Pues yo acabo de jugar en modo manager un Girona FC (Yo) 6-0 Huesca FC en Clase Mundial... Legendario mejor no ponerlo porque es demasiado artificial, creo que la más ajustada es Clase Mundial.Este Fifa es asqueroso, si lo se no vendo el Fifa 11. Antes jugaba en galactico y ganaga bastantes partidos y ahora en clase mundial, no hacen nada mas que colgar balones y gol, y cuando gano tiene que ser 5-4, 7-3, 8-6....... vamos resultados irreales, la IA es alucinante hasta un jugador de 70 te hace unos goles que flipas es imposible quitarles el balon cuando llegan al area, balon colgado gol y lo haces tu y no rematan ni una. Vamos que esto es simulacion por los huevos. Han cogido FIFA 11 y le han puesto una IA de los huevos, no vuelvo a comprarme un juego de futbol en la vida, que le den al FIFA y al PRO. EL proximo en PC Full y que ganen dinero a costa mia Rita la cantaora. Un saludo y al que le guste el juego, que lo disfrute, respeto todas las opiniones, viva el futbol.
Se me olvidaba he probado los dos tipos de defensa y da igual.
Eso tambien me pasa a mi, hoy voy a cagar una partida en el modo carrera y derrepente veo mil autoguardados...eso se puede kitar?otra cosa el autoguardado nu se puede kitar jugando el modo carrera te salen aii mil archivoss y nu se sobreescribe nadie sa dao cuenta de eso o me pasa solo eso a mi
EUP.A mi me paso que lo introduje en canjear codigo y daba no valido y probe en canjear vale y me dio valido.Ya he canjeado 4 sobres de oro .Hola, estoy intentando canjear los sobres que te viene por la prereserva, pero me dice siempre codigo invalido... Soy el unico?
Un saludo
jajaja unete al aquipo de fallos entonces no se como se quita pero jugas 4 partidos y tienes 4 partidas guardadas y ai te se junta mil y la madre jaja eso nunca a pasao con ningun fifa teniendo autoguardado por eso lo kiero kitar entre eso y los servidores k a mi nunca me dejja conectarme estamos apañaos@adri_500 dijo:
Eso tambien me pasa a mi, hoy voy a cagar una partida en el modo carrera y derrepente veo mil autoguardados...eso se puede kitar?