi al getafe pero e empezao otro por el equipo era penoso, me mola mas el at madrid.Pufff,es a mi que se me hace imposible ... ¿o este juego es dificilisimo? estoy en nivel intermedio y no gano una. ¿Como lo veis vosotros?
Podrias probar con Otamendi o Rolando del Oporto.tengo un presupuesto de unos 12 millones y para pagaar salario de 62000 euros con el atm... alguna recomendacion? algun jugador bueno en la delantera junto a falcao y reyes, o algun buen defensa central?
son buenos?