Se os conecta a los servidores ahora?
Ui si, que mierda. Ahora mismo voy a vender mi juego... :facepalm:chicos me encontrado con un bug aora mismo ke mierda cuando cambias al capitan el jugador k entra tendria ke ser el capitan bueno lo es pero el brazalete no le sale solo pasa con los ekipos ke lleva el usuario
yo nu puedo conectarme y tengo e ljuego desde ayer sera problema de los de ea o algo si te puedes meter o algo avisame jaja aki andie dice na xaoSe os conecta a los servidores ahora?
No jodas, ¿Crees que mañana quedará alguno para cambio?Pues en el Mediamakrt de Malaga solo habia 40 unidades para el cambiazo... he conseguido una, menos mal xD
mira tio pos ami me jode ke no salga el brazalete de capitan cuando lo substituyes
Madre mía... aprende a escribir por favor...@JaimeMSE dijo:
mira tio pos ami me jode ke no salga el brazalete de capitan cuando lo substituyes
como ati te deve joder ke so salga la cara de marcelo o ke no tenga bien la cara el cr7
Fijo que no, tu ve por si acaso si no ve al GAME del vialia que estaba a 60, yo he mirado por si acaso xD
lo malo del juego no son los peinados, lo malo es las caidas del servidor y que a higuain le pongan 85 y a soldado 82EA se pasa un poco (y sin el poco también) con la Premier, (el Higuaín por ejemplo como todos sabemos ha estado años ya no con un peinado completamente distinto es que tenía melena y llevaba el pelo corto el tío XD) y sin embargo en los equipos ingleses lo más mínimo lo llevan al día, cualquier jugador medio o incluso tirando a "mediocre" o de equipo de media tabla para abajo tiene todo casi calcadito y algunos equipos con solera de otras ligas tienes que imaginarte si son ellos o sus primos.