Yo jugue ayer x la noxe y me hiba bnAlguien ha probado ésta mañana a jugar al ultimate Team ?? se ha solcionado el problema del error al finalizar el partido??
No, claro que no es "malo" pero si que da la sensación de poco cuidado, Tévez con melenita, se corta el pelo y en EA obviamente pierden el culete para ponerlo al día, y si pasase con los importantes pues bueno, pero es que como decía llega a los jugadores medios tirando a bastante normalitos e incluso tienen los rasgos y propiedades, vamos, hechos en condiciones.@Westcourt dijo:
lo malo del juego no son los peinados, lo malo es las caidas del servidor y que a higuain le pongan 85 y a soldado 82
en un foro de la competencia he visto 2 opiniones que dicen que ayer despues del mantenimiento de servidores a uno ya le funciono bien, y otro que ha llamado a EA y que dice q se solucionara con un parche que saldra seguramente este fin de semana...:rotonuse: tu prueba y me cuentas xD yo es q no tengo huevos a probar :coolface:Alguien ha probado ésta mañana a jugar al ultimate Team ?? se ha solcionado el problema del error al finalizar el partido??
Yo al principio en la demo perdía todos los partidos en la máxima dificultad, y encima no metía ningún gol. Luego ya los empecé a ganar, es cuestión de acostumbrarse.En profesional, juego contra la máquina, me pillo el Real Madrid y ellos son el AC Milán y me ganan 2-0...
Ni pu** idea de defender con la defensa nueva esta...
hombre q yo sepa, antes q tu entraron varios diciendo lo mismo, asi q habertelo leido unos cuantas paginitas atras...les pasaba lo mismo q tu, no era solo a ti. ademas los demas tambien tenemos otros problemas digamos q mas graves...Pues na chavales daros las gracias a los que me habeis ayudado a mi problema(osease nadie)y eso que he dejado dos mensajes diciendo lo mismo entre ayer y hoy...ya esta solucionado.
Pues a mí es un detalle que me gusta. Con la misma cámara, al menos con la de grúa, un campo grande se ve amplio, y uno pequeño se ve más cerca. Ayuda a la sensación de "cerrado" de un estadio pequeño. Entiendo que moleste a más gente de la que agrada, pero a mí me gusta esto.Nadie habla del "problema" de la camara grua. La cual se ve muy bien, pero a veces, en determinados partidos se pone muy muy baja y tengo que canviarla a la de televisión.
Es un juegazo, seria de 10 si no fuera por los mil fallitos que siempre se les quedan...grrrrr
Mira hay 190 paginas que quieres que vaya una por una?lo mejor de todo es que tu sabias de lo que hablaba y no has sido capaz de decirme nada,pero si eres capaz de contestar para tocar las narices...aqui de lo unico que se habla es del problema de los servidores y del UT,pero majete si te das por aludido no es mi problema,para ti sera un problema muy grave lo del UT,a mi eso me importa una mierda pero si tu me preguntas que si me funciona te dire que SI o que NO,no pasare de ti y luego cuando menos tienes que contestar,contestas...ale con dios con tus problemas tan graves chaval.Da gusto pedir ayudar a gente como tu :chocala:@tito_mase dijo:
hombre q yo sepa, antes q tu entraron varios diciendo lo mismo, asi q habertelo leido unos cuantas paginitas atras...les pasaba lo mismo q tu, no era solo a ti. ademas los demas tambien tenemos otros problemas digamos q mas graves...
Y ami tambien,es problema de EA,se cuelgan en varias ocasiones haciendo lo que hagas,tanto en unlado como en otro,me he puesto en contacto con ello y segun este finde sacaran un parche para reparar esos fallos y posibles bugs del juegohola chicos . no puedo jugar ni un partido se me cuelga la imagen .que hago? es problema de ea o del juego o de la consola . ayuda porfavor
Ya tio pero esto suele pasar siempre en los juegos...hombre no problemas tan graves como en este fifa que se estan columpiando pero bueno,a mi me han dicho que en un par de dias sacaran un parche para arreglar todos los fallos,yo ya lo he devuelto al game 2 veces asique problema del cd y de la ps3 no es...ni te molestes en irgracias . estaba apunto de devolverlo a game. tengo tantas gana de jugar un solo partido pero nada .espero que lo areglen lo antes posible porque esto no debe pasar son 70e no 5e.................................