Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
noviembre 11, 2010
el jeugo es un JUEGAZO porq los pases dan gusto, la circulacion de balon,los tiros por fin son tiros, porteros,defensa nueva PERO la gente misma se lo carga, NO PUEDE SER Q TODO GILIPOLLAS DE TURNO con todo lo q nos ofrece este juego se DEDIQUE SOLO A HACER PAREDES y solo marcar de esa forma es q m cago en todo, q asco de gente y este año se puede hacer menos todavia q el año pasado contra eso porq la defensa ya no es como antes, solo puedes molestar al que sale a correr a ver si se choca contra ti, mas no puedes hacer. APARTE LOS MIL QUINIENTOS MILLONES DE FALLOS DEL JUEGO, q pasa q si no tienes internet para cuando salga el parche te gasta una pasta en un juego fallido ? venga ya EA arregla todo lo q tienes q arreglar y lo primero q sean las mierdas paredes o sino vete a tomar por el c..

Unido
diciembre 29, 2010
Que guapooo manolo lama cuando toca el balon baptista dice Felicidades cumples años hoy o algo asi y he ido a wikipedia y efectivamente, baptista cumple años hoy jajaa

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que basura de ut hoy he jugado un partido de ut y al terminar el partido sale que se ha desconectado el servidor de ea que asco y claro no me han dado ni trofeo ni monedas ni nada

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Sabeis donde se pone para actualizar plantillas o la "forma fisica" de un jugador? Por ejemplo R.Van De Vart en el Totenham lleva el 33 cuando lleva el 11 y asi unos cuantos!
En FIFA11 era en e Online descargas, en FIFA12 ni idea!
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Vaya juegazo señores!!!

Unido
marzo 26, 2007
Wenas acabo de entrar al foro para postear esto mismo y veo k ya hay gente con mi mismo problema, me pasa lo mismo cada final de partido de ultimate team me desconecta de los servers de EA y me lo da por perdido, añadiendo un poco mas os comento todo lo que e exo sin solucion, lo primero que hice fue mirar la config del router y activar el upnp, tb conectar mi ps3 por DMZ con lo cual ya no tengo problema de puertos (supuestamente) y aun haciendo todo esto sigo viendo dentro de fifa el firewall en moderado y ocasiones en rojo que ahora no me acuerdo lo que pone pero vamos me corta todo y sigue tirandome al final d los partidos. Estoy bastante moskeado con el tema ya que esperaba con ansia el juego y solo por el ultimate, ver esto me dan ganas de ir hoy mismo a vender el juego o tirarlo por la ventana, tb os digo que tengo ono 50megas con el modem/router netgear CG3100D-RG y que creo k el problema debe estar con estos modems ya que e probado el juego con mi propia ps3 en casa de mi hermano con jazztel y funciona en red perfectamente y tengo otro amigo con ono50 que esta como yo. AYUDAAAAAAA PLSSSS

Por cierto el cara a cara y todo lo demas online me funciona bien es solo el ultimate lo que me desconecta.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@marc19185 dijo:
Wenas acabo de entrar al foro para postear esto mismo y veo k ya hay gente con mi mismo problema, me pasa lo mismo cada final de partido me desconecta y me lo da por perdido, añadiendo un poco mas os comento todo lo que e exo sin solucion, lo primero que hice fue mirar la config del router y activar el upnp, tb conectar mi ps3 por DMZ con lo cual ya no tengo problema de puertos (supuestamente) y aun haciendo todo esto sigo viendo dentro de fifa el firewall en moderado y ocasiones en rojo que ahora no me acuerdo lo que pone pero vamos, me corta todo, y sigue tirandome al final d los partidos. Estoy bastante moskeado con el tema ya que esperaba con ansia el juego y solo por el ultimate, ver esto me dan ganas de ir hoy mismo a vender el juego o tirarlo por la ventana, tb os digo que tengo ono 50megas con el modem/router netgear CG3100D-RG y que creo k el problema de be estar con estos modems ya que e probado el juego en con mi propia ps3 en casa de mi hermano con jazztel y funciona en red perfectamente y tengo otro amigo con ono50 que esta como yo. AYUDAAAAAAA PLSSSS

Por cierto el cara a cara y todo lo demas online me funciona bien es solo el ultimate lo que me desconecta.
nos pasa a miles, hay q esperar un parche..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien me puede decir como sale el trofeo de marcar en el minuto 90 es uno de los ocultos es que lo he hecho varias veces y no salta las veces que lo he hecho ibamos 0-0 y estoy asqueado del trofeo

Unido
noviembre 11, 2010
necesito que me digais como se hace el ultimo regate ese que te la echas por detras como djalminha, para tener las 5 estrellas en filigranas q creo q haciendo ese , es el que te da esas 5...o el q sea..

J

JBC

@locoporkko dijo:
Alguien me puede decir como sale el trofeo de marcar en el minuto 90 es uno de los ocultos es que lo he hecho varias veces y no salta las veces que lo he hecho ibamos 0-0 y estoy asqueado del trofeo
Yo hoy tambien lo he hecho , en el modo ultimate team , he marcado el gol de la victoria en el min. 90 , y tampoco me ha saltado , habra que hacerlo offline contra la CPU ?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@~Buitre dijo:
@locoporkko dijo:

Yo hoy tambien lo he hecho , en el modo ultimate team , he marcado el gol de la victoria en el min. 90 , y tampoco me ha saltado , habra que hacerlo offline contra la CPU ?
Yo lo he hecho ya 2 o 3 veces,siempre offline y con marcador 0-0 entonces igual el fallo es el marcador que habria que ir 1-1 si no es eso no se lo que sera

Unido
diciembre 2, 2008
@Traskas dijo:
@AitorSnake dijo:

Yo he hecho el desafio y me lo han contabilizado, dandome puntos EXP y se pone en dorado lo de VS.
Veo que teneis miles de problemas con el juego... A mi me va perfecto y estoy más contento que nunca con este FIFA.
Saludos
Bueno, el error es solo ese, prefiero eso que no parones como el año pasado, yo también estoy contento con el juego, pero supongo que los errores serán por la gente que hay conectada al mismo tiempo.

Unido
noviembre 4, 2009
alguien sabe algo sobre el problema del ultimate team q se tiene q acer pra arreglarlo o lo q sea esq ya estoy desespeado

cuando termino un partdo del ultimate team me dice q se a perdido la conexion con el servidor del ultimate o alguna cosa asi y q vuelve al menu, cuando vuelvo a entrar no tengo el dinero de la victoria, me cuenta como derrota y para colmo mis jugadores pierden uno de contrato.

halguien sabe de alguna manera de arreglarlo o si la abra proximamente¿

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@markiteps dijo:
alguien sabe algo sobre el problema del ultimate team q se tiene q acer pra arreglarlo o lo q sea esq ya estoy desespeado

cuando termino un partdo del ultimate team me dice q se a perdido la conexion con el servidor del ultimate o alguna cosa asi y q vuelve al menu, cuando vuelvo a entrar no tengo el dinero de la victoria, me cuenta como derrota y para colmo mis jugadores pierden uno de contrato.

halguien sabe de alguna manera de arreglarlo o si la abra proximamente¿
Pues si es un asco y lo arreglaran con un parche como siempre

Superior