Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
agosto 20, 2007
@AitorSnake dijo:
Buenas, tengo problemas con lo del EAS, y es que se va mucho, que supongo que será porque hay mucha gente, o algo así, y lo que más me molesta, es que acabo el desafío que ponen, y no me dan nada, lo miro y me sale que no lo he hecho, y muchas veces no me salen las cosas que hago y me da error, y cosas así.
Os pasa a vosotros también?
El juego una pasada!
Yo he hecho el desafio y me lo han contabilizado, dandome puntos EXP y se pone en dorado lo de VS.
Veo que teneis miles de problemas con el juego... A mi me va perfecto y estoy más contento que nunca con este FIFA.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
¿A alguien que le haya salido el trofeo del caño me puede decir como lo ha hecho?
A mi me ha salido, y me ha salido de coña! XXD

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
@Fuferman dijo:
Una pregunta chicos, ¿el Modo Carrera no tiene ningún fallo? Es decir, progresión bien, no se te quejan de que no juegan cuando son titulares...
El modo carrera por mi parte solo le veo un fallo, aunque lo veo mas completo que en el Fifa11.Los jugadores se quejan cuando no entran mucho en el 11 titular como en la realidad,la progresion creo que es mucho mejor que en el anterior,etc.

Lo que me parece un fallo bastante gordo es que los jugadores como messi o cristiano decidan por ellos mismos declararse transferibles e irse al eterno rival. A mi me paso con Messi que me pidio ser transferido y a todas las ofertas le decia yo que no, pero finalmente lo vendio la directiva por 128 millones de € al R.Madrid.

Unido
agosto 20, 2007
@CoNQueRoS dijo:
@Fuferman dijo:

El modo carrera por mi parte solo le veo un fallo, aunque lo veo mas completo que en el Fifa11.Los jugadores se quejan cuando no entran mucho en el 11 titular como en la realidad,la progresion creo que es mucho mejor que en el anterior,etc.

Lo que me parece un fallo bastante gordo es que los jugadores como messi o cristiano decidan por ellos mismos declararse transferibles e irse al eterno rival. A mi me paso con Messi que me pidio ser transferido y a todas las ofertas le decia yo que no, pero finalmente lo vendio la directiva por 128 millones de € al R.Madrid.
XXXD XXXD XXXD lo peor que podía pasar...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Cuando stoy jugando al fifa y le doy a salir del juego se me vuelve la pantalla negra y le doy al boton d la ps3 pa apagarla y no se apaga y como es una slim y no tiene el boton d atras pa apagar tngo k apagarlo kitando el enchufe...me puede decir alguien que pasa???

Unido
junio 3, 2008
Aquí vengo a decir que el FIFA 12 me bloquea la consola en la pantalla de carga al disponerme a jugar un partido en el Ultimate team, tanto online como offline
Para quien tenga este mismo problema, que se sienta tranquilo, que he visto que a mucha gente le pasa

Unido
junio 15, 2008
una pregunta para el modo manager q me recomendais, es mi primer fifa.... modo carrera q diga, elegir jugador, manager o jugador y manager, me gustaria eso si crear un jugador como en el ser leyenda de pes.... pero nose, y que equipo me recomendais coger? uno bueno como el madrid o uno pequeño para crecer en el esque nose.... citenme please!!

Unido
febrero 7, 2010
acabo de cambiar a otra cuenta que tengo i va todo bien .no se me cuelga ningun partido en ut i en todos los modos pero en mi cuenta principal no me deja jugar nada se queda congelada la imagen juge solo 1 partido antes de ayer alas 3:40 . es problema de mi cuenta principal? espero vuestra ayuda gracias
--- [ Añadido ] -----
este si que es un juego de verdad es buenisimooooooo......... a los que tienen problemas con el juego .ententar cambiar de cuenta .ami se me colgaba cambie de cuenta i va de (PT madre) enserio ....saludos desde elche hasta luego

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
@M6DFCB dijo:
acabo de cambiar a otra cuenta que tengo i va todo bien .no se me cuelga ningun partido en ut i en todos los modos pero en mi cuenta principal no me deja jugar nada se queda congelada la imagen juge solo 1 partido antes de ayer alas 3:40 . es problema de mi cuenta principal? espero vuestra ayuda gracias
--- [ Añadido ] -----
este si que es un juego de verdad es buenisimooooooo......... a los que tienen problemas con el juego .ententar cambiar de cuenta .ami se me colgaba cambie de cuenta i va de (PT madre) enserio ....saludos desde elche hasta luego
un ilicitano :babas:

Unido
octubre 12, 2010
mi problema es el siguiente:descargue el gameface que usaba en el fifa 11 y el cuerpo de mi mono salió rojo xD entoces fui a hacer otro y ya lo hize pero cuando lo quiero descargar al 35%se traba el plaY y no puedo salir del juego ni hacer nada.eso es problema del disco o de ea?hay algún correo de ea donde pueda quejarme o donde me digan como lo soluciono?

Unido
mayo 5, 2008
a mi el juego se me queda mas pillao que una rata...me cuesta un huevo jugar 3 partidos seguios...para cuando un parche para eso???e visto que no soy el unico que le pasa...y que le cambien la cara a CR7 y a marcelo que son mu feos jaja

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Hola, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo siguiente, y es que resulta que al guardar el modo manager se autofuarda pero siempre un archivo nuevo, es decir cuando voy a cargar el modo manager me sales 5 archivos aparta del mio, ejemplo: el mio es eddy madrid luego me sale modo carrera 1, modo carrera 2 i asi sucesivamente, es problema de mi juego? gracias de antemano

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@honorianboy dijo:
Hola, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo siguiente, y es que resulta que al guardar el modo manager se autofuarda pero siempre un archivo nuevo, es decir cuando voy a cargar el modo manager me sales 5 archivos aparta del mio, ejemplo: el mio es eddy madrid luego me sale modo carrera 1, modo carrera 2 i asi sucesivamente, es problema de mi juego? gracias de antemano
Tranquilo que eso a mi tambien me pasa y a mas de uno tambien y ya lo e dicho antes, cada vez que cargo partida en el modo carrera veo un monton de autoguardados...eso tiene solucion o algo?

Unido
noviembre 8, 2010
no me puedo quejar de nada, estoy muy feliz con el pero hay que ser mas innovadores a la hora de crea tu jugador .. los mismos peinados y botas de siempre, y el modo mánager muy interesante, ví en noticias que el getafe sería adquirido por nuevos dueños, después de eso van y compran a torres .. muy bueno.

por cierto recomiendo crear el virtual pro en la página, se ve mas real.

Unido
noviembre 26, 2009
Y otra cosa que no me mola NADA, en el fifa 10 y 11 al jugar en CLUB podias ver el nivel de tu rival y en la posición en la que juagban, ahora nasti de plasti, sale en blanco.....
Cuando juguemos contra un portero de 91 aver quien tiene alma de meterle un gol.

Unido
noviembre 24, 2010
@Fercleos dijo:
Y otra cosa que no me mola NADA, en el fifa 10 y 11 al jugar en CLUB podias ver el nivel de tu rival y en la posición en la que juagban, ahora nasti de plasti, sale en blanco.....
Cuando juguemos contra un portero de 91 aver quien tiene alma de meterle un gol.
eso ya esta bien, pork asi la gente no se sale.
Yo siempre los juego todos nunca me salgo, y me da rabia k este con 4 amigos y en el otro ekipo esten 2 y cojan y se vayan.
Pa k juegan al club¿?

Unido
junio 13, 2007
A MI ME VA MUY BIEN EL JUEGO NO ME SALEN ERRORES NI NADA DE ESO LO UNICO QE CUANDO JUEGO ONLINE Y BUSCA UN JUGADOR Y NO LO AYA Y LE DOY COMO 2 O 3 VECES Y YA LO AYA ES LO UNICO

Superior