Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
abril 6, 2007
a alguien le pasa esto???
En el UT, cuando compro un jugador, me sale una pantalla negra que pone:
"duplicate! do stuff here" y no me deja hacer nada, ni salir, ni mover nada.

Salgo, vuelvo a entrar y ya me deja hacer lo que quiera con el jugador. Pero claro, si por cada jugador tengo que hacer esto...
¿Alguna ayudita?

Por cierto, es verdad lo del parche de este finde?

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
@selu dijo:
a alguien le pasa esto???
En el UT, cuando compro un jugador, me sale una pantalla negra que pone:
"duplicate! do stuff here" y no me deja hacer nada, ni salir, ni mover nada.

Salgo, vuelvo a entrar y ya me deja hacer lo que quiera con el jugador. Pero claro, si por cada jugador tengo que hacer esto...
¿Alguna ayudita?

Por cierto, es verdad lo del parche de este finde?

eso le pasa a todo el mundo hasta k los bobos de ea no saken un parche pues nada....

k sabes referente aun parche este finde??? xk a mi no me salio nada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
@locoporkko dijo:

Pero no te sale pork¿? es que no logras marcar en el min 90¿? o es k has marcado y no te ha saltado¿?
especifica, o bajate la dificultad si no marcas, solo intente ayudar
He marcado un monton de veces en el 90 y nada no me sale la verdad que no se que hacer para que salte

Unido
junio 15, 2008
a quien puedo fichar en el manager, e cogio el atletico de madrid, me gusta el equipo q tiene y puedo mejorarlo.

Unido
septiembre 11, 2007
Pufff,es a mi que se me hace imposible ... ¿o este juego es dificilisimo? estoy en nivel intermedio y no gano una. ¿Como lo veis vosotros?

Unido
junio 15, 2008
@Moreder dijo:
Pufff,es a mi que se me hace imposible ... ¿o este juego es dificilisimo? estoy en nivel intermedio y no gano una. ¿Como lo veis vosotros?
nose ami tmbien me cuesta yo toi en profesional... pero alguno gano, online llevo ganado amistosos amigos 3 g 0 perdios contra uno, 9 puntos, con otro amigo, uno perdio, y con otro amigo 1 ganao uno empate y otro perdio. En cara a caras toi en novena division con unos 9 ganados 2 empates y 7 perdios o 8 nose. y en el manager me cogi al getafe pero e empezao otro por el equipo era penoso, me mola mas el at madrid.

Unido
octubre 4, 2010
A alguien le pasa que subes de nivel tu virtual pro y apagas la consola y cuando la vuelves a encender te sale el virtual pro como si te lo hubiera hecho nuevo??.Es que llevo dos dias que me pasa esto y no le encuentro explicación. ¿Es por cual del servidor de fifa o es por el juego?.

Unido
junio 15, 2008
tengo un presupuesto de unos 12 millones y para pagaar salario de 62000 euros con el atm... alguna recomendacion? algun jugador bueno en la delantera junto a falcao y reyes, o algun buen defensa central?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@CoNQueRoS ami no me pasa eso,yo lo tengo el virtual pro con las hazañas tal y como los deje...
@Moreder todo es acostumbrarse,yo estoy en modo carrera con el Guadalajara y de 11 partidos he ganado 2 (celta y depor)empatado 2 y perdido los demas...todo esto en leyenca,pero ya me voy haciendo a los controles,todo es cuestion de practicar y practicar,por cierto al ganar al depor me dieron un trofeo de plata por ganar a un equipo con mas estrellas que el mio...

Superior